Narrador
JungKook, después de contarle todo a su madre, se dirigió hacia su habitación y encendió su televisión, aventándose a su cama y sacando su móvil del bolsillo trasero de su pantalón, se le hacía raro que aún no recibía algún mensaje de Jimin, pero pensó que aún no llegaba y se concentró en la TV.
**********************************************************************************************
Jimin se encontraba inconsciente dentro de un cuarto obscuro que estaba ubicado en una pequeña vecindad. Poco a poco fue despertando de su pequeño trance.
-Dónde estoy?- Se preguntó llevando su mano a su cabeza.
-Qué es esto?- Se levantó del suelo buscando alguna señal que le digiera en donde se encontraba. Visualizo la puerta y sin dudarlo trato de abrilla pero esta no respondía, no entendía lo que estaba pasando, comenzaba a sentir mucho miedo, comenzó a insistir aún más tratando de romper la puerta pero esta no se movía de su lugar, elevo su vista en busca de alguna ventana y la encontró, por supuesto no iba a ser tan fácil, la ventana estaba asegurada con clavos a su alrededor.
-Mierda!- Exclamo al intentar abrirla y no ver respuesta.
-AYUDA!!- Comenzó a gritar mientras golpeaba con más intensidad la puerta, se detuvo en cuanto escucho unos pasos afuera.
-HAY ALGUIEN AHÍ?!!- Como respuesta comenzaron a abrir la cerradura empujando la puerta.
-Tu...qué demonios crees que estás haciendo?!! Déjame Ir!!- Pregunto tratando de empujarlo para poder salir de ahí.
-Tú no te iras!!- Contesto Nam Joon empujándolo tirándolo al suelo. Lo tomo de los brazos y comenzó a atarlos a ambos lados de una pequeña cama rota y sucia que había en un rincón.
-DEJAME!!- Dijo mientras forcejeaba.
-SHH!! CALLATE!- Contesto impactando su puño en la mejilla de Jimin, lo tomo de la barbilla y junto sus labios en un beso forzado, y como acto siguiente tapo su boca.
-Regreso luego, mi Minnie!- Dijo saliendo del cuarto y cerrando la puerta.
**********************************************************************************************
JungKook ya estaba algo preocupado, ya había pasado mucho tiempo desde que Jimin se había ido y aun no recibía ningún mensaje, de repente su móvil comenzó a sonar, el de inmediato lo contesto.
-JungKook?- Pregunto Hoseok desde el otro lado de la línea.
-Si?-
-Esta Jimin contigo?-
-Jimin? No, ya tiene mucho tiempo desde que se fue, no está en casa?- Pregunto el menor preocupado.
-No no ha llegado, por eso te hablo-
-No?! Pero...tiene como dos horas desde que se fue...-
-Qué?! ¡¿Tanto?! Pero él nunca se tarda...-
-Tenemos que buscarlo! Qué tal si...le paso algo- Dijo asustado.
-No! ¡No! No digas eso, mejor hay que ir a buscarlo-
-Voy enseguida- Dijo JungKook terminando la llamada. Salió de su habitación corriendo, y asustado de tan solo pensar en lo peor.
-JungKook, a dónde vas?- Pregunto su madre antes de que el menor saliera.
-Jimin no ha llegado a su casa! ¡Y no es normal de el! Tengo que buscarlo- Dijo con los ojos brillosos.
-Qué? Pero se fue hace unas horas- Dijo Sojin preocupada.
-Lo sé! Y es por eso que iré a buscarlo- Dijo abriendo la puerta de la entrada.
-Espera!, voy contigo, hijo- Contesto Sojin tomando su chaqueta y saliendo detrás de él.
******************************************************************************************
Hoseok tomo su móvil intentando volver a llamar a su hermano, pero no había ni una señal de él.
-Jimin, vamos contesta- Dijo llevándose por décima vez su móvil a su oído, y como antes nadie respondía.
-Dónde está?!- Dijo al borde de las lágrimas.
(Ding Dong)
Casi al instante salió corriendo hacia la puerta de la entrada, al abrirla encontró a JungKook parado junto con su madre.
-No contesta tus llamadas?!- Pregunto el menor agitado.
-No no contesta y no se dé nadie que pueda estar con el- Dijo Hoseok abriendo paso para dejar pasar al menor y a su madre.
-Alguna idea de donde pueda estar? Algún lugar?- Pregunto Sojin.
-No, ninguna- Dijo Hoseok agachando la cabeza, se sentía culpable por que una vez mas no pudo proteger a Jimin.
-Ya ha pasado demasiado tiempo, tenemos que buscarlo- Comento el menor llevándose las manos a la cabeza desesperado, tal vez parecía algo exagerado, pero...él no quería perderlo.
-Si si tienes razón, hay que salir, no creo que haya ido muy lejos- Dijo el hermano, levantándose del sofá.
-Mama, te quedarías aquí por si llega?-
-Si si vayan yo me quedo aquí, con cuidado-
-Bien, muchas gracias por la ayuda señora Jeon, entonces vámonos- Dijo Hoseok abriendo la puerta y saliendo a la obscura calle.
-Tenemos que dividirnos- Sugirió el menor.
-Si está bien, llamare a Tae, me llamas si lo encuentras por favor-
-Si tú también- Diciendo esto los dos se fueron tomando caminos diferentes en busca de Jimin.
*
*
*
*
*
*
*Esperen el siguiente cap, gracias a las siguientes dos personaitas que estan votando e iniciando a leer esta historia que ya casi tiene fin :,3 un saludo y un agradecimiento a:
Gracias por el apoyo chicas, espero algun dia ver un comentario de ustedes, Nos vemos en el siguiente cap :3
ESTÁS LEYENDO
JiKook - Mas que amigos.
Hayran KurguPov JungKook Un día más en la escuela uuff...que aburrido, como quisiera que no existiera la escuela sería la persona más feliz del mundo pero por desgracia existe, y solo asisto por mis padres. Mi madre, Sojin, está hospitalizada desde hace dos mes...