[Capitulo 29 - Soy tuyo]

244 21 7
                                    



#PENULTIMOCAPITULO

Narrador

Jimin y JungKook habían decidido salir esa tarde a comer un helado y a pasear por el parque, mientras caminaban tomados de la mano, cuando de repente a JungKook le llego una llamada.

-Hola?- Contesto.

-Hola, JungKook- Contesto una voz femenina desde el otro lado de la línea.

-Si? Quien habla?- Pregunto el menor confundido.

-Oh...al parecer no me recuerdas, soy Yuri, tonto-

-Oh! Yuri!, De verdad?!- Le sorprendía volver a saber de ella, tan grande fue su sorpresa que sin darse cuanta soltó la mano de Jimin, el cual lo miro extrañado.

-Si! ¡De verdad! Como has estado?!- Pregunto curiosa.

-Muy bien! Gracias por preguntar...pero espera...como conseguiste mi numero?- Le confundía mucho como había conseguido contactarlo.

-Bueno...recuerdas, cuando nos vimos por última vez? Pues me diste tu número, y cuando estaba haciendo mi maleta, pues lo encontré en mi bolsa!- Dijo emocionada, quería volver a verlo y ahora que iba a regresar lo tendría de nuevo.

-Oh...si si lo recuerdo, y en donde estas ahora?- A pesar de que le agradaba saber de ella, no quería volver a verla, fue su ultimo amor, y verla lo confundiría según él.

-En un aeropuerto, jaja, directo de vuelta a Corea, no es impresionante?! Y quiero que vengas por mi eh?- Dijo algo coqueta, siempre había sido una persona de esas que si quería algo lo conseguiría a toda costa.

-Qué?...Digo, por supuesto estaré ahí- Jimin escuchaba atentamente.

-Excelente! ¡Nos vemos en unas horas, te espero! Adiós!- Se despidió con voz tierna.

-Adiós...- Dijo colgando la llamada y guardando su móvil en su bolsillo, estuvo algunos segundos mirando un punto fijo mientras pensaba en la llamada.

-JungKook?- Pregunto Jimin sacándolo de su transe.

-Eh...este lo siento- Dijo comenzando a caminar sin esperar al mayor. Jimin, se enojó un poco.

-Hey! Espera, quien era?- Dijo algo serio.

-Una amiga...lejana- Mintió, Jimin claro lo noto, dos años de relación debían de servir de algo.

-Mientes! Sabes que no me gusta que me mientas, Jeon!- El menor se espantó ante escuchar a Jimin decir eso, ya que sabía que cuando lo llamaba por su apellido en verdad estaba molesto.

-Jimin, no te enojes...escucha...perdón, no quería mentirte- Era demasiado tarde Jimin ya estaba enojado.

-Ah! Y por qué mentirme eh?- Esta vez fue Jimin quien camino más rápido.

-Jimin!- Dijo JungKook corriendo agarrándolo del brazo, Jimin solo volteo mirándolo con furia.

-Qué?!- Dijo deshaciendo el agarre del menor.

-Perdóname, ven siéntate- Dijo JungKook señalando una banca que había en el parque. Jimin de mala gana se sentó un poco lejos de él.

-Y bien? Me dirás, porque me mentiste?- Dijo el mayor cruzándose de brazos.

-Mira...te mentí porque, bueno....la que me llamo no fue una amiga...bueno si no se, hace mucho tiempo, tuve una relación con ella, y la amaba demasiado, tanto que cuando terminamos por primera vez, estuve a punto de suicidarme, lo sé qué tonto, pero en fin cortamos y regresamos muchas veces, pero ella siempre me terminaba y yo siempre regresaba, fui muy tonto, el ultimo día que la vi fue en su casa, cuando regresamos...creo no se no recuerdo bien el chiste es que....hay Jimin...no sé cómo decirte esto...pero...creo que nunca terminamos...- El mayor no sabía cómo tomar aquella noticia.

-Qué?! ¡¿Entonces por qué estás conmigo eh?! ¡Si estabas según tú! ¡¿En una relación porque te acercaste a mi eh?!! Contéstame!!- Grito Jimin levantándose furioso.

-Jimin! Ella ahora no significa nada para mí!, yo solo te amo a ti!, entiende...cuando se fue sufrí solo por unos días, hasta que por fin abrí mis ojos y me di cuenta de que ella solo estaba jugando conmigo, solo regresaba conmigo cuando otros la dejaban!- Dijo recordando todo lo que le decían de ella, y él se negaba a creer.

-Ah sí?? ¡¿Y qué ahora?! Regresaran o qué?!- Dijo sarcástico y alejándose del caminando.

-Jimin! No no regresare con ella, yo ya no la amo!- Dijo JungKook acercándose al mayor.

-...- Jimin pensaba que le decía la verdad, pero aun así no dejaba de pensar mal.

-Escucha...yo solo te amo a ti- Dijo el menor sincero.

-Y yo también te amo pequeño...pero...- A Jimin no le gustaba admitir que estaba celoso, pero a veces era demasiado obvio.

-No te pongas celoso jaja- Dijo el menor comenzando a hacerle cosquillas.

-No!...para!- Dijo Jimin haciéndose para atrás.

-Bueno ya, pero no te enojas?- Pregunto el menor con un puchero y levantándose de la banca.

-Sabes que no me puedo resistir a tus pucheros cierto?- Pregunto con una sonrisa.

-Lo sé y es por eso que los hago jaja-

-Bueno...pero dime...a que la vas a ver eh?- Pregunto levantando una ceja, quería averiguarlo, y no lo dejaría ir solo.

-Me dijo que la fuera por ella al aeropuerto...claro tu iras conmigo!- Se apresuró a decir el menor, al ver el rostro de Jimin.

-Aaah...para que sepa que eres solo mío cierto?- Dijo coqueto y tomando al menor de la cintura y acercándolo a su rostro.

-Solo tuyo- Contesto con una sonrisa y posteriormente juntando sus labios, Jimin acaricio la delgada cintura del menor con delicadeza mientras que JungKook se concentraba en su irresistible lengua.

**********************
Horas después ella se encontraba caminando por el aeropuerto en dirección a la salida, pronto visualizo a lo lejos a esa persona, la persona con la cual tubo buenos momentos, y estaba segura de volverlos a tener, le gustaba jugar con las personas, porque a Yuri no le importaba en nada los sentimientos de los demás, solo le importaba lo que decían los demás de ella.

-JungKookie!!- Se acercó casi corriendo y abriendo los brazos en busca de un gran abrazo que claro el menor no se negó a corresponder, Jimin solo la miraba con un poco de desconfianza.

-Hola! Yuri!- Saludo deshaciendo el abrazo, no quería que tuviera una escena de celos con Jimin por su culpa.

-Veo que has crecido jaja- Comento acariciando un poco el cabello del menor, JungKook trato de no ser tan grosero y retiro lentamente la mano de Yuri.

-Si lo sé, jaja...oh Yuri quería presentarte a Jimin, él es MI novio!- Los presento tomando a Jimin por la cintura, haciendo énfasis en "Mi", para que le quedara un poco claro, lo cual hiso muy feliz al mayor.

JiKook - Mas que amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora