Pov JungKook
No entendía, porque de repente Jimin se sentía mal?, antes del descanso se veía tan perfectamente. Después de que Hoseok entrara al salón y se llevara la mochila de Jimin, ya no pude prestar atención a las demás clases... ¿que tenía? ¿Qué le paso? Estaba demasiado preocupado. Al término de las clases, como siempre, fui con Tae y le conté lo que paso.
-Sí, lo se Hoseok me lo dijo, es por eso que llego tarde a la clase de Física-
-Sí pero...por qué?- Dije más para mí mismo que para él.
-Kook, te puedo hacer una pregunta?-
-Ya me la hiciste- Dije divertido.
-Otra menso- Dijo golpeándome el hombro.
-Jaja si- Dije mientras abría la puerta de mi casa.
-Sientes algo por Jimin?-
-...- Su pregunta me había sorprendido, acaso era tan obvio? ¿Y si Jimin también lo sabe? Y si esa era la verdadera razón por la que se había ido?
-y? Por qué tan serio de repente?, solo es un pregunta Kook- Dijo mientras aventaba su mochila al sofá.
-Este...un vaso de agua?- Pregunte tratando de cambiar de tema.
-Oh No no ese juego no sirve conmigo, anda dime, ¿Qué es lo que sientes por el?- Demonios!
-Tae...- Dije desviando mi mirada hacia otro lugar.
-Qué? Solo contéstame con la cabeza sí o no sientes algo por el?- y lo hice asentí con la cabeza.
-WOOW!! Y que es lo que sientes por el????- Dijo picándome el estómago.
-Ya! Tae para!, bueno...no sé exactamente lo que siento por el- Vamos JungKook debes decírselo! ¡Es tu mejor amigo! Tal vez te pueda ayudar....no mala idea.
-Amor?...estás enamorado de el??- Dijo buscando una respuesta en mis ojos...y creo que la encontró. -SI LO SABIA!!- Dijo comenzando a saltar.
-Hey! ¡Para! Tae!-
-Kookie está enamorado!~ Kookie está enamorado~- Comenzó a cantar.
-Cállate! Quieres que medio vecindario se entere?!- Dije algo molesto.-Jaja pues si es posible si....KOOKIE ESTA...mmm!- Antes de que digiera otra cosa le tape la boca con mi mano.
-Ya quieres callarte!-
-Ya ya me callo, y??? le piensas decir?- Dijo sentándose en el sofá.
-Qué?...no...y...y si no siente lo mismo que yo?- Dije sintiendo las lágrimas inundar mis ojos.
-Kook, tranquilo, intentando no pierdes nada- Dijo acariciándome los hombros. No quería llorar, no me gustaba verme débil.
-Pero...-
ESTÁS LEYENDO
JiKook - Mas que amigos.
FanfictionPov JungKook Un día más en la escuela uuff...que aburrido, como quisiera que no existiera la escuela sería la persona más feliz del mundo pero por desgracia existe, y solo asisto por mis padres. Mi madre, Sojin, está hospitalizada desde hace dos mes...