[Capitulo 6 - Amigos]

329 32 0
                                    


Pov JungKook 

A la mañana siguiente me levante temprano para llegar a tiempo a la escuela...bueno la verdad es que quería ver si Jimin asistiría o no. Al entrar al salón me percate que aún no había llegado nadie así que me dirigí a mi lugar y comencé a escuchar música.

Después de unos minutos después llego Jimin parándose de golpe en la puerta al verme, nos vimos fijamente a los ojos por unos segundos, al principio creí que se iba a dar la vuelta pero en vez de eso comenzó a caminar hacia mí. Me quite los audífonos y lo salude, lo sé, algo raro en mí.

-Hola...- Creí que no me iba a contestar.

-Ho-la...- Me contesto tartamudeando.

Demonios! No sabía que hacer o que decir, pero recordé lo que me había dicho Tae "Actúa como si nada hubiera pasado ok?" bueno le hare caso.

-Cómo estás?- Tal vez esa no era la pregunta correcta, verdad?

-Bien...y tú?- Dijo tomando asiento.

-Muy bien....gracias- No sabía que más decir.

-y...terminaste la exposición?- Me pregunto.

-Si, mi amigo Tae me ayudo- Le dije sin voltearlo a ver a los ojos.

-Muchas gracias...y lo siento por lo de ayer...es solo que...es algo difícil- Me dijo agachando la cabeza.

-No te preocupes, y tranquilo...todo va a estar bien, solo olvidémoslo ok?- Le dije tratando de ¿apoyarlo, quizás?.

-Si...- Me contesto levantando la cabeza con una sonrisa. Tiene una linda sonri...PERO qué demonios estoy diciendo ayer lo odiaba y de repente ya no? Que me pasa?

Después de eso los demás compañeros comenzaron a llegar charlando animadamente, a mí me molestaba mucho el ruido que provocaban, casi todos los días me lanzaban bolas de papel y me comenzaban a molestar de cualquier otra forma posible yo solo los ignoraba pero cuando perdía mi paciencia los agarraba a golpes...pero...ahora que les pico? Nadie me molestaba ni nada, no es que me gustaba que lo hicieran pero me parecía algo extraño. 

Todas mis compañeras se la pasaban susurrando cosas y volteando a vernos, a Jimin y a mí. Eso al principio no me molesto pero mi paciencia dura poco así que más vale que llegue un maestro o no respondo.

-Buenos días, Alumnos- Apareció la maestra de matemáticas, esa maestra es la más joven que hay en la escuela, no recuerdo su edad pero sé que es la más joven.

Después de comenzar la clase unos pocos momentos después tocaron la puerta del salón.

-Buenas días maestra, disculpe la interrupción, pero quería ver si me podía permitir a Park Jimin y Jeon JungKook, por favor- Diablos! Lo había olvidado. Una vez a fuera del salón la directora nos dirigió hacia su oficina.

-Tomen asiento por favor- Nos indicó dos sillas que estaba justo enfrente de ella. –Hicieron lo que les pedí- nos dijo cruzándose de piernas.

-Sí, directora- Contestamos al mismo tiempo.

-Bien, entréguenmelo- Nos dijo extendiendo la mano.

Le dimos nuestro trabajo, y después nos dijo que subiéramos a exponer a los salones que nos indicó.

Cuando pasamos a exponer al salón en donde estaban Tae y el hermano de Jimin, en toda la exposición no dejaron de reírse de nosotros, pero me las iban a pagar.
*

*

*

*

*

*

Bueno aqui un capitulo mas espero que les haya gustado, lo se es algo corto pero aqui se ve que Jungkook empieza a sentir algo mas que odio hacia Jimin xd 
Bueno nos vemos en el proximo cap, dejen comentarios plisss xd 

Bueno aqui un capitulo mas espero que les haya gustado, lo se es algo corto pero aqui se ve que Jungkook empieza a sentir algo mas que odio hacia Jimin xd Bueno nos vemos en el proximo cap, dejen comentarios plisss xd 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JiKook - Mas que amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora