Bueno. Enamorarse no, era una forma de decir. Porque aunque no me molestaria sentirlo, estoy segura que eso era algo que no me sucederia en mucho tiempo. Ademas de que era notoria la diferencia de edad, entre otras cosas aun mas obvias que lo volvían imposible. Aun asi, el chico que se acavaba de presentar como Jungkook era increiblemente tierno. Y aunque lucia esteticamente mas grande, se notaba que aun era un chico.
Nos había permitido pasar. Aunque nos pidió que mantuvieramos algo de silencio ya que a Tae le dolía muchísimo la cabeza.
Jungkook habia llegado tiempo despues de encontrarnos a tae en la puerta del ascensor. Lo supe por el mensaje que mi vecino me había enviado por teléfono.Estoy bien.
Ya tengo medicina.Miraba a jungkook y no terminaba de creer lo lindo que era. Y lo bien que vestia aquellos pantalones. En cuanto me quito los ojos de encima. Recibí un golpe en el hombro por parte de Yoongi. Tenia razón. Debia volver a mis sentidos.
- ¿que te paso en la mano? - Jungkook poseía una voz tan cálida y suave, que sentí podría escucharlo hablar por siempre.
- Tubo un ataque de esquizofrenia y termino cortándose. Nada raro. - jamas había sentido ganas de asesinar a alguien hasta ese día. Suga había soltado aquello para hacerme quedar como una verdadera loca. En seguida le hice señas a Jungkook para asegurarle que era mentira.
- no es así como paso. - conteste de forma acelerada, seguro viéndome aun mas rara.
- no importa. Lo bueno es que estés bien - y sentí como si de verdad le estuviera hablando a una loca. Yoongi sonreía con placer.
- le voy a decir a Tae que vinieron. Así se levanta de la cama. - dijo antes de abandonar la habitación.En cuanto se fue, busque a yoongi quien ya se había sentado a la mesa junto a la ventana. me quede mirándolo y pensaba que todo esto, era realmente extraño. ¿Como es que había terminado siguiendome? ¿porque estábamos en el departamento de Tae juntos? Podia en realidad confiar en él? Lo mire y estaba totalmente desentendido de la cituacion con la vista puesta nuevamente en su celular ¿con quien tanto hablaba?
Comencé a preparar la comida en los platillos. Había estado aquí mas de una vez, por lo que esperaba que tae no se enojara por tomar sus utencillos.
Prepare cada comida en pequeños recipientes y los servi sobre la mesa. Había hecho un buen trabajo. Me sentía satisfecha.- cierra la boca. - murmuró suga detrás de mi, en cuanto vio que miraba a jungkook regresar - se te va a caer la baba. ¿o quieres que los deje solo a los tres? Debo estar estorbando.
- seria una buena idea. - Asumi sin problema. Sin medir consecuencias.
- ¿que cosa? - pregunto Tae llegando a la habitacion aun un poco adormilado, refrejándose los ojos. Debio de haberse levantado en cuanto escucho ruidos en su living.
- diles Sunny. Cuentales tu idea a los chicos, de seguro les encantara. - jungkook y taehyung compartieron una mirada entre si, y volvieron a mirarme perplejos. Me pareció de mala educación mentirles.
- salir con ambos - solté sin problema e inmediatamente tuve todos los ojos de la habitación puestos en mi.
- ¿que? - la cara de sorpresa del rubio era inigualable.
- me gustaría salir a comer, a pasear por el río. Como si fuera una cita. Seria divertido. No me culpen los dos son muy lindos. - confesé, mientras una hermosa sonrisa comenzaba a dibujarse en los labios de Tae, que a pesar de su condición me miraba con ojos pícaros, al contrario de su amigo, que me esquivaba la mirada por haberse ruborizado.
-no tienes ni idea - comenzó suga rascándose la nuca confundido.
- creo que te pegue mi locura. - aseguro tae entre risas quitandole toda la tencion al momento - Deberías salir con kooki alguna vez. Harian linda pareja. - el aludido se ruborizó hasta las orejas. Y Tae aprovecho para reírse aun mas.
Finalmente se sentaron a la mesa agradeciendome por todas las molestias que me habia ocacionado.
Tae se veía ya mucho mejor. Y su animo habia vuelvo a ser el de siempre.
Me reconforto saberlo. Nos conto que ambos eran compañeros en el equipo de Taekwondo en el colegio, equipo que lideraba Jungkook pues como dijo Tae, el era capaz de hacer absolutamente todo bien.
A pesar de que temí que algo no sabiera como era debido, ninguno pareció quejarse, mas bien comieron todo lo que había sobre la mesa en cuestión de minutos, quede completamente sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Bultaoreune 불타오르네
FanfictionMi nombre es sunny y esta es mi historia. la historia de como termine mi relacion de muchos años con mi novio Jin, o como conocí a Yoongi, o de como intentamos separar a su novia del mio. De hecho. Esta es la historia de como me enamore de Yoongi ¿o...