De niña me fascinaba ver las particulas de polvo flotar frente a la luz de algún ventanal. Bueno, tal vez no necesitaba ser tan chica para quedar cautiva un instante en aquella danza flotante. Miré nuevamente a Yoongi tumbado con la mitad superior de su cuerpo encima de mi. Descansando placidamente, como si lo sucedido la noche anterior, no lo alterará en lo mas minino. Dormía como un niño y en total silencio.
Entremeti mis dedos de la mano derecha, la única que tenia libre, en sus lisos y brillantes cabellos. Sentí la necesidad de acariciarlo. Yoongi había hecho nacer en mi, un instinto de protección que no había tenido nunca por nadie.
Quizas era el hecho de sentir empatia, de identificarme con lo que el estaba sintiendo. No lo sé pero creía fervientemente que yoongi era mas frágil de lo que demostraba.
En el mundo exterior ya había amanecido podia oír a los pajaros cantar; aparentemente era un buen día.
El rígido colchón de suga ya no me parecía tan incomodo como el primer día, es mas, creo que me estaba acostumbrando, a pesar de que aun no pudiera dormir la misma cantidad de horas que el rubio.
Móvi a Suga lentamente, dejándolo sobre el colchón. Se Quejo un poco, Abraso la almohada y continuo durmiendo sin problema.
Salí de la habitación evitando hacer cualquier tipo de sonido, aunque me pegue un susto en cuanto cerré la puerta detrás de mi, pudiendo ver a Namjoon salir del baño. No se porque me sentí como si fuera un ladrón que acababa de ser descubierto. Namjoon se veía desconcertado, aun así me sonrio .- ¿sunny? ¿que ...? - comenzó namjoon sacudiendo una toalla sobre su cabezay aunque no habia terminado de hablar aun, no era dificil adivinar su pregunta. estaba mas sorprendido de verme que lo que podía estarlo yo. No era como si ignorará el hecho de que está era su casa también.
- muy largo de explicar
- ¿quieres un cafe? - le sonreí ante su pregunta. Esta era la oportunidad perfecta para conocerlo. Saber que pensaba. Después de todo quería casarse con mi amiga. Algo que me parecía una locura por donde lo mirara teniendo en cuenta que prácticamente no se conocían y que el no aparentaba ser el tipo de chico que logras llevar al altar fácilmente.
- si por favor.El pelirosa nos preparo un cafe mientras que yo aun lo miraba, no era mi intención inevitablemente neesitaba saber mas de el. Me entrego la taza, mientras caminaba en dirección al balcon. Efectivamente el clima era excelente como lo había previsto. Me acerque al barandal justo enfrente de él, quien se recostaba sobre el con mayor confianza que la que yo tenia.
Su taza expedia mas vapor que la mia. Aun así, manteniendo el ceño relajado bebio el café que a cualquier mortal le hubiese ardido en la garganta.
Yo sople el mio y aun así no tube el valor de probarlo.- no se que hacen los dos juntos pero dejenlo. - el muchacho volvió a sorber su taza sin problema.
- no estoy saliendo con el si a eso te refieres - me sonrió ampliamente,Pude ver sus marcados oyuelos otra vez antes de llevar la vista hacia la calle. - lo se, me pondria feliz si lo hicieran, pero Suga no es ese tipo de persona, y por eso me da mala espina que estén juntos. - Suga no era el típico chico que saldría con alguien después de una ruptura, eso me quedo en claro despues de escucharlo hablar. El tampoco se rendía fácilmente, y quería a meylin aunque se dijera a si mismo que era una maldita perra todos los dias de su vida. Suga debía estar sufriendo aunque no fuera capaz de aceptarlo. Jamas lo aceptaría en voz alta, no sobrio al menos. - Suga es del tipo de persona que necesita darse la cabeza contra la pared hasta ver sangre, para entender que lo que hace le duele. No creo que tu seas así, deberías dejar de hacer lo que se supone que esten haciendo. - dejo la taza vasia a un costado haciendo una pausa a la conversación que no tardo en retomar. - Ademas, no le prestes mucha atención, suele ser muy hábil para manipular a las personas. - eso era cierto, después de todo aquí estaba yo, en su casa otra vez, acompañándolo sin necesidad.
- ¿como es ella? - aproveche la situación para preguntar algo que suga no me contestaría. sentía curiosidad. ¿que es lo que le gustaba a Yoonji de ella? ¿porque jin se sentía atraido también? ¿que tenia de especial? ¿que hacia para que la quisieran así? Nuevamente me vi sintiéndome menos, tenia envidia. Por primera vez sentí celos de la atencion que recibía.
-¿te refieres a Meylin? - namjoon giro su cuerpo para mirarme de lleno. Tal vez le sorprendía el.hecho de que preguntara por ella. Acentí antes de beber el café que por cierto sabia delicioso. - somos amigos, es una buena chica, nos conocemos desde hace mucho, los tres estabamos juntos todo el tiempo. Ambos tiene una manera especial de querer que yo por mi parte no comparto. - Namjoon trono los dedos y volví a fijar mi atención en sus tatuados nudillos. - pero la entiendo. La Conosco, se que lo quiere, quedarse aquí encerrada no es lo que busca. Tiene un temperamento complicado, sus personalidades suelen chocar mucho. Y Suga tiene la mala costumbre de querer controlar todo, cuando no es capaz de manejar ni sus emociones. Necesita que lo quieran no que lo desafíen. Meylin no es para él, y el tampoco es para ella. Inexplicablemente se quieren y no pueden hacer nada. Se conocen desde que son niños, les va a llevar tiempo a ambos desentenderse. - lo ultimo lo dijo con tristeza como si le doliera a él. - me gustaría estar con él ahora, pero entre mi trabajo y mi relacion con Hanna, casi no puedo verlo. Aunque tanto el como ella deberían aprender a solucionar sus problemas sin mi ayuda.
- ¿a que te refieres con eso?
- siempre e logrado que Maylin regrese con Suga, no es dificil, ella lo ama, solo necesita que alguien la haga entrar en razon. Pienzo que no puedo seguir inmiscuyendome en eso todavia. Aunque Suga me retire la palabra es algo que tiene que soltar.
- ¿y Hanna?
- soy su excusa. La razon que ella encontró para revelarce definitivamente de su familia. Algo que ella quiere hacer pero no encontraba un motivo valedero para hacerlo. Soy su motiqu ahora. - deslizo sus dedos entre sus rosados cabellos llevandolos hacia atras - Se que me ama, pero ama mas la idea de tener algo por que pelear.
- no creo que ella te vea de ese modo. La veo, y se que la haces sonreir. ¿la quieres Namjoon? No digas que si solo porque soy su amiga, quiero la verdad.
- sunny, voy a ser sincero contigo. En el pasado salí con muchas mujeres, demasiadas. Hanna es la primera que conozco.
ESTÁS LEYENDO
Bultaoreune 불타오르네
FanfictionMi nombre es sunny y esta es mi historia. la historia de como termine mi relacion de muchos años con mi novio Jin, o como conocí a Yoongi, o de como intentamos separar a su novia del mio. De hecho. Esta es la historia de como me enamore de Yoongi ¿o...