No había sido capaz de hacer algo decente en todo el día. Estaba empecinado en que saliera bien esta vez. Y ahí estaba trazando líneas que me llevarían al mismo lugar. Aun eligiendo otros colores, otras texturas.
Había probado de todo, música diferente, distintas técnicas. Y nada valía la pena. Todo resultaba ser una porquería. hacía semanas que no conseguía crear algo decente, era difícil no estar furioso conmigo mismo.No podía conseguir que aquellos ojos me miraran de la forma en que esperaba. En mi imaginacion podía percibirlos de una manera muy diferente. Suspire y volví a perfilar sus oscuras pupilas.
Ahí estaba de nuevo, insistentemente golpeando la puerta. Creía que en los ultimo tiempos le había enseñado a no molestarme. La forma en la que respetaba mi espacio personal era sumamente admirable.
-¿Que mierda quieres namjoon? – pregunte con furia, mientras abría la puerta de la misma intensidad que escapaban las palabras de mi boca. Me congele al verla a ella del otro lado. La princesa me miraba con ojos cálidos, parecidos a los que se supone, dicen, tiene una madre. Cobarde. La había enviado a persuadirme. Se la vería conmigo mas tarde.
-Siento molestarte Yoongi. No lo haría si no fuera necesario. Los chicos necesitan ayuda con unos equipos arriba. – y la enviaban a ella, sabían lo mucho que odio que me molesten cuando estoy trabajando.
La chica me miraba con ojos de cachorro mojado. ¿Por qué? Entendía perfectamente como era capaz de doblegar la voluntad de rm. El no se aguantaría algo como eso.
-de acuerdo – Masculle. La idea no me hacia ninguna gracia. De todas maneras, no tenia inspiración. ¿Cuándo me había convertido en un inútil? No es como si no hubiera hecho algo como esto antes.
-¿estas bien? – mire a Hana y no pude evitar pensar que de seguro la había invitado. ¿vendría? Claro que lo haría. Después de todo Había estado llamándome por días. Incluso se había aparecido por aquí. Seguramente ignorando todas mis anteriores advertencias.
-Dije que te ayudaré. – no era del todo educado que le cerrara la puerta en la cara. Pero si viviría con nosotros debía comenzar a acoplarse a mi. Por lo menos hasta el momento en que consiguiera un nuevo departamento. Porque dormir bajo el mismo techo que romeo y Julieta no estaba en mis planes. Sobretodo cuando los Montesco y los Capuleto aparezcan en la escena.De un envión cubrí con una gran sabana blanca la pintura sobre el atril. Guarde mis materiales y recogí los pinceles para luego limpiarlos.
Observe la hora. Aún faltaban dos para la fiesta.-hyun ¿Qué pasa que no estas listo? - lo que necesitaba. Jimin entrando por la puerta con un pesado cajón de cerveza que había llevado escaleras arriba hasta mi casa. Y yo que pensé que estaba de vuelta a busan. Dejo el cajón en el piso y se limpió el sudor de la frente. Mire alrededor, comprendiendo que no era el primero que traía.
-¿Qué haces aquí? - se rió y sacudió su cabeza.
-Veo que te encanta verme. No podía perderme el cumpleaños de Nam. Y más importante no puedes perdértelo tu.
-Metete en tus asuntos jimin - me limite a contestar.
-Yo también te quiero. – ¿Por qué tenia que sonreír así? Le dedique mi mejor cara de asco mientras me ponía a buscar un alargue en la cajonera del living.
-¿Que buscas? - inquirio.
-Los idiotas estos no saben instalar los equipos, voy a darle una golpiza a cada uno por molestarme.
-¿Sigues sin poder pintar nada? - me dedico una mirada complaciente. Jimin trataba de no sentir pena por mi, sabia lo mucho detestaba despertar eso en los demas.
-Mm… en efecto, sigo siendo un inútil. Debería dejarle eso a mi padre. El imbécil es demasiado bueno.
-Sucede que te autoprecionas demasiado suga. - me alcanzo una cerveza que había tomado del cajon.
-No puedo evitarlo. - murmure por lo bajo, mientras recibía lo que me ofrecia.
-Tu padre de seguro no tiene ni la mitad de tus problemas en que pensar. ¿Como va el empleo? ¿encontraste algo?
-Nada. Y lo necesito. No puedo seguir viviendo con Namjoon.
-Es tu departamento. - tenia razón.
-Lo se, pero el y Hana necesitan un lugar. Parece que va en serio esta vez. Ella me recuerda... a su madre.
- que triste eso. - Su rostro también reflejaba que lo sentía.
-Sobretodo porque conociéndolo, él no debe ignorarlo.
-¿Deberíamos…? - comenzó, ya conocia su punto.
-Olvídalo. Ya conoces a Namjoon. Cuando el toma una decisión, no necesita que nadie opine. Te escuchara pero ignorara todo. El ya decidió.
-¿y tú, que decisión Tomaste? - ¿porque me guiñaba un ojo? jimin me ponía nervioso.
-Déjame en paz.
-Estoy ansioso por conocer a sunny hoy. ¿que haces que no estás cambiado? La fiesta empezará cuando te des cuenta.
-¿crees que me importa? - cruce los brazos.el estiro sus manos y las puso sobre mis hombros.
-¿crees que te creo? Yo no soy una de tus chicas min, no puedes ser malo conmigo, se que usas ropa interior con ositos. - refuto jimin y no pude evitar sonreirle. Me molestaría con ese tema por siempre.
-Eres un idiota. - lo aparte de mi con un simple empujón.
- dame eso, yo ayudare a los chicos con la música. - estiro su mano y esperó a que le entregara el cable. Se lo di y me sonrió para después irse riendo por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Bultaoreune 불타오르네
FanfictionMi nombre es sunny y esta es mi historia. la historia de como termine mi relacion de muchos años con mi novio Jin, o como conocí a Yoongi, o de como intentamos separar a su novia del mio. De hecho. Esta es la historia de como me enamore de Yoongi ¿o...