Segundo encuentro

536 13 0
                                    

–La casa del primo Liam 11:05 p.m. 17/09/11–

Tomé mi bolsa, ya era hora de irnos, el señor James ya había ido a encender su auto junto con el sexy primo Liam mientras su señora madre Amanda hablaba con mi madre muy entretenidamente, al parecer se amaron a primera conversación, típico de viejas charleras. Steve estaba pagando la cuenta, y yo aún seguía preguntándome si Dios me odia tanto como para hacer tan grave injusticia carnal conmigo.

Respiro hondo, estoy una vez más mirando hacia la nada, odiándome con todas mis fuerzas por llevar la sangre Payne recorriendo mis venas, pero de todo modos la vida continúa, y tengo que resignarme a la simple idea de que Liam Payne Smith, es mi… primo… me duele tan sólo decirlo.

–Stephanie. –Steve llama mi atención rompiendo abruptamente mi ensueño, volteo instintivamente.

– ¿Sí?

–Vámonos hija, ¿qué esperas? –Miro a mi alrededor, Isabela y Amanda no estaban, sólo estaba yo sentada en la mesa… ¡Pero qué despistada soy!

Me levanto torpemente y Steve ría ante mí, lo miro disgustada y cambia su gesto rápidamente. Salimos del restaurante y nos dirigimos hacia el estacionamiento, y para nuestra muy grata sorpresa, mis tres tías estaban allí, con los Payne e Isabela, ¿Qué mierda estaba sucediendo?

Voltea a ver a Steve y también tenía un gran rostro de confusión, miro a los Payne, y el tío James junto con Liam tenían el mismo rostro de mi padre excepto Isabela y Amanda… ¡¿Qué mierda está sucediendo aquí?!

–Steve… –Habla Isabela conteniendo una gran sonrisa.

– ¿Qué está pasando aquí?

–Pues… –Responde Marian, una de mis otras tías, esto es algo muy confuso la verdad…– La noche aún es joven queridos hermanos, y, la noche no sólo se las habíamos planeado para una simple y aburrida cenita familiar…

– ¿Qué? –Escupió James con confusión.

No puedo evitar mirar a Liam, quién está recostado muy sexy del auto con cara de indiferencia, lo cual me lleva instantáneamente a otro mundo. Qué perfección, ¿por qué tuviste que ser mi primo Liam, por qué? Él me mira, y quedo en shock, nos estamos mirando, y siento cómo ya no estoy escuchando absolutamente nada excepto los latidos de mi corazón. Él me sonríe, siento cómo la sangre viaja deliciosamente hasta mis mejillas y sin evitarlo, le sonrío de vuelta, ¡deja de hacerme eso! Me escanea con la mirada, de abajo hacia arriba, lento, cauteloso, sexy, me devora con su mirada, estoy caliente, y no lo digo en el sentido sano. Algo húmedo se siente en mis bragas. Pero qué sensación más divina. Reacciono y entonces deseo no haberlo hecho, pues lo veo observando mis senos y mordiendo su labio, lo cual hace que la sangre en mis venas quiera saltar de su lugar y mis mejillas ardan sin piedad. Bajo la mirada, pero sé que él sigue observándome con su posesiva mirada.

– ¡Me parece perfecto! –Habla Steve destruyendo mis pensamientos en segundos.

– ¿Entonces qué estamos esperando? –Preguntó James.

¿De qué me perdí?

–Vamos Stephanie, sube al auto. –Ordena Isabela. ¿Pero qué carajos está pasando?

–Liam hijo, sube al auto de tus tíos. –Le ordena Amanda.

Esperen ¿Qué?, ¿Al auto de tus tíos? ¡Maldición! ¡¿De qué me perdí?!

– ¡Stephanie! Quita esa cara. –Me regaña Isabela, acomodo mi rostro, ni cuenta me había dado de que tenía cara de perro con una combinación de confusión.

–Pe… pero, ¿a dónde vamos? –Pero qué patética se escucha mi voz.

– ¿Vamos? –Habla Steve.

Sex With My Cousin(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora