– ¡STEPHANIE!
Gritó Liam con horror, pero entonces eso fue lo último que escuché antes… de estar cayendo ahora a las cascadas. Impacto fuerte contra el agua y me hundo junto con las fuertes corrientes, estoy a unos diez pies de profundidad bajo el agua, no me he golpeado, espero tampoco hacerlo, ni si quiera estoy consciente de en qué tan grave situación estoy. El agua me arrastra bajo ésta misma e intento subir a la superficie, asomo mi cabeza con la boca abierta y lo siguiente que estoy haciendo es tragando agua cómo una idiota, muevo mis pies con fuerza en dirección contraria a la corriente mientras miro hacia arriba, todo está completamente borroso.
– ¡Ash!
Me quejo, golpee mi rodilla con algo, creo que una piedra, escucho mi nombre a lo lejos, mierda, ¿Cómo salgo ahora de esto? Me gritan que tenga cuidado, que me sostenga de algo… pero sólo veo agua turbulenta. Entre arrastres doy la vuelta, o claro, tenía que ser, ya no hay más camino, y ninguna rama a mi alrededor para sostenerme… Dios, ni si quiera me despedí de nadie…
* * *
– ¿Estará bien?
– Claro, sólo se dio unos golpes y tragó algo de agua…
– ¡¿Te parece poco imbécil?!
– ¡Liam!
Escucho voces a lo lejos, sólo sé que es Liam e Isabela, la otra voz se me es familiar… Diablos mi cabeza.
– Está despertando…
– ¿Hija estás bien?
Intento abrir mis ojos con dificultad… todo es borroso.
– Stef responde… –Toman mi mano… y ese tacto sólo lo reconozco aunque me haya dado miles de golpes en la cabeza… Liam.
Las imágenes se vuelven más visibles, y menos garabatos. Cierro los ojos de nuevo con fuerza y mi cabeza quiere estallar… Los abro de nuevo, y el primer rostro que distingo es el de Liam… Dios él se ve tan preocupado. Recorro la habitación con mis ojos y están en ella Isabela, Steve, Liam…y… ¿Louis?
– ¿Louis? –Apenas puedo hablar.
Liam me pone los ojos en blanco y suelta mi mano.
– ¿Se conocen? –Pregunta Steve arqueando una ceja.
– Algo así. –Contesta Louis.
– Hija de no ser por él no estuvieses aquí… con vida. –Isabela toma mi mano y besa mi frente.
Mmm… el puente… Liam hace un gesto de desagrado y Louis le sonríe victoriosamente ambos retándose mutuamente.
– ¿Alguien me explica de qué me estoy perdiendo? –Frunzo en ceño.
– Que te caíste del puente por no mirar por dónde caminas. –Contestó Liam, arrogante.
– Cuándo caíste de la cascada, yo estaba en un bote haciendo un recorrido, vi cómo luchabas en el mar y de inmediato fui a salvarte.
Louis es tan dulce… a diferencia a la garrapata que tengo de primo.
– Eso te pasó por despistada. –Regañó Liam– te dije que tuvieses cuidado… pero nunca me prestas atención.
– Ella no tiene la culpa. –Miro a Louis sorprendida.
¡Oh, oh, oh amigo! Tú no sabes con quién te estás metiendo… te hablo en serio.
– Exacto Liam… Lo importante es que Stef, está bien, y por poco casi no está con nosotros más, deberías darle las gracias a Louis de que estaba justo ahí para rescatarla… –Isabela se acercó a Louis tiernamente y el rostro de Liam no podía estar más rojo de la ira– Tú eres cómo su guardián hijo, muchas gracias. –Y entonces lo abraza, y Liam abandona la habitación.
– ¡Liam! –Le llama Steve y va tras él.
– Dame un segundo. –E Isabela fue tras ellos… dejándome a solas con él… Oh Dios.
– Creo que a tu… primo, no le agrado. –Él sonríe y yo igual.
– Es algo celoso, conmigo… Nos queremos mucho, somos muy unidos y eso… –Aclaro.
– Oh claro… entiendo eso… –Camina hacia mí y se sienta a mi lado– Yo también tenía un especie de cercanía… con mis primas también. –Me guiña el ojo y carcajeo un segundo, él me entiende.
– Oh… esas son las mejores.
– Por su puesto… ¿Y a tu novio no le molesta esa cercanía con tu primo? ¿O ni si quiera sospecha? –Sonríe hacia mí… es muy lindo.
– Jaja… yo… no tengo novios desde hace ya mucho tiempo… digo, no los necesito.
– Ah… suele pasar.
Ambos reímos. Me siento cómoda hablando con él, no sé si es porque me entiende, o qué sé yo.
– Gracias por salvar mi vida… de verdad…
– No agradezcas, fue un placer haberte salvado, lo digo en serio.
– De igual manera, no sé cómo pagarte.
Creo que no debí haber dicho eso… Él me arquea una ceja sexymente… no vuelvas a hacer eso, Dios. Mete una mano lentamente bajo el cobertor y acaricia lento mi pierna… ¡Soy sensible pendejo! Siento cosquilleos directo a allí, y coloco mi mano en la suya.
– Creo que no…
Y entonces me besa… y de idiota le sigo el beso, pero es que es irresistible, sigue acariciando mi pierna… Pero yo ya arreglé problemas con Liam y no quiero más de estos.
– Linda forma de pagar los rescates.
Muy tarde…
Lose lose me demoro mucho subiendo caps...Voten & Comenten las quiero :* (: