Capitulo 33

202 7 0
                                    

– Linda forma de pagar los rescates.

Muy tarde… Louis se separa de mí rápidamente y yo de él, ¿Por qué no fue Steve el que abrió la puerta?

– ¿Hay algún problema? –Habla Louis indiferente y Liam sé que en la forma en la que lo mira no es para ser buenos amigos.

– Aléjate de ella, sino quieres que en realidad haya un problema.

– ¿Qué problemas puedo tener con un niño?

– Oh no tienes ni la mínima idea... –Liam habla con Victoria y Louis ríe.

– Louis, hablamos más tarde, ¿Sí? –Tomo su brazo y él baja la guardia.

– Está bien. –Asiente.

Se levanta de la cama y se va, al pasar por el lado de Liam choca su hombro con el de él, y Liam sólo carcajea. Ahora yo debo prepararme para el regaño, insulto, o qué sé yo. Me mira, no dice nada, me incomoda, ¿Qué intenta hacer? Camina hacia mí, me hielo, mi cuerpo se paraliza ante el simple recuerdo de mí internada en una cama casi inconsciente por la última vez de peleamos.

– ¿Estás bien? – ¡¿Quééé?!

– Ehh… yo… sí, supongo.

– Lamento no haberte podido rescatar, fui un idiota.

… ¿Quién eres? ¿Qué le hiciste a Liam?

– No creas que olvidaré lo de hace un rato, obviamente te haré pagar, pero ahora corres con la suerte de que te acabas de caer de un puente, sino ya estuvieses llorando. –Ah, ahí estabas, ya me habías asustado.

– Suena tan raro eso de caer del puente…

– Lo sé, es raro.

– ¿Y mis padres? ¿Y tus padres?

– Deben estar almorzando, ¿Por?

– … ¿Y Rosita? –Mi voz es indiferente y Liam ríe ante ello.

– Debe de estar con ellos. –Dice divertido.

– ¿Entonces por qué no me castigas ahora?

Liam abre los ojos de par en par, sorprendido…

– Debes de caerte de los puentes más seguido.

Bromea y ambos reímos… pero de repente el chiste desvanece y él se levanta de la cómoda y se dirige a pasarle el seguro a la puerta… voltea y me mira, y su diversión ya no está, ahora él me mira con una línea dura reflejada en su rostro.

– ¿Quieres que te pegue? –Trago saliva con fuerza y dudo en responder, ¿En qué problemas me metí ahora?

– Sí…

– ¿Duro?

– No mucho…

– No te mereces mi compasión… hoy.

Él hablaba caminando lento y con cautela hacia mí.

– ¿Qué quieres decirme con eso?

– Que te dejaré el trasero rosado Stephanie.

Oh santa mierda… mi cuerpo reacciona ante sus palabras y ahora estoy tan tiesa cómo una piedra y tan fría cómo un hielo… pero a su vez tan caliente cómo el infierno.

Se sienta a mi lado, y quita sus zapatos con sus mismos pies mientras quita su playera con sus manos. Mi corazón late fuerte, creo que él lo puede oír. Respira hondo y audible e inevitablemente, igual yo. 

– Quítate la ropa. –Exige y obedezco rápido, pero calmadamente. Al fin de al cabo sólo tenía una pijama corta.

Se levanta y da la vuelta, mirándome fríamente, así como cada vez que va a castigarme.

Sex With My Cousin(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora