🐾model🐥

7.9K 479 26
                                    

Primer día de trabajo.

Ser fotógrafo había sido bastante difícil en términos económicos, pero cuando decidí estudiar lo que me gusta y seguir mis sueños prometí no rendirme ante las adversidades. Hoy después de meses sin una fuente de ingresos, conseguí por medio de mi amigo Hoseok una sesión de fotos con el increíble Park Jimin, le debo mucho a Hobi. Park es el  bailarín contemporáneo más importante de Corea, desde que me mudé aquí no he escuchado sobre otra cosa. Además de su talento para el baile se rumorea que es increíblemente hermoso, lo cual hace más interesante mi trabajo.

Tenía cita en un estudio del centro a las diez de la mañana, pero decidí llegar antes para causar una buena impresión, si era mi primer trabajo iba a esforzarme mucho para poder conseguir otras sesiones con personas tan importantes como él. Cuando llegué, el estaba esperando en el bar junto a la recepción, decidí saludarlo, en serio voy a esforzarme hoy.

-Buen día señor Park, yo soy tu fotógrafo, es un honor trabajar con usted hoy.

-Buen día.- sonrió - Gracias, pero el placer es mío, he visto algunos de tus trabajos en casa de Hobi y por eso es que le pedí que te llame. -Esperen, Jimin , EL GRAN PARK JIMIN acaba de decir que vio mis trabajos????

-Wow muchas gracias, no sabía que los había visto, señor Park. Esto es increíble.

-Me parecieron muy buenos y por favor dime Jimin y tuteame, creo que la sesión será más cómoda si estamos en confianza.

-Está bien -respondí un poco nervioso- mi nombre es Jungkook.

-Lo sé -dijo seguido de una risa bastante seductora. Iba a preguntarle cómo es que lo sabe cuando el productor llegó junto a nosotros.

-Buenos días, me alegra ver que ya se conocieron así ahorraremos tiempo y podrás ir a descansar temprano -dijo mirando al mayor- tienes que estar listo para la presentación de mañana.

-Lo sé, tranquilo todo saldrá bien. -Lo tranquilizó con una sonrisa que hizo que sus ojos desaparezcan en dos líneas, lo que fue extremadamente dulce.

Caminamos al estudio, donde todo estaba preparado para iniciar la sesión, las luces estaban colocadas en sus lugares, incluso estaban encendidas y habían al menos media docena de personas corriendo de un lado a otro asegurándose que todo sea perfecto.

-Bien, esta sesión es por el lanzamiento de la nueva gira, cuyo concepto es muy sexy, así es que tienes que transformar a Park Jimin de "ángel" a "hot daddy". Lie tiene que ser quien descorone a Serendipity, sólo el gran Park es cometencia para Park.-Jimin agachó la cabeza un poco avergonzado, al parecer alardear no iba mucho con su estilo.

-Está bien, cuando esté listo comenzamos. -Dije tratando de sonar lo más profesional posible.

-Jimin ve a cambiarte, dejé tu vestuario en tu camerino.

Él se fue y lo siguieron un grupo de estilistas, maquilladores y peluqueros. La verdad es que no me parece nada cómodo tener a ocho personas tocando mi rostro y mi pelo, aunque la intención sea verme bonito, no lo envidio. Quince minutos después regresó y llevaba puesto una camisa negra con perdería y transparencias, junto con unos pantalones ajustados del mismo color.

-Dónde quieres que me ubique? -Preguntó.

-En éste lugar se encuentra la mejor luz -dije señalando el punto, el obedeció - bueno, avisame cuando esté listo señor Park.

-Jimin, dime Jimin por favor y ya podemos empezar.

-Bien Jimin, muéstrame lo que tienes. -El comenzó a hacer poses sexys y juro que no había ni una pizca del muchacho que agachó la cabeza avergonzado hace veinte minutos, era totalmente diferente, era candente. Pero había algo más, elegancia. Miraba a la cámara como si quisiera seducirla, imitando lo que supuse eran pasos de baile. Estaba haciendo un gran esfuerzo para concentrarme en sacarle fotos y no lanzarme encima de él porque eso era lo que me provocaba verlo así.
Luego de media hora y aproximadamente doscientas fotos el productor decidió que estaba satisfecho, así es que lo mandó a cambiarse otra vez.

Jikook || one shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora