🐾friends?🐥

7.5K 470 53
                                    

-Puedes venir a mi casa? Es urgente!! -El teléfono vibra en mi bolsillo anunciando un nuevo mensaje.

¿Qué hizo este idiota ahora?  Jimin y yo somos mejores amigos hace años, lo quiero muchísimo,  pero a veces hace las cosas más estúpidas del mundo.

-Que pasó?  Que hiciste? Maldita sea Jimin voy en camino, no te muevas.

-Te espero 😭😭😭

¿Caritas llorando? Ay no, esta vez la cagó en serio. Todo el camino a su casa estuve muy nervioso,  las manos me temblaban y me contuve de gritarle al chófer del autobús que acelerara o iba a matarlo.
Estoy muy preocupado,  si no quiso decirme que pasó por mensaje, es grave. Tomo una profunda respiración y golpeo la puerta de su casa, escuche a alguien corriendo bajar las escaleras, sin dudas era el. Cuando abrió la puerta vi que tenía una toalla en la cabeza.

-Que carajos? ¿Por qué tienes eso en la cabeza?

-Es por eso que quería que vinieras, pasa. -Me tomó del brazo y me jaló dentro de su casa, cerrando la puerta detrás de mí.- mi cabello..-bajó la vista avergonzado.

-Oh no ¿Mochi que hiciste? ¿Volviste a embarrarte con chicle? -dije con el tono más comprensible que pude.

-No es eso -dijo arrugando la cara ante el recuerdo- es que, lo teñí.
-¿Que hiciste queeee? -Grité sorprendido.

-Lo teñí, es que quería impresionar a un chico -bajó la mirada otra vez- pero creo que lo he arruinado y cuando venga mi mamá va a matarme.

-¿Por qué lo hiciste? ¿Lo hiciste solo, por qué no me pediste ayuda?-noté como se entristeció ante mi regaño y bajé la voz, prosiguiendo con tono dulce. - No importa,  ya pasó, de todas formas no debes cambiar tu apariencia para impresionar a otras personas, si ese chico no puede ver lo maravilloso que eres a tu manera se puede ir a la mierd..-me interrumpí cuando el se sacó la toalla, dejándome ver lo que había hecho.

-¿Está muy feo? -Dijo preocupado- habla por favor ¿tan feo quedó? -Movía sus manos frente a mis ojos para que responda pero estaba anonadado, después de un minuto reaccioné.

-Es gris.

-¿Crees que lo arruiné? siempre arruino todo, por eso quería tu ayuda siem...

-Es hermoso. -Interrumpí. Me analizó unos segundos para ver si mentía,  lo ignoré y estaré mi mano para acariciarlo, su cabello había quedado precioso.

-¿De verdad?  -Preguntó más emocionado.

-Es verdad,  además es bastante sexy, seguro impresionas a ese chico. Aunque sigo pensando que no debes cambiar tu imagen por otra persona, debo agradecerle a ese extraño por impulsarte a hacer esto, es sin dudas la mejor decisión que has tomado en tu vida.

Lo que dije lo puso feliz, así es que me regaló una de sus hermosas sonrisas que hacen desaparecer sus ojitos en dos líneas, si no fuésemos mejores amigos me hubiese enamorado hace mucho de ese gesto.

-Hay otra razón por la que te pedí que vinieras.

-¿Otra más?  ¿Ahora que hiciste? -Dije golpeando mi cara con la mano.

-No hice nada tonto -golpeando mi hombro suavemente en forma de reproche.

-Necesito pedirte ayuda en algo, pero es un poco vergonzoso.. -Bajó la mirada, otra vez.

-Solo dilo.

-Ya sabes que yo nunca he besado a nadie -me miró y yo asentí, bajó la mirada mientras movía sus manos nervioso -pues, tengo esta cita y no quiero arruinarlo. Quiero que me ayudes.

Jikook || one shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora