🐾Incubo🐥

2.8K 199 18
                                    

¿Cómo se había metido en esa situación?  ¿Cómo pasó de estar viendo la televisión con su -muy caliente -vecino a invocar un demonio para tener sexo?

Era patético.

¿Pero cuándo en su vida no lo había sido? Básicamente su vida era una constante bola sin fin de acciones de las cuales se arrepentiría después de hacerlas, pero nadie podía culparlo de no intentar. Se prometió jamás prohibirse cosas para luego torturarse con el famoso "que hubiera pasado si.." no, ese no era Jeon Jungkook.

Así es como terminó con unas cuantas botellas de cerveza encima en un vano intento por borrar de su mente la imagen de la lengua de la novia de Jimin corrompiendo aquellos labios que había ansiado probar muchos años antes de que la misma apareciera en la vida del que podía ser considerado como su único amigo.

Sacudió la cabeza para alejar esos pensamientos y volvió a prestar atención a la página de Internet que mostraba la pantalla de su computadora,  estaba lo suficientemente borracho para no recordar como había encontrado ese sitio, pero aún más envalentonado por el alcohol decidió poner en práctica lo que el título sugería: "Íncubos y súcubos; invocando al placer". Aunque era un tanto amarillista y le recordaba a uno de esos programas de ventas por televisión decidió adentrarse en la lectura, de todas formas lo más probable era que no funcionara.

"Los íncubos y súcubos son manifestaciones sexuales que son usadas para coito astral.  Los súcubos aparecen como seres femeninos y los íncubos como masculinos y ellos se comportan conforme a su género en el coito astral. Ellos son probablemente definidos como demonios porque, primero, se especializan en un área limitada de acción y no tienen mucha inteligencia independiente y segundo, porque el trato con ellos no está libre de peligro" -Lo último lo había asustado ¿Qué clase de peligro podía correr? Se adelantó un poco -"La frustración sexual a nivel humano, es un mal prerrequisito para la cópula con demonios sexuales. El trabajo con íncubos y súcubos podría ser un sustituto para las parejas sexuales humanas, pero lo desaconsejamos."
-Eso era estúpido ¿Quién querría sustituir a una persona con un demonio?- "Por supuesto, la cópula con demonios sexuales no está limitada al estado de sueño. Puedes invocarlo en un ritual para el acto sexual" -eso era bueno, no quería tener un sueño caliente,de esos tenía muchos y aquellos cuyo protagonista era nada más y nada menos que Jimin estaban a la orden del día.

Se adelantó otro poco, se suponía que hacía esto para olvidar a Jimin, no para pensar en él. Eso es lo que necesitaba, una buena polla que le borrara a Jimin a estocadas. -"Una vez tal adicción se ha creado, es muy difícil librarse de ella sin un prolongado curso de rituales de destierro y ejercicios."- ¿Adicción? ¿Que aspecto siquiera tenía un íncubo? Un escalosfrios le corrió por la espalda al imaginar una bestia peluda y con cuernos besándolo,tal vez era mejor dejarlo ahí. O eso pensaba hasta que vió la sección de "advertencias" y la curiosidad le ganó.

ADVERTENCIAS
*esta forma de sexo es agotadora al punto de ser extenuante y puede conducir a una considerable pérdida del alma si es realizada durante largos períodos.

*El dormir parece ser insatisfactorio; el cansancio y en algunos casos la depresión llegan a suceder.

*Para la cópula mágica con los íncubos y súcubos, debes primero estar seguro de que tu propia energía interna es tanto estable como flexible. 

*Limitarse: el coito con los demonios tiene una intensidad que puede conducir a la adicción.

*No deberías contar con tener coito con súcubos e íncubos si estas energéticamente débil o enfermo.

*Nunca, por ejemplo, caigas en promesas impulsivas o "pactos" con estas entidades.

Se quedó mirando la última oración ¿pactos? ¿Que podría ofrecerle un demonio? ¿Y qué querría a cambio? El no tenía nada que pudiera interesarle, o al menos eso creía.

PASOS A SEGUIR:

1. Limpia y marca el piso con una cuerda blanca o tiza blanca y haz un circulo o pentagrama protector. 

2: Toma tres velas negras y colocalas separadas por distancias semejantes en el interior del circulo.

3. Relajación y concentración

4. Visualiza el circulo alrededor, protegiendote y separandote de el resto de la casa.

5. Ponte en la posicion de entrega: de rodillas, brazos derechos extendidos y piernas separadas e invoca el súcubo o el íncubo.

6. Concéntrate para sentir su poder mientras lo nombras.

7.Sientelo como se aglutina en forma fisica, o semifisica y así poder interactuar con él.

PRECAUCIÓN: El fin del acto sexual será considerado cuando esté completamente satisfecho el cuerpo que invocó al íncubo.  El ritual también puede ser detenido a voluntad propia, pero si deseas acabar a la mitad del acto, el íncubo te perseguira en sueños, en tu cama hasta satisfacer lo que se empezó.

Debajo había una lista de nombres con los que podía invocar al íncubo, porque estaba claro que si iba a arriesgar su alma, energía o lo que fuere no iba a ser con un súcubo, al menos iba a morir con una buena polla enterrada en su culo. Después de darle una mirada rápida eligió el único que podía pronunciar: Leviatán.

Así fue como terminó en la situación en la que se encontraba,  desnudo y de rodillas dentro de un círculo de tiza de dos metros de diámetro repitiendo el nombre de su íncubo a la luz de las velas.

Abrió los ojos cuando sintió levemente una fría presencia frente a su cuerpo, pero no podía distinguir más que un par de oscuros ojos negros que lo miraban profundamente mientras sentía que husmeaba en sus más recónditos secretos. Parpadeó observando como la figura frente a él se materializaba poco a poco y lo dejaba pasmado; era Jimin.

Era Jimin, o al menos su rostro ya que sus ojos seguían siendo negros y vacíos aunque contradictoriamente poderosos. Estaba desnudo y cuando Jungkook estiró la mano para acariciar la grieta que surcaba su mejilla no tuvo tiempo para reaccionar antes de que el demonio estrellara sus labios en un ardiente beso que le robó el aliento y lo dejó jadeando.

Cayó de espaldas con el peso del íncubo sobre el y estaba extasiado; había pasado años anhelando sentir el calor del cuerpo del mayor sobre el suyo y aunque era triste, iba a conformarse con esto. Prefería engañarse un poco a aceptar lo patético de su situación.

Agradeció haberse lubricado y preparado antes del ritual cuando sintió un duro y muy frío miembro penetrar su agujero, era salvaje y no podía evitar gemir ante el placer de las salvajes estocadas que estremecían su cuerpo. Manos fuertes en su cadera lo sostenían mientras era invadido y soltó un grito cuando sintió la lengua del demonio probar su pezón,  era exquisito y no tardó en correrse, sintiéndose de repente consciente de su agotamiento. Sintió unas manos fuertes acariciando sus muslos con decisión y casi lloró al recordar lo que lo había empujado a realizar el ritual. ¿Por qué no podía ser Jimin, el real?

Reprimió un sollozo y vio al demonio levantar la vista para encontrarse con su mirada, sin decir una palabra le expresó tácitamente un pacto y cerró los ojos con fuerza para impedir que las lágrimas salieran antes de abrirlos y susurrar débilmente: "hazlo"

Lo vió transformarse una última vez y suspiró al ver los ojos avellana que tanto adoraba antes de escucharlo hablar con aquella voz que se había apropiado de su corazón hacía mucho tiempo ya -Te amo Jungkookie -lo escuchó decir antes de besarlo suavemente mientras lo repetía una y otra vez.

Sentía su cuerpo más y más pesado con cada roce de sus labios y cuando ya no pudo abrir los párpados por la falta de energía y sintió su último latido supo que había valido la pena cambiar su alma a cambio de escuchar esas palabras.

Jikook || one shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora