🐾 rbb 🐥

2.8K 191 20
                                    

Jimin levantó la cabeza al escuchar algunos suspiros después del sonido de una motocicleta, sonrió al ver a Jungkook con unos ajustados jeans color negro, rasgados en las rodillas, camisa a cuadros sobre una impecable camiseta blanca y su característica chaqueta de cuero negra. Sus zapatos negros no hacían más que completar su perfecto look de chico malo.

Levantó la mano para que su novio pudiera distinguirlo en la multitud y el mismo respondió con una hermosa sonrisa que dejaba a la vista los más adorables dientecitos. A veces Jimin no podía comprender cómo es que la gente le había creado fama de chico rudo a Jungkook, claro que sus piercings y tatuajes contribuían un poco a la idea pero es que ¡Joder, es adorable!

-Tu novio es super caliente -intervino Jihyo, que formaba parte de su grupo de estudio y con quien conversaba hasta que Jungkook llegó.

-Amiga eso es super desubicado, pero en este caso tengo que concordar -dijo Sana a su lado.

-¿Puedo hacer una pregunta super personal? -Inquirió Lisa a lo que respondió con un levantamiento de hombros desinteresado -¿Quién es la mujer de la relación, la pasiva?

-Lisa por favor, no seas heteronormativa -respondió Jimin un poco irritado.

-¿Qué significa heteronorma..eso?

-Pakis -dijo Taehyung con un suspiro frustrado a un lado y Jimin rió.

-Significa que tu idea de pareja únicamente es la "tradicional", la heterosexual, es por eso que crees que en una relación tiene que haber alguien que cumpla el rol hombre y otro de mujer. No es asi, ambos somos hombres. No importa quién sea pasivo o activo, eso no hace que dejemos de ser hombres.

-¿No quieres decirme porque tu novio es quien la pone, verdad? -Jimin rodó los ojos, hay personas con las que ni siquiera vale la pena discutir.

-Bueno, me voy, no quiero hacer a esperar mucho más a mi novio. -Saludó a sus amigos y se dirigió a donde Jungkook lo esperaba aún sentado sobre su motocicleta con el rostro serio hasta que se percató de que Jimin se acercaba y sonrió -Hola hermoso -saludó el más bajo antes de besar a su novio frente a la vista de muchos curioso.-Lamento haber tardado, estaba respondiendo preguntas desubicadas sobre nuestra relación.

-Hola bebé -dijo antes de darle un casto beso -¿Qué preguntas son esas? -Dijo riendo.

-Lisa quería saber quien es la mujer en la relación -dijo rodando los ojos y Jungkook rió.

-¿Qué le dijiste? -Preguntó divertido.

-Que no debe ser heteronormativa -el menor volvió a reír -dijo que no quería responderle porque era el que recibía. ¡Como si eso debiera ofenderme! Jungkook te juro que cada vez que escucho la palabra "pasiva" me dan ganas de tragar vidrio.

-¿Te imaginas si le hubieses dicho la verdad?

-No me hubiese creído. La he escuchado decir en más de una ocasión que tengo culo de pasivo, labios de chupapollas -dijo contando con sus dedos- que mi estatura no es de activo y que me visto "demasiado gay" -dijo haciendo comillas con sus dedos -¡Amiga no importa lo que me ponga, porque ya soy muy gay! -Dijo frustrado.

Jungkook reía mientras veía a su novio enojarse, sabía que no le molestaba que creyeran que era pasivo, sino todos los estereotipos que la gente usaba, los cuales eran ridículos ya que él mismo lucía exactamente diferente y lo era -si quieres puedo ir y decirle en persona que soy el que recibe y que lo disfruto mucho, a pesar de que me cree un bad boy -rió al recordar cuando la escuchó decir aquello.

-Eso no es necesario, nosotros no tenemos por qué exponer nuestra vida sexual para que ella deje de ser tan paki. Además, no sé por qué cree que eres un tipo rudo ¡si supiera lo mucho que te gusta la leche de banana o si vieran tus calcetines de Iron Man! -Dijo riendo.

-¡Oye, no me exhibas! Tengo que mantener mi imagen de chico cool y cliché de motocicleta y tatuajes. -Dijo haciendo fuerza con sus brazos y haciendo resaltar sus bíceps.

-Está bien hombre rudo, vámonos antes de que empiece tu programa.

-¡Bob esponja, no! -Jimin rió, su novio era un bebé -hyung.

-¿Si, cariño? -Dijo sonriendo, amaba cuando su novio le hablaba con honoríficos porque cuando lo hacía formaba un leve puchero con su labio inferior.

-¿Puedo darte un beso, ahora? -Jimin confundido asintió, el menor jamás tenía que pedirle permiso para besarlo pero entendió el por qué cuando después de recibir los labios hambrientos de su novio sintió dos manos fuertes acariciar su trasero. Jimin se separó y lo miró asombrado, por lo general Jungkook no apreciaba las muestras de afecto en público -lo siento hyung, tengo una imagen de chico activo que mantener -dijo riendo y el mayor rió con él.

-Eres muy malo Jungkookie, creo que tendré que castigarte.

-Oh si, azotame daddy.

Jikook || one shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora