Abro mis ojos y la primer imagen que veo al despertar es la de tu rostro, tranquilo y pacífico mientras sigues sumido en sueños.
Suspiro al darme cuenta de que como siempre volví a caer en tu seducción, llegaste anoche sin avisar y sin darme tiempo de preguntar por tu ausencia me besaste. Me conoces, sabes que no puedo resistirme a tus labios, que no puedo evitar sucumbir ante el deseo que me produce sentir tus manos firmes en mi cintura mientras me conduces a la habitación.
¿Alguna vez cambiará nuestra rutina? Desapareces algunos días, a veces semanas sin explicarme tus razones y tan sólo vuelves sin pedir permiso, sin importarte lo mucho que me destroza la situación.
Es en lo que me he convertido, un desahogo sexual con el que te entretienes de vez en cuando y aunque me molesta no puedo pedirte que te detengas, no quiero que lo hagas. Si esta es la unica forma en que puedo tenerte, si es así solamente como puedo sentir tu piel, tus labios, si sólo de esta manera podré seguir observando tu rostro sereno al despertar nada más importa.
Tal vez no eres el único egoísta.
Eres como nicotina Jimin, me he vuelto adicto a tus químicos, a la sensación de volar que tu cuerpo me produce cuando estamos entre las sábanas y aunque mi corazón se siente inoxicado no puedo evitar querer más.
Eres adictivo Jimin y aunque todos me dicen que debo dejarte ir, que debo seguir adelante con mi vida, no puedo dejar de desearte todo el tiempo, como nicotina.
Observo tus labios rosados y gruesos, aún puedo sentirlos devorando los míos con pasión y también soy adicto a esa sensación. Reprimo el deseo de acariciarlos con mis dedos en un vano intento por grabar su textura en mi memoria una vez más por miedo a despertarte, porque sé qué es lo que va a pasar cuando abras los ojos, vas a irte y no sabré de ti hasta que tú mismo desees regresar.
Soy adicto a ti, a todo lo que representas Jimin. Incluso con tus idas y vueltas, tus largos silencios y ausencias, la forma en que tus ojos me piden tácitamente que te ayude, que te rescate de tu tormento interno aunque no puedo hacerlo porque tengo miedo, miedo de preguntar y que eso te haga huir de mi ésta vez sin retorno. Es por eso que te ofrezco consuelo en mi cuerpo, beso cada rincón de tu piel y silenciosamente te ofrezco mi corazón, expectante de que algún día decidas reclamarlo porque es tuyo desde hace tiempo y lo sabes.
Tus ojos se abren y me descubren admirando tu rostro, no dices nada y por un momento creo que vas a quedarte conmigo pero puedo ver que en tu rostro cuando adivinas mis pensamientos y rápidamente sales de la cama para vestirte.
Te veo partir en silencio y no me despido como tampoco pido que te quedes y aunque te lleves una pequeña parte de mi cada vez que te vas, sólo voy a esperarte hasta que decidas regresar otra vez.
Porque eres como nicotina Jimin; adictivo y destructivo.
ESTÁS LEYENDO
Jikook || one shoots
أدب الهواةDonde recolecto todos mis o.s porque no se puede confiar en gaypad :'c Contiene smutt, fluff, angst, de todo un poco xd