We're all guilty

1.6K 38 2
                                    

Mi corazón palpita lo más rápido posible. Como que nos mataría si no pagamos su cantidad? De que cantidad habla? Quién diablos es S? Desde cuando yo y Harry fuimos novios? Alguien toca la puerta de mi habitación sacándome de mis pensamientos. Es papá.
-_____ - dice papa suavemente, rápido tomo celular y el cargador y lo escondo lo más rápido posible. Recojo un poco la habitación, las servilletas tintadas de un color rojo, amarró mi pelo en una cola y abro.

- Si papá? - le señalo para que entre. Entra y despacio se sienta en mi cama.
- Solo vine a disculparme por la forma en la que le hable a tu amigo - mi padre acaba de venir a disculparse por como le hablo a Jason? Que?! Desde cuando a papa le importaba eso. El siempre odio a Jason, solo en sus expresiones se veía y solo porque decía que era mala influencia para mí.
- Solo no quiero que te vuelvan a lastimar - dice subiendo la cabeza y mirando a mis ojos.
- estaré bien papa - le digo, mirando a la nada. Sigo sorprendida de que mi padre viniera a disculparse. Se levanta de la cama sin más nada que decir y sale por la puerta.
-Lo siento papa - dije cuando salió por la puerta me puse lo primero que encontré , tome mi mochila y salí por la ventana cuanto antes.

A donde me dirijia? No se. A quien buscaba? Ni idea. Pero necesitaba espacio. Necesitaba pensar.
Fui a la primera farmacia que encontré, tome una caja de cigarrillos y me largue lo antes posible. J siempre me dijo que inhalar humo de está cosa lo sacaba del mundo. Pues eso quería. Quería ir al espacio y abandonar este planeta estupido...
Camine tanto que casi no sentía mis pies. Chequeo mi reloj y me doy cuenta que son las 10pm. Saque la caja de cigarrillos solo para darme cuenta que me quedaba uno solo.
<< Ahora si estás fea, pareces una sin familia>>
Me senté en el primer banco que vi solo para descansar mis pies. Estaba agotada, recosté  mi cabeza del banco y mis ojos solos se fueron cerrando hasta que caí en un profundo sueño.

Narra Harry

- Que hiciste cuando la viste?! - hablaba como si hubiese sido mi culpa todo esto.
- Dime Harry! Que le dijiste?! - la furia se veía en sus ojos, parecía que me atacaría.
- Jason contrólate - prendí mi cigarillo para poder calmarme. Ahora mismo no quiero una pelea por un pequeño encuentro.

-No le dije nada, estaba con alguien en mi carro, ella toco, sali del carro y se fue - le dije asegurándome de que eso fue lo que paso.
- Harry, porfavor no la busques - dijo alterado y a la ves preocupado. No sabía que decir.
- Fue todo nuestra culpa y todavía no sé cómo el grupo de S no nos ha encontrado. - se le veía muy preocupado. Está era la primera vez que veía a J preocupado. El siempre hacia y hablaba todo con calma. Como si el mundo estuviera debajo de el.
Pues esta ves era diferente.
- No la buscaré, ya pasamos por un tremendo accidente. Pero la protegeré cueste lo que cueste. No dejaré que S le ponga un dedo encima. - J me miró sorprendido, pero no dijo nada.

- Aveces quisiera que yo hubiese sido quien paso por todo lo que ella pasó. - dije mirando hacia abajo y apagando mi cigarrillo.
-No digas eso Hazza - J me miró con pena, el sabía que todos teníamos culpa de lo que había pasado, hasta ella. Tenía mucho que no escuchaba mi nombre así. No desde que mi madre murio.
- Iré a dar una vuelta en la moto J - me paré y coloque mi chaqueta para salir. Necesitaba pensar como me acercaría a ella de nuevo...

Eran las 12am hacia frío como si de invierno se tratase en vez de veranos. Pasaba semáforos en rojo, se me olvidó mi casco así que mi cabellera andaba por doquier. Aveces cruzaba policías pero parece que a la velocidad que iba me perdían.
...

Narra _______

<< Mira estupida, no te das cuenta de la hora que es, despierta o quieres que te vuelvan a acosar como la ultima vez? Tus padres de seguro llamaron a la policia inútil>>
- Mierda! - eran las 12 y seguía en el mismo banco donde me senté. Mierda mierda mierda mis padres ya de seguro llamaron a la policía. Me paré los más rápido posible, aún me dolían los pies de tanto caminar pero tenía que seguir caminando para llegar a casa. Ya ni sabía por dónde iba, estaba tan oscuro y no había ni una alma en la calle. Me alegra de que yo era la única que abundaba a estas horas. Caminé lo más rápido posible aunque siento que se hacen horas, como si mis pasos fueran de tortugas.

Find meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora