Narra ___
Se supone que debería de estar despierta hace media hora y aún sigo acostada. Mike Se va de vuelta a Rusia hoy y mis clases empiezan hoy. Después de la noche que Harry y yo tuvimos, hemos estado más cerca pero aún no somos nada. La verdad que no me acuerdo cuando le dije que lo amaba, parece que el sueño me venció pero Harry me lo había contando.
FLASHBACK
Día después de que dormimos juntos.
Nos encontrábamos viendo una película en el sótano de su casa, Mike me cubría porque si mis padres se enteraban que estaba con Harry sería un caos. Estaba recostada de su pecho y el abrazaba mi cuerpo. Mire hacia arriba para verlo muy sonriente y me despegue y le mire los ojos.
- Porque estás tan feliz? - pregunté y reí y el mordió su labio para seguir sonriendo.
- No puedo estar feliz porque estás conmigo? - pregunto y rió. Que le pasa?
- Harry - hable sería - De que te ríes? - el Se acercó a mi y robó un beso. - Dimeee - hice puchero y el se volteó y rió.
- De verdad no te acuerdas? - pregunto y fruncí mi ceño.
- De que hablas? - pregunté y el tomó mis manos y entrelazo nuestros dedos para seguir riendo.
- No te acuerdas de lo que me confesaste ayer?- hablo y quitó un cabello que estorbaba mi cara y lo coloco detrás de mi oreja haciendo que me sonrojara.Yo? Confesé?
Negué con la cabeza y el rió para besarme de nuevo. Sus labios rosados me encantaban, como brillaban después de pasarse su lengua por ellos.
- Cuando hicimos el amor - hablo y me miró a los ojos, esos ojos que aún hacían que mi cuerpo se estremeciera desde el primer día. -Dijiste que me amabas - hablo y esa sonrisa volvió a aparecer.
QUE?! Mis ojos se abrieron y el rió. Le dije que?!
- Estas mintiendo - hable sería y el negó.
-Estos no son juegos Harry - el me miró y se rió.
- No estoy jugando ____ - tomo mi mano y la beso haciendo que sonriera pero oculté la sonrisa rápidamente. - Dijiste que me amabas princesa - volvió a sonreír y está vez beso mi mejilla.
Verlo así feliz hacía que mi corazón latiera a mil por horas.
La verdad si lo hacía, pero no podía creer que se lo dijera así a la ligera.- Ya no te pongas tan seria - rió y acarició mi rostro. - Me regalas un beso y dejaré de molestarte - sonrió coqueto y golpeé su hombro jugando para luego reír.
- No, lo siento - rei y me recosté para poder seguir viendo la película y verlo haciendo puchero.FIN DE FLASHBACK
- ____! Estás tarde! - gritó mamá desde la cocina. Suspire para terminar de cepillar mis dientes y poder bajar. Todos iban el primer día de clases con sus mejores ropas. En cambio yo iba con mis jeans negros todo rotos, mis botas un polo blanco y la chaqueta de J de los Serpents.
Te extraño J. Estas primeras clases serán difícil sin ti.
- Tu tan elegante - rei mientras bajaba las escaleras. Mike se encontraba con su traje de milicia ya que volvería hoy.
- No te burles - me fulminó con la mirada. Tome una tostada de su plato y me moví un poco antes de que se diera cuenta que su tostada ya no estaba.
- Ya me tengo que ir! - dije sin más y besé la mejilla de Mike. - Te quiero idiota, no te olvides de mi - susurré en su oído y el asintió.
-Hasta luego mamá - no veía a papá de seguro ya se había ido a trabajar. Salí por la puerta no antes escuchar a mamá gritar.
- No te vayas en la moto señorita! - grito mamá, pero ya me estaba poniendo el casco.
- Lo siento mamá! Te amo! - grite, bote el pedazo de tostada que quedaba y arranque la moto.
- Se robó mi tostada! - grito Mike dándose cuenta de que ya no había comida en su plato. Reí al escuchar lo tonto que podía ser mi hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Find me
FanfictionNarra _____ -Un auto que se dirigía por rutas 157 en la ciudad de Florida, según fuentes policiales, cuando quiso ingresar a una estación de servicio y choco dos Motocicletas. Producto del choque, los 2 ocupantes de las motos sufrieron heridas, dos...