- Que fue todo eso? - pregunto Suga mirando hacia la carretera. Suspire, la verdad no quería hablar de nada. Busque en mi cartera un cigarrillo y rápidamente lo encendí, mi mano cortada por los vidrios del espejo temblaba, y podía sentir la mirada de Suga en mi cuerpo. Tomo mi mano y limpio la sangre acumulada en ella. Inhale tranquilidad y cuando mire me di cuenta de que el carro no se movía. Lo miré y me iba a quejar pero el hablo.- Mejor bebe esto - Suga me paso una pastilla color azul. La tomé y la mire por un segundo, el también tenía una en la mano pero la de el era color roja.
- Que es? -Pregunte al ver que eran de diferentes colores. El rió bajito y me miró.
- No te asustes nena, solo te llevará hacia otra galaxia, hacia el nunca jamas - sin más se bajo su pastilla con un trago de fireball que tenía en su mano de la fiesta, me lo paso, y primero lo pensé pero después hice lo mismo. No me importaba nada, solo quería sacar la imagen de Harry y de la perra de mi cabeza.Recosté mi cabeza y boté el cigarrillo por la ventana. El efecto de la pastilla ya se subía a mi cabeza. Mire hacia donde se encontraba Suga quien también recostaba su cabeza y tenía los ojos cerrados con una sonrisa. Podía verlo doble, me limpié los ojos y una adrenalina se asomó en mi cuerpo. Suga se había quitado su chaqueta porque le había entrado calor, también sentía mi frente sudar pero eran las pastillas. Se veía tan sexy respirando y sonriendo a la vez que mi corazón se aceleró.
- Diablos Suga que me has dado? - pregunte riéndome un poco. Mi cabeza empezaba a dar vueltas.
- Solo un poco de lo mejor - susurró en mi oído causando miles de sentimientos. Se acercó a mi cuello y lo beso y mordió un gemido involuntario salió de mis labios. Rápidamente tomé su cara y lo acerque a mis labios. Los besó delicadamente y cuando nos separamos mordió su labio inferior.- Ahh... te deseo ____ - gruñó haciendo que una corriente eléctrica viajara por mi cuerpo. Me jalo el brazo y en un abrir y cerrar de ojos estaba sentada encima de el, no se si era la droga o el pero me sentía que no pesaba, me sentía en las nubes. Me moví un poco e hizo que su intimidad rozara con la mía haciendo que gimiera mi nombre, bajito. Lo necesitaba adentro de mi. Entró su mano por mi vestido para levantarlo y bajo un poco mi braga, sentí los pelos de mi cuello levantarse. Desabotone su pantalón, para verlo sonreír con placer.
- Si que eres una f..iera - gimió, y tomó uno de mis pechos con sus grandes manos. Podía sentir a su amigo despertar lo cual me excitaba aún más.
- Dios, te necesito dentro - lami su labio inferior y sonreí satisfecha al ver que intentaba bajarse sus pantalones para hacer la acción. Sentía que mi cerebro estaba durmiendo, pero que mi cuerpo tenía propia vida. Me sentía lejos, mire hacia afuera pero no podía ver nada estaba oscuro. Sabía que debería parar esto acababa de conocerlo, pero la pastilla hacía que mi cuerpo trabajara solo. Me negué para mis adentros pero al sentir el contacto de sus manos con mi piel, no pude evitarlo.
...
Aún me sentía en las nubes, hasta que luz de un rayo de sol golpeó directo a mis ojos.
- Ughhh, cinco minutos mas - dije cuando sentí a alguien moverme suavemente. Abrí un ojo para ver a un Suga acostado a mi lado. Me miraba como si había salido de otro planeta. Me sorprendí al ver que no estaba en mi casa.
- Como llegamos hasta aquí? - pregunte viendo una habitación con grandes ventanas que mostraban la ciudad. Me senté rápidamente y me di cuenta de que estaba desnuda completamente. Que paso aquí?!
- Soy mago - dijo y rió, yo intente sonreír pero no podía. Que diablos había hecho yo ayer? Que paso en la fiesta?
- Ahhhh - grite del dolor palpitante que había en mi cabeza. - Dios, que es esto?! - hablé y Suga rió.
- Es solo lo que te tomaste ayer hermosa - dijo y asentí levemente. Dios que había hecho?! Que había tomado?!
ESTÁS LEYENDO
Find me
FanfictionNarra _____ -Un auto que se dirigía por rutas 157 en la ciudad de Florida, según fuentes policiales, cuando quiso ingresar a una estación de servicio y choco dos Motocicletas. Producto del choque, los 2 ocupantes de las motos sufrieron heridas, dos...