Esto era asunto de vida a muerte.
Surp estaba aquí.
Narra ____
En este momento no sabía que hacer. Me encontraba escondida en el closet temblando y no sabía si salir o quedarme ahí. Harry me dio instrucciones pero no sé si pueda cumplirlas. Tenía mi celular en mano esperando más instrucciones que Harry dijo que me daría.
Escucho la puerta abrirse por completo y mi corazón está tan rápido que casi no lo escucho.- Salió por la ventana chicos - estaba enojado como si Harry valía todo.
- Donde está la chica?! - alguien estaba buscando debajo de la cama. Pronto se acerarían al closet. Estaba lista para lo peor.
- No busques 4 seguro salió con el por la ventana - 4? Nate?
- Ese maldito!! Se las va a ver conmigo - S estaba furioso. Afuera Estaba tan callado que parece que los únicos en la casa eran ellos.
- Creo que deberían de irse de mi casa - Mike?! Que diablos estás haciendo, no sabes con quienes te estás metiendo.
- Michael... o quiero decir el número 3 que nos abandonó - se burlaba de el. Que?! Mi hermano en esta mafia?!
- Lárguense, no tienen nada que buscar aquí -
- Entonces tú eres hermano de la que robo todo nuestro dinero. No te preocupes 3 ya nos vamos -
- No me llames así Surp - su voz se escuchaba como si se arrepentía de haberlos conocido a todos.
Que robe su dinero? Porqué no me acuerdo de nada?! Mi celular vibro avisándome de que tenía un mensaje._____
No te muevas, voy a buscarte.
StylesRespondí su mensaje lo más rápido posible para que no se preocupara ya que a el lo buscaban al igual que a mi.
No te preocupes, creo que mi hermano lo soluciono todo.
______No salí hasta que escuché la voz de mi hermano.
- ______ estás aquí? - salí rápidamente del closet y me lancé hacia el. - Porque diablos Los seis te están buscando - se despegó del abrazo y me miró con cara de acusación.
- No se Mike - el solo me miró y salió por la puerta. Eran las 5am y todavía habían personas en la casa. Lo escuché gritar que se acabo la fiesta, y luego escuche la puerta de la casa cerrarse. Aquí viene el sermón de mi hermano.- En que diablos estás metida?! Tú sabes quienes son los 6. Te das cuenta de que cuando quieren algo lo consiguen _____! - estaba tan furioso que su respiración se cortaba.
- Yo n- no me dejo terminar y empezó a gritar de nuevo.
- Pero nada _____ - puso su mano en su cabello frustrado y camino de esquina a esquina. Estaba pensando que hacer.
- Mike - hable tímida
- Que quieres? - dijo serio y dejando de caminar.
- Porque te llamaron 3 - su cara paso de preocupación a furia.
- Una larga historia hermanita - se recostó en mi cama y yo hice lo mismo. Suspiramos ambos al mismo tiempo parecía que estábamos conectados.
- A quien más ellos buscan? - preguntó audazmente como si se sabía los trucos debajo de la manga de estos chicos.
- A Harry y a mi - dije sin dudar mire hacia el techo de mi habitación donde había pegado un póster de Elvis.
- Cuantas veces te dije que no te involucraras con ese tal Harry - me miró incredulamente. Mi cara era de confusión. - no te acuerdas verdad?- se sentó en posición de indio y miro mi cara.
- Eras feliz con Harry, a pesar de que el era el peor chico, vendía drogas, bebía, fumaba siempre decías que era diferente contigo - me senté para poder escuchar la versión que mis padres me ocultaron. - Y no dude que a pesar de sus locuras el té protegería con su vida - mira hacia su pulsera y se la quita. - Está pulsera es tuya - me dijo mientras la colocaba en mi muñeca. - Harry me dijo que te la diera cuando te acordaras de el. - mi hermano estaba haciendo paciente algo que no tenía.
- Y porque mis padres me ocultaron esto, si yo era feliz con el - Mike tomo un pedazo de mi cabello y lo ocultó detrás de mi oreja.
- Por estás razones _____ , el no hizo las mejores decisiones y terminaron en un accidente - dijo esto mientras levantaba la manga de mi abrigo. Necesitaba que me contaran toda la verdad.
- Estás son viejas - su expresión cambio. - Ya no lo está haciendo ____ - me miró con felicidad como si solo se tratase de eso.
- No como antes Mike - volví y puse mi manga como estaba. Mike se levanto de la cama rápido.
- Ahora tengo que pensar lo que voy a hacer - dijo rascándose el pelo. - Tu quédate aquí y no salgas - dijo saliendo de la habitación.
<< Como si la inútil tiene para donde ir>>Narra Harry
- Donde estabas ayer J - se escuchaba un ruido grande al otro lado de la línea.
- Estaba haciendo unas cositas, nada importante - parecía que no sabía nada de lo que paso en la fiesta.
- Los seis estaban allá - duro 2 minutos para responder.
- _____, ella está bien? - dice serio, al parecer se movió de la bulla que había.
- Si J ella está bien - le dije para que se tranquilizara
- Ellos ya saben dónde ustedes se ubican. Ya sabes lo que significa no? - parecía que estaba buscando algo en el celular porque se escuchaban las teclas.
- Nos tenemos que esconder - dije, algo que no debía pasar porque los padres de _____ no lo permitirían. Colgué la llamada para hacer otras llamadas. Tenía que llamar a mi grupo de amigos, necesitaba de su ayuda.Narra _____
Después de todo lo ocurrido, no sabía nada de Harry. Nunca llamo ni mando mensajes. Parece como si la tierra se lo hubiera tragado. No voy a negar que me había falta, pero eso no era importante ahora. Lo importante era que 'Los Seis' sabían dónde nos ubicamos u podrían tirarse hacia nosotros de nuevo.
Me encontraba en La Cocina sentada en la barra con Mike, el anotaba unas cosas en su libreta mientras yo lo miraba curiosa.
-Que es lo que haces? - trate de quitarle su libreta pero Mike siempre ha sido más ágil que yo.
- Niña, porque lo quieres saber todo? - cerró la libreta y la guardo en su bolsillo del pantalón.
- Jason vendrá a buscarte - me dijo sentándose a mi frente.
- Que?, a donde vamos? - lo mire sorprendida.
- No siempre estaré aquí para protegerte hermanita - me miró directo a los ojos.
-Aprenderás cómo hacerlo sola - se formó una semi sonrisa en sus labios como si el siempre quiso que yo aprendiera.
- Que?! - lo mire incrédulamente. - Estás loco?!-
- Un poco si, pero es por tu bien. - se paró de la silla y subió hacia su habitación.
<< Si apenas se sabe cortar bien, ahora aprenderá a defenderse, que inútil>>...
Capítulo corto por buenas razones!! Ya viene el otro más largo 🙄♥️ las quieroooo!!♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Find me
FanfictionNarra _____ -Un auto que se dirigía por rutas 157 en la ciudad de Florida, según fuentes policiales, cuando quiso ingresar a una estación de servicio y choco dos Motocicletas. Producto del choque, los 2 ocupantes de las motos sufrieron heridas, dos...