Seguía caminado hacia a casa, la verdad no me importaba ya que no estaba tan lejos. Busque en mi bolsillo un cigarro, pero me di cuenta de que había perdido la caja. Suspire dándome cuenta de que me estaba volviendo adicta al sabor de la nicotina.Mientras caminaba escuché unos pasos detrás de mi, me mantuve alerta ya que no sabía quién era. Maldita sea mi vida. Me detuve a ver si era a mi que me seguían y los pasos se detuvieron, podía escuchar sus respiros tensos aún más cerca. Me volteé rápidamente y le di un puñetazo en la nariz. El chico gritó del dolor.
- Porque diablos me sigues?! - escupí mientras el se agarraba la nariz, le había golpeado duro ya que sangraba. Mis puños estaban apretados y mi respiración estaba entre cortada.
- S..solo te traía esto - saco una caja de cigarrillos de su bolsillo. - Se te había caído y pensé que lo necesitarías - me los pasó y siguió agarrándose la nariz. - Diablos - dijo del dolor.
- Dios, lo siento - rei, un poco para mis adentros. - Soy ____ - saque un pañito de atrás de mi pantalón, siempre cargaba uno por emergencias. Se lo pase y el rápidamente se lo puso en su nariz mientras echaba su cabeza para atrás.- Soy Suga, gracias - hablo y reí. - De que te ríes? - pregunto. Era guapo, sus ojos marrones llamaban mucho la atención con su pelo color rubio. Traía una chaqueta negra y un polo negro, portaba cara de chico malo, pero al no defenderse no creo que lo sea.
- Suga, como la azúcar en inglés? - pregunte y reí pero el se quedó serio.
- No Tiene R al final - dijo y reí de nuevo causando esta vez que sonriera. Su sonrisa era hermosa.
- Gracias por los cigarrillos - agradecí - y lamentó lo de tu nariz - señale a su nariz que estaba media roja pero no parecía rota.
- No importa, haría lo mismo si me estuvieran siguiendo - rio y desarreglo su cabello. Hubo un silencio entre nosotros pero por alguna razón no se sentía extraño.
- Te invito un cafe? - rompí el silencio que había y el rápidamente asintió. Se lo debía por casi partirle su nariz....
Narra Harry
Llevaba casi dos horas buscando a ___. Porque diablos se había ido así? Nada de lo que dijo Halley es verdad... Yo solo la quiero a ella. Y nosotros no tenemos nada. Todavía.
Iba en mi motocicleta, y me paraba en lugares que ella podría estar pero no la veía. Ya me dolía hasta la cabeza de tanto buscar.Narra ___
Me encontraba con suga en el CF store bebiéndonos ambos un Frappuccino. En verdad lo necesitaba. El podía ser callado y misterioso pero era la persona más graciosa en la historia de mi vida algo que me llamaba la atención.
- Y entonces asi surgió el nombre de Suga - explico y yo me reí.
- Porque a tu madre le gustaba comer azúcar en su embarazo - volví a repetir, el asintió y ambos reímos. - Wow, que creativa - tomé un sorbo de mi café.
- Pero mis amigos me llaman Agust- explico mientras tomaba de su café.
- Agust? - pregunte y fruncí mi ceño.
- Larga historia - suspiro - Nunca te había visto, y siempre veo a las chicas hermosas - sonrió coqueto. Me sonrojé y baje la cabeza para evitar contacto con sus ojos.
- Es que... casi no salgo - admití y el frunció su ceño.
- No te creo - terminó de beber su café y puso toda su atención en mi causando escalofríos en mi espalda.
- Pues creerlo - dije y reí.
- Que dirías si... te invito a una fiesta en casa de un amigo? - pregunto y me puse seria
- Vamos... es solo una fiesta - continuó - Y yo estaré contigo - guiño su ojo y su mirada cayó en mi boca. Lamió sus labios delicadamente y sus ojos volvieron a los míos. Chico malo.- Bueno... - iba a decir que no por J, no quería festejar porque sólo había pasado una semana. Pero sabía que el hubiese querido que fuera y tuviera tiempo para mi, que me olvidase de todo así que asentí.
- Sabia que no dirás que no - sonrió coqueto
- Dame tu número y te diré la hora en la que te paso a buscar - asentí y le pase mi número.
ESTÁS LEYENDO
Find me
FanficNarra _____ -Un auto que se dirigía por rutas 157 en la ciudad de Florida, según fuentes policiales, cuando quiso ingresar a una estación de servicio y choco dos Motocicletas. Producto del choque, los 2 ocupantes de las motos sufrieron heridas, dos...