Narra Harry
Diablos. _____ no me había respondido el mensaje. No quería lastimarla, pero no quiero meterla en problemas por mi culpa de nuevo. No quiero que ocurra nada que la vaya a lastimar de nuevo. Mike me dijo que se estaban quedando en la casa de la esquina, según J ____ necesitaba entrenamiento. Pero no había escuchado de ninguno por una semana y eso me preocupaba. Será que están en problemas? Decidí cambiarme para ir a visitarlos, tenía que ver si todo se encontraba bien. Excusas solo para poder verla no? Eran las 5 de la tarde así que me imagino que tienen que estar allá, acabando de entrenar. Después de cambiarme y mandarle un mensaje a Mike avisando que iba la cual no me respondió, subí en la moto y manejé lo más rápido posible para llegar porque la casa de la esquina estaba lejos.
...
Toque el timbre de la casa dos veces pero nadie respondía así que decidí dar la vuelta pero no veía a nadie. Será que salieron? Volví a la puerta principal y toque el timbre de nuevo para escuchar un aquí voy de ____. Está era la primera vez en un buen tiempo que me ponía nervioso. Cuando abrió, su sonrisa cambió a seria. Mierda la cague.
- Ahh Harry - dijo sin interés mirando hacia abajo. Tenía una sudadera y unas leggings que le quedaban extremadamente sexy. Estaba toda sudada y su cola estaba un poco despeinada. Que caliente que estás ____. Ese pensamiento hizo que me saliera una sonrisa pero baje la cabeza rápidamente para que no me viera.
- Adelante - dijo señalando hacia la casa. Entre mirando lo hermosa que era esta pequeña casa. - Mi hermano y J salieron a comprar comida, si quieres esperarlos siéntate donde quieras - señalo a la sala mientras sacaba su celular, al parecer recibió un mensaje de alguien. Quien te está escribiendo, no pude aguantar y mi cara cambio. Así que solo evitaste mi mensaje eh? Con quien diablos estará hablando.. Una sonrisa se plasmó en su cara y no pude aguantarme.
- Con quien diablos hablas? - me miro sorprendida. - No me mires así, evitas mi mensaje pero si le respondes a otro - está vez me acerque a ella mientras terminaba de hablar. Pensé que se quedaría callada pero esta vez no fue así.
- Nadie que te importe Harry - dijo burlonamente. - Porque no te sientas y te tranquilizas - se quito de mi frente y subió por unas escaleras parece que eran las habitaciones.Narra ____
Quien diablos se cree Harry? Había recibido un mensaje de Jimin. Jimin era uno de los tantos amigos de mi hermano y de J que había conocido estos días. Lo conocí la semana pasada mientras entrenaba fue raro pero a la vez tierno. Raro porque se me hacía conocido, pero no se de donde y el dice no conocerme. Tierno porque el era hermoso y caliente y súper buena persona.
FLASHBACK
- Ire a buscar agua a la cocina, si viene un chico con el pelo color gris le abres - me dijo J mientras subía las escaleras. Me encontraba en el sótano golpeando un saco ya que me tocaba practicar. Tenía unas leggings y un sports bra de colores con una cola alta, y mis guantes para no lastimarme mientras golpeó el saco. Subi la música mientras seguía entrenando para así no cansarme. Estaba tan concentrada que no sentía nada y la música no me dejaba escuchar.
Pero cuando iba a dar el segundo golpe veo que hay una sombra detrás de mi. Lanzó el segundo golpe al saco pero me volteó y lanzó el tercero a quien estaba parado detrás de mi.
El rápidamente tomó mi brazo lo sujeto y con su otro brazo me agarro por el cuello.
- Si te mueves así de lento te matarán - dijo mientras me soltaba.
Su pelo era hermosamente gris al igual que sus ojos y su tez era blanca. Llevaba un polo con unos shorts y se veía increíblemente sexy.
- Soy Jimin amigo de J y Mike - dijo mientras sonreía y extendía su mano. Donde he visto yo esta sonrisa?
- Ahh tu eres el chico del pelo gris - ofrecí mi mano para saludarlo.
- Así que así me llama J - dijo y ambos reímos al unísono. Ese día Jimin me ayudó a estar pendiente de los reflejos para poder moverme rápido y defenderme mejor cuando me ataquen.
ESTÁS LEYENDO
Find me
FanfictionNarra _____ -Un auto que se dirigía por rutas 157 en la ciudad de Florida, según fuentes policiales, cuando quiso ingresar a una estación de servicio y choco dos Motocicletas. Producto del choque, los 2 ocupantes de las motos sufrieron heridas, dos...