Narra ___
Los nervios no cesaban. Miraba el reloj cada 5 minutos para ver cuando llegaría Mike. J estaba en peligro y no sabía que hacer. Mike sabía todo y me dijo que había llamado a sus amigos y a los amigos de J 'Los Serpents'. Lo esperaba afuera de la casa con mi casco en la mano y pasillaba de una esquina a otra. Un sonido me saco de mis pensamientos.
Rápidamente se bajo de su moto, quito su casco y se acercó a mi depositando un dulce beso en mi mejilla.- Si te sigues mordiendo las uñas terminarás comiéndote los dedos- dijo y quito mi mano de la boca.
- Harry...- no pude terminar porque el me interrumpió.
- Lo se nena - asintió con su cabeza y me abrazo. - Lo encontraremos - beso mi cabeza y me sentía segura. El sabía lo importante que era J para mi, y que si le pasaba algo moriría.
- Que decía el mensaje de voz? - pregunto y Ambos nos sentamos en los escalones que se encontraban fuera de la casa. Le pase mi cel y puso el mensaje de voz. La voz de J rondaba en mi cabeza, sus oración pedían auxilio, y esto no me traía buena señal.
- Harry... que haremos si le pasa algo- pregunte rápidamente cuando termino de escuchar la nota.
- El es J, estará bien ____ - dijo intentando sonreír. Las palabras de Mike chocaron en mi cabeza.
'Te das cuenta de que cuando quieren algo lo consiguen?!' 'Los seis son peor que peligrosos!'No podía creer que J cayera en uno de sus trucos. El era inteligente y abil más que los seis. Pase mi mano en mi cara en frustración y Harry paso su brazo por mi cintura.
- Hey, Hey Todo estará bien - dijo y recosté mi cabeza en su hombro y el acostó la de el en mi cabeza. En este momento me sentía segura, segura de mi misma y segura de que lo encontraríamos.
El sonido de motocicletas acercándose me saco de mi pensamiento.
Era Mike y sus amigos, algunos reconocía y otros no.
Todos bajaron de las motos e iban entrando uno por uno a casa, no antes de saludar. Algunos se veían asustados, otros furiosos y decepcionados y otros sólo serios.- Y estos dos tórtolos - Esa voz la reconocía, levante la cabeza para ver que era el idiota, está vez tenía el pelo más blanco que gris.
- Jimin no estorbes - escupi y lo mire seca
- Vamos preciosa no seas así conmigo - dio una media sonrisa e iba a tocar mi cabello pero Harry lo detuvo.
- Mejor entra antes de que te patee el culo - dijo mientras apretaba el agarre en la muñeca de Jimin y se paraba. Jimin cerró los ojos del dolor y cuando vi que casi lloraba tome el brazo de Harry y el soltó su agarre. Estaba furioso y en vez de entrar y dejar todo en paz, empujó a Harry. Me pare rápidamente en el medio antes de que todo empeorara.
- Chicos estamos aquí por J, peléense después - dije enojada. Harry Se echo para atrás y Jimin entró a la casa. Tome la mano de Harry y seguimos a Jimin.Éramos en total como 20 personas en casa y yo era la única chica, me sentía un poco intimidada pero sabía que tenía que hacer esto por mi mejor amigo.
- ____! - dijo Mike - Necesito que pongas la nota de voz - dijo y me señaló para que me acercara a la mesa. Cuando me acerque algunos pitaron pero se detuvieron al ver que Harry estaba cerca mío, parecían tenerle miedo. Puse la nota y todos se callaron.- _____... P.. porfavor .... Me capturaron ... Te necesi - Se corto el mensaje de voz.
Cuando se corto la nota todos empezaron a murmurar.
- Chicos, no murmuren, digan lo que piensan - hablo Mike.
- Creo que lo tienen en el escondite de siempre- hablo Jimin. - Se escucha como si se está sofocando - todos asintieron.
- Pero si escuchan con cuidado, cuando el mensaje de voz se corta se puede escuchar un eco - hablo un chico nuevo, con rastas, que nunca había visto. - Puede ser que se encuentre en otro lugar - Mike asintió pensando.
- Yo... - empece y todos se me quedaron viendo. Me sentía rara, como si fuera un alíen apunto de decir mis primeras palabras en el planeta tierra. - Yo creo que lo tienen amarrado - continúe - el hecho de que dijera que lo capturaron, me da la señal que lo tienen amarrado en algo un lugar grande porque había eco - todos se miraron y empezaron a susurrar. - Creo que es una trampa - termine. Después de como 5 minutos de pensar y susurrar.
ESTÁS LEYENDO
Find me
FanfictionNarra _____ -Un auto que se dirigía por rutas 157 en la ciudad de Florida, según fuentes policiales, cuando quiso ingresar a una estación de servicio y choco dos Motocicletas. Producto del choque, los 2 ocupantes de las motos sufrieron heridas, dos...