14.

736 24 0
                                    




Narra J

Mike me había llamado, se escuchaba nervioso me dijo que me dirigiera a su casa porque algo malo había ocurrido. Me estaba ocupando de algunos problemas pero mis amigos me necesitaban.
Cuando llegue a la casa, había un desastre el techo tenía un hoyo de un disparo y _____ se encontraba llorando en el piso abrazando a alguien.

- Que diablos paso aquí?! - Mike se encontraba hablando por teléfono. Me acerque hacia donde estaba _____ tenía los ojos rojos, y aún seguía llorando. Cuando me acerque a ver quien era. Había recibido un disparo en la pierna y estaba inconsciente.

- Porque siguen aquí!!! - grite y todos alzaron cabeza para prestarme atención. -Ese chico necesita ir a un médico - dije acercándome y topando su frente estaba hirviendo.
- No... no podemos llevarlo J - dijo Harry sentándose de lado de _____. - Que le diremos al médico, y a los policías? Que estábamos metidos con delincuentes? - Harry tenía razón pero si no hacíamos algo el chico podría morir.
- V porfavor responde - las manos de ____ temblaban Llenas de sangre, intentaba lo más que podía mientras sus lágrimas no cesaban.
- Por...favor no me dejes - Harry abrazo a _____ y depósito un beso en su frente.

- Chicos - dijo Mike después de un rato - Podemos  llevarlo al hospital - suspiro  - Nos cubrirán -
Sin más Mike y Harry tomaron a V mientras yo me ponía en el asiento de alante para manejar. Tuvimos que irnos en el jeep de los padres de ____ aunque se dieran cuenta , luego le dirán una excusa. ____ no soltó su mano ni un segundo.

Narra _____

Todos nos sentábamos en esa larga sala de espera. Las pocas personas que se encontraban allí Nos miraban extraño ya que estábamos todos sucios, yo tenia un poco de sangre de V en mi t-shirt pero en este instante no me importaba nada.

Mike pasillaba parecía que iba a hacer un hoyo, estaba nervioso no solo por V pero si descubrían lo que había pasado, todos estaríamos en problemas y esto llegaría a nuestros padres... Un médico se acercó a nosotros y todos nos paramos.

- Son los amigos cercanos de V? - dijo serio, todos asentimos.
- Como se encuentra doctor? - pregunte mientras jugaba con mis dedos.
- Está mejor, pudimos sacar el pedazo de bala que se incrustó en su pierna - suspire. - Pero perdió mucha sangre, así que tendrá que quedarse varios días aquí, si hubieran llegado un poquito más temprano se hubiese podido ir hoy, y el caminar se le hará un poco difícil pero con práctica volverá a la normalidad - dijo el médico mirando la hora, como si supiera lo que Mike le iba a preguntar.
- Cuando lo podremos ver? - pregunto Mike nervioso.
- En una hora - dijo el médico y sin más se fue.
Dios que alivio. Si hubiese perdido a V moriría con el. El era mi mejor amigo y acabábamos de arreglarnos para que esto pasara. Me sentía tan culpable, no podía creer que por mi culpa V casi muere hoy. Una lagrima calló en mi mejilla y Harry la vio.

-Hey, hey - dijo mientras se acercaba a mi. - Ya pasó si? No llores, V está bien el es fuerte - dijo y me acurruco en sus brazos. Vi que Mike y J salieron de la sala, parece que iban a hacer algo pero no le di mucha importancia. Sabía que después de esto buscaríamos la manera de matarlos a todos.
El perfume de Harry invadió mi cuerpo. Y un dolor se asomo a mi cabeza. Harry vio como
Mi cara cambiaba y se separó de mi para ver si estaba bien.
- Ahhhh - grite no muy duro para no molestar a nadie.
Tape mis oídos por el sonido que invadía mi mente.

FLASHBACK

- Sabes que si te quitas del medio podría ver la televisión - dije malhumorada
- Quiero que me prestes atención mi amor - dijo mientras movía su hermoso cabello gris.
- No quiero, has herido mis sentimientos - dije cruzándome de brazos. El se acercó y me quito el control de la televisión de las manos. Me pare para quitárselo pero el empezó a correr.
- Quieres dejar de ser tan niño? - dije seca. Intente quitarle el control pero el era más rápido.
- Porque? si me amas así - dijo seguro y sonrió. Esa sonrisa hermosa que me mataba con esos ojos grises que brillaban a todas horas.
Rápido se acercó a mi y robo un beso de mis labios.
- Detente, porque no vas y besas a la chica con la que estabas coqueteando?- pregunte mientras le daba la espalda. El tomo mi brazo y me halo hacia su pecho. Podía escuchar el latido de su corazón. Cuanto lo amaba.
- Sigues celosa por eso, te dije que me estaba dirigiendo hasta el baño - sonrió como un niño.
- Me quieres ver la cara?! - por alguna razón estaba enojada.
- tranquilízate ____ sabes que solo te amo a ti- sonrió y beso my frente.

Find meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora