Por siempre

692 24 0
                                    



Narra ____

Porfavor - solloce - Porfavor no hagas esto - ya no podía sentir mis manos ni mis pies. Este era el tercer día que llevaba amarrada de la misma forma en la que me desperté. Ash no me dejaba caminar y los chicos que me traían agua y aveces trozos de comida no lo podían hacer porque el se daría cuenta y hasta podía matarlos. Hasta cuando Dios.

Ash se encontraba besando mi cuello y desabrochando mi blusa.
- Serás mía para siempre - gimió mientras apretaba uno de mis pechos. Las lágrimas empezaron a salir. Quería morir.
Lo siento V, no soy esa chica fuerte que quieres que sea. 
presionaba mi cuerpo lo cual me hacía gemir del dolor, tenía moretones en todos lados y creo que mi nariz estaba rota porque no podía respirar por una de mis fosas nasales.
- Ash Porfa - no pude terminar de hablar ya que el tapo mi boca con su mano toda sucia. Sus ojos me miraban con deseo, esos ojos grises que una vez ame me repugnaban.
- Para de decirme porfavor, haces que se me vayan las ganas - escupió y dejo de tocarme. Me miró a los ojos como si se lamentara de todo y luego apareció esa sonrisa. Esa sonrisa malévola que nacía desde su interior.
- Si no me hubieses cambiado por el - se acercó más a mi rostro - te hubiera ido mejor - terminó y me dio la espalda para salir por la puerta.

3dias desaparecida

Narra Harry

Ya habían pasado tres días y aún no encontrábamos rastros de ninguno. Ese maldito sabía como ocultar sus cosas. Habíamos recorrido la playa, todos los lugares que sabíamos que el visitaría pero aún no había ni una señal. Mike no había dormido en estos tres días, pero hoy lo tuve que obligar porque necesitamos fuerzas.  Me encontraba sentando en la sala, pensando donde diablos el la habrá metido. Pero no se me ocurría nada.
Maldita seas  Ashton, te prometo que cuando te vea no te tendré piedad.

Si le pasa algo no me perdonaré, la última vez que nos vimos habíamos discutido y ya no quiero eso para nosotros. Quiero su bien, la amo, la necesito. Una lagrima cayó por mi mejilla. La verdad que en el accidente cuando la perdí, quería quitarme la vida, pero algo me decía que no, que ella volvería y no lo hice. Pero en este momento me siento estupido por no cuidar de ella, no amarla como se merece. Que pasa si ella me deja de nuevo?

- E.. estás llorando?  - hablo Mike limpiándose los ojos y bostezando. No me había percatado de que había empezado a llorar. Rápidamente me pare y limpie mi cara.
- No bro, solo tenía algo en el ojo - hable serio y el asintió. Pero el sabía que si lloraba.
- La encontraremos Harry - dijo Mike mientras se dirigía a buscar su cell que sonaba.

- Mike, iré a la playa una ves más! - grite y salí por la puerta, está era mi última esperanza.

Narra ____

- Gracias - hable seca. Podía sentir mi cuerpo deshacerse por dentro. Como mi cerebro ya no funcionaba de todo este maltrato. Por lo menos hoy J- hope me dejo estrecharme un poco, pero casi no pude caminar, mis piernas temblaban y casi ni podía levantar los brazos. El me miraba con pena. Podía ver como mis huesos de la clavícula sobresaltaban por lo menos perdía algo de peso.

- _____, lamento no poder hacer nada - hablo J- hope cabizbajo, mientras volvía a poner esas sogas que se marcaban en mi cuerpo. No respondí.

Solo sácame de aquí y te agradeceré por siempre.

- Cuanto amor - hablo Ash mientras entraba.
- Lárgate antes de que te mate - señaló hacia la puerta y miraba a J-hope con despreció.
J- hope camino rápido hacia la puerta y me dio esa última mirada murmurando un lo siento.

- Es que no te cansas?! - grite mientras lo miraba. - Ya me tienes! Que más quieres?! - escupí y el se sorprendió al ver que le hablase de esa forma después de estos días.
Una bofetada sopló mi rostro, podía sentir como mi cachete se tornaba rojo.
- Quiero que te des cuenta de algo - hablo serio para luego reír. Yo solo lo observaba, el necesitaba más que un psiquiatra. Acarició mi mejilla y hablo.
- Te amo, y solo hago esto por tu bien - sonrió amablemente como si hablara con su corazón. Como si ese engendro que permanecía dentro de él hubiese desaparecido.

Find meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora