Capitulo 2

6K 399 182
                                    

Salgo de clases ansiosa de mi nuevo trabajo, la niña que cuidare es hermana de mi ídolo y eso no fue para nada intencional.

Cerca de casa, a solo una cuadra para ser exacta, es la casa donde Holly vive y para mí fortuna también mi estudio de inspiración

Llego a casa de Aaliyah justo cuando su madre está de salida y me lanza una mirada de advertencia por la sobre-hora.

Ingreso a la casa con una amplia sonrisa, tengo que memorizar todo de aquí, tocan el timbre logrando que me exalte y voy a ver quien es espiandopor la ventana.

¿Qué hace Lauren aquí?

Lauren me mira extrañada y no puedo evitar reírme.

-Soy la niñera.

-Vaya, hasta ahora la he estado cuidando yo, casi siempre.

Ella me hace señas de que le habrá la puerta.

Me siento re nerviosa que ni me mosquee en abrir la puerta, debo controlarme o me despedirán

Corro hasta la puerta y la dejo pasar  guiandole donde está el enorme sofá.

-Siento predilección por la pequeña.- menciona mientras se sienta.

-No me extraña es un amor.- le respondo sonriente.

-¿Como te llevas con Aaliyah?

-Muy bien, creo.- suelto una risita nerviosa.- Es que todavía no cruzamos palabras.

Ella suelta una sonrisa burlona

-Tenes que verla con Shawn, parece su hija en vez de hermana.

-Shawn es el nombre de su hermano?

-Note el sarcasmo en tus palabras, es un amor ese chico.

-Ya quiero verlo llegar.- menciono

Me fijo la hora y me doy cuenta que ya debo darle el té a la niña, no puedo saltar ninguna alimentación.

-Debo trabajar.

Lauren sonrie con la cabeza en negación y sale de la casa sin decir más, me dirijo a la cocina ha preparar algo mientras la niña juega en su habitación.

La comida esta casi lista, asi que voy hacia donde se encuentra Aaliyah para avisarle y  nos volvemos juntas  hasta la cocina, ella se sienta en una silla frente a la mesa mientras yo pruebo mi comida para asegurarme que no le falte nada, luego le sirvo.

-Siempre sonríes tanto?- pregunta mientras disfruta de su comida

-Queeeeee

Escucho la puerta y miro la cocina sin saber por donde comenzar, suelo ser muy organizada pero esta vez quise hacer Muffins.

-Huele a muffins - escucho la voz de un joven desde la sala.

-Shawn!!- grita Aaliyah para que el chico venga donde estamos.

-Yo.....- Entra sonriente a la cocina y le da un beso en la frente a su hermana, luego me mira y mira mi desastre sin decir nada y siento una culpa por ocupar la cocina sin permiso.- etto... yo....perdón....

-Tu quien eres?- me pregunta.

-Ella es mi niñera, esta horneando muffins- dice Aaliyah con una sonrisa.

Shawn se acerca, me mira, mira el horno y sonrie.

- Solo porque son muffins.

Sonrió mas relajada y agradezco su tacto, tengo que mantener mi autocontrol o me lanzaré encima suyo.

-No te olvides los Muffins.- avisa Aaliyah

-Tranquila no lo haré.- le respondo mientras miro como boba a su hermano, estoy trabajando en la casa del mismísimo Shawn Mendes.

Ambos hermanos salen de la cocina conversando sobre cosas que no entiendo y me dedico a lavar los platos sucios, no se si soy la única pero me pongo a imaginar mi vida a lado de mi crush alias ídolo.

-___ huele a muffins quemándose- dice Shawn pero no le hago caso.

-___!!!! Los muffins!!!!- exclama su hermana logrando traerme a la realidad.

-Mierda.- digo apagando el horno.

Con mucho miedo y vergüenza saco los muffins, tiene que ser mentira, sus cabezas están negras carbón

-Déjame ver.

Aaliyah se acerca y hace una mueca, toma uno en sus manos y le saca lo quemado para luego probarlo.

-De seguro piensas que soy estúpida.- le digo por su manera de verme.

-Pienso que eres divertida.- dice riendo.

-Que bien, podría dedicarme al circo.- respondo soltando un respiro ahogado.

Aaliyah y Shawn se ríen por mi comentario, este prueba uno de mis preparados tal cual su hermana lo hizo.

-Es uno de los mejores muffins que he comido- dice Shawn mientras se lleva algunos muffins con el.

-En en en serio?- pregunto tartamudeando.

-Algo quemados, pero si.- responde con una sonrisa irresistible.

-Hey, yo también quiero.

Le dice su hermana mientras le quita uno y shawn se queja.

- Ademas son para mi.- se va corriendo y Shawn la sigue hasta alcanzarla, una pelea de panecillos dulces con chispas de chocolate se adueña del piso.

Después de un rato voy a limpiar el desorden mientras ellos estan tranquilos jugando.

-Veo que no han hecho desorden.- dice Karen sorprendida.

Dejo el trapeador y salgo a recibirla con una sonrisa amplia ante su comentario.

-Aaliyah esta en su habitación asi que creo que es hora de irme.- anuncio.

-Veo que ya conociste a mi hijo Shawn.- comenta Karen al ver el celular de su hijo en la mesa de comedor.

-Hasta mañana.- digo y recojo mis cosas para irme.

Me dirijo a casa sonriente y estoy de acuerdo con Lauren, Shawn es un amor, comió mis muffins quemados, esto es un gran paso.


Mi Pequeña Admiradora (Shawn Mendes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora