Estoy realmente corriendo lo mas rapido que puedo para llegar a tiempo, la señora Karen me pidio que me quede con Aaliyah hasta altas otras de la noche, le avise a mis padres para que no me castigaran por el eminente hecho que llegare tarde, incluso tuve que dejarles la direccion de la casa para que me den permiso..
-Aaliyah, que planes tienes para nosotras?- pregunto dejando mis cosas en la cocina.
-Mas o menos nada.- responde desganada.
-Porque mi niña?
-No quiero hacer nada hoy.
-Eso no me convence.
Me acomodo cerca de ella y reviso sus cuadernos, no tiene tarea, le tomo la temperatura pero tampoco tiene fiebre.
-Te acordas que te dedo una salida de cumpleaños?.- le pregunto a Aaliyah.
-Si
-Pues señorita hoy sera esa salida, te llevare donde todas las caritas tristes desaparecen.
- Decide, me trataras como niño pequeño o como una señorita?
-Hey, es mi trabajo tratarte de ambas manera.
Ella sonrie suspirando y sube hasta su habitación, la sigo porque es mi deber estar al pendiente, alista un bolso de cruzar y me mira como si esperara que hiciera algo
-No que me llevaras a un lugar especial?- pregunta
-Tienes razón, hay que apurarnos.- respondo
Ambas bajamos las escaleras, llevo mi mochila con nosotras y cierro la casa con llave, espero esto sea legal o estoy en problemas. Caminos hasta la parada de buses y la llevo hasta el parque que tanto me gusta, tiene una heladeria bien ubicada que te hace sentir como si estuvieras en una pelicula romantica, realmente esta bien ubicada.
-Estamos en un parque.
-Si, pero no es cualquier parque, aqui hay una heladería donde podes tomar los mejores helados de tu vida.- me defiendo logrando que sonria.
-Bien, espero que esta vez no babees cuando un chico lindo se te acerque.- dice caminando hasta la heladeria.
Tengo que apresurarme para alcanzarla y comenzamos una conversación muy fluida, elejimos nuestros helados, nos sentamos en una banca que esta en el parque y ella me comenta de su vida social, me gustaria decir que entiendo pero la verdad es que jamas he tenido amigos como los que ella me comenta, una fiesta no es un problema para mi porque bueno........no me invitan.
-No eres cualquier niñera, ahora somos amigas.
-En serio?- pregunto orgullosa por mi logro.
-Si, eres graciosa y tus gestos son epicos.
No puedo evitar sonreír antes sus palabras y le respondo:
-Gracias a ti por ser una buena niña.
Una semana y ya logre mucho
Aaliyah mira a uno de los chicos que acaba de llegar, asi que tambien estas en la etapa donde no desperdiciamos chicos lindo, eh.
-Crees que esten solteros?- pregunto.
-Hay que averiguar.
Esta niña es muy decidida, necesito aprender de ella, se acerca hasta donde estan los hermosos chicos, uno de ellos le saluda con un beso en la mejilla, mientras el otro solo le da un apreton de mano, los tres voltean a verme e inmediatamente me cubro el rostro con las manos, que infantil me debo ver.
-Mi amiga dice que eres sexy y quiere saber si podes darle tu numero.- lo dice tan alto que puedo sentir el rubor en mis mejillas.
El chico se acerca y muy amablemente me da su numero, Aaliyah no deja de reírse por lo roja que me puse mientras que el apuesto joven se despide para continuar su recorrido.
Veo que la niña se acerca hasta mi persona con una amplia sonrisa.
-Acabas de hacerme pasar uno de los ratos mas raros de mi vida.
-Vas a decirme que no lo estabas viendo?
-Eh...pues...no...bueno si estaba lindo pero.- me pongo a tartamudear y Aaliyah se ríe.
-Vamos a casa niñera.-dice burlona
Le tomo la palabra ya que la saque sin permiso,.
Cuando llegamos a casa, Aaliyah se va a dar una ducha mientras yo me quedo en la cocina terminando el bote de agua que tienen los Mendes.
-Tenemos más en la bodega.-dice logrando que me exalte
-No gracias, esta bien asi.
Reimos por un momento para posteriormente dirijirmos hasta la sala de esta y ella prende la tv, me habia olvidado que hoy era la presentación de su hermano.
No puedo evitar sonreír ante tanta belleza que esta detras del televisor, no me tome la molestia de disimular el gusto de ver a su hermano en tv y creo que Aaliyah se da cuenta.
-Te gusta.- afirma poniendome en alerta.- digo su música?- me pregunta Aaliyah
-Su música es buena.- respondo conteniendo mis ganas de sacar el fangirl que llevo dentro.
-Se lo ve guapo a mi hermano, no?
-Guapisimo.....quiero decir.........esto no... digo se lo ve bien.....- me doy cuenta que la estoy regando y lo dejo ahi.
-Tranquila, esta acostumbrado a causar este tipo de impacto en sus fans- me dice Aaliyah riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Admiradora (Shawn Mendes y Tu)
FanfictionConocer a tu idolo es el sueño de toda fan. Pero ser su amiga y pasar rato con el es la fantasia de cualquier CUALQUIER CHICA. Te invito a ser parte de esta hermosa historia.... NO SE ACEPTA ADAPTACIONES. POR FAVOR avisen si ven alguna.