Capitulo 19

2.8K 218 20
                                    

Me arreglo y salgo con mi mamá a comprar regalos mientras Liz se queda en casa supervisando que todo quede perfecto para la cena, ya que llega mi hermano. Pasamos toda la mañana viendo y comprando juguetes con mi mamá, almorzamos en un lugar de comida rapida como quien descansar, luego terminamos con la compra de juguetes. 

Cuando al fin teminamos nos vamos directo a casa. Llegamos, saludamos a Scott, después de una buena charla cada uno se dirige a sus respectivas habitaciones y se arregla para la cena de noche buena. Me doy una ducha caliente, me seco y me pongo unos jeans con una blusa mangalarga que me compre.

Todos estamos en el living platicando un poco sobre como fue el año, le cuentan a mi hermano como fue mi acto de graduación, mientras esperamos que el reloj marque media noche. Holly nos avisa que la cena esta lista entonces todos nos dirigimos a la mesa, despúes de cenar Liz se fija la hora, tomanos nuestras copas y hacemos el brindis. Todos nos abrazamos y nos deseamos feliz navidad.

-Ya vuelvo, tengo que hacer una llamada.-aviso y tomo mi celular para llamar a miis nuevos amigos.

LLAMADA

Shawn: Feliz navidad.

____: Hola.., feliz navidad para ti y Aaliyah tambien.

Shawn: Te tengo un regalo, mañana por la tarde paso a dartelo.

____: Un regalo para mi? No debiste molestarte.

Shawn: No es molestia, eres parte del fandom, te lo mereces.

_____: Gracias.

Shawn: Bueno me tengo que ir, bye, nos vemos mañana.

____: Bye.

Fin de la llamada.

Cuelgo el cel y vuelvo con los demas, ni al segundo mi celular vibra para avisarme que Shawn acaba de publicar en Twiter.

Mi madre me llama para los regalos asi que dejo mi celular y voy, entrego casi todos los regalos ya que Scott entrego los restantes.

-Enana, me alegra verte, feliz navidad.- me dice mi hermano con un ultimo regalo en mano.

-Gracias.- le doy un abrazo y le susurro.- solo por esta vez dejare que me digas enana.- mi hermano se rie.

No soy enana pero a él le gusta molestar con que si, solo porque tiene tamaño de jirafa adolecente en crecimiento.

******

Ya lo se, me tarde en publicar y muchooo. pero weeeeno.

Espero que hayan pasado una feliz navidad.

Mi Pequeña Admiradora (Shawn Mendes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora