Hoy es mi graduación, finalmente podre estudiar lo que me apasiona.
Mi madre no dejaba de caminar de un lado para otro por toda la sala supervisando que todo este perfecto mientras a mi me estaban peinando y maquillando; cuando la estilista termina holly me ayuda a cambiarme para no estropear mi peinado.
Cuando llegamos a la ceremonia de graduación mis amigas se acercan y me llevan a mi lugar. Estuvimos tan emocionadas que ni cuenta nos dimos de cuando empezó. Cuando me nombraron sentí una emoción y miedo a la vez. La ceremonia paso muy rápido o almenos asi lo senti yo. Se termino la ceremonia y todos nos dimos un abrazo de despedida luego cada uno se fue por su parte.
Mi familia me felicito y nos fuimos a celebrar a la casa, me dirijo directamente a mi habitación para cambiarme y me pongo el vestido que me regalo mi hermana.
Me pongo a jugar con mi hermana un rato después de saludar a todos los invitados, bueno, casi todos. Mi padre dijo un discurso que casi me hace llorar pero no lo hago porque se caeria el rimer. Al terminar el discurso todos aplauden y comienzan a traer la comida.
Cuando estaba por sentarme a comer vi a Shawn buscandome lo cual me pone inmensamente feliz, pense que se olvidaria.
-Shawn, viniste.- digo y corro abrazarlo.
-No podia fallale a una amiga.- responde mientras responde el abrazo.
-SHAWN MENDES ESTA EN MI CASA, AHHH, QUE EMOCION!!!!!! DIGANME QUE ESTO ES REAL.- grita mi hermana llamando la atención de todos los presentes y Shawn se sonroja.
-Liz, si es real, ahora calmate porfa.- le digo acercandome a ella.
Mi hermana me empuja a un lado y se acerca a Shawn diciendole cuanto lo ama, se saca una foto con él, luego lo abraza pero nunca se calma.
-Verdad?.- se acercan mis primas y tambien gritan.- OMG ES SHAWN, EL GUAPISIMO.
Todos o bueno la mayoria de los invitados se acerca a Shawn para sacarse fotos, decirle cuanto lo aman, incluso algunas lo comienzan a manosear disimuladamente.
-Eeh....Shawn ven por favor.- lo saco del monton y lo llevo a mi habitación donde nadie podra entrar.
-Gracias.- dice con una sonrisa.
-No hay de que, ya estaban por violarte.- comento y nos reimos.
-Aqui hay mas cosas mias que en mi casa.- comenta mientras ve los poster que tengo en mi pared, sus albumnes que estan en un estante separado y su perfume que tambien esta separado.
-........y.......- intento hablar pero no puedo, no se que decir, almenos no vio las fotos que le imprimi ni las que les saque en su casa disimuladamente.
-Eres una fan.
-No......bueno........tal....vez...- comienzo a balbucear.
-Tranquila, ya lo sabia.- responde sonriendo.
Salimos de mi habitación cuando escuchamos que todo se calmo y nos dirigimos al patio para charlar, le pido que me avise como se entero de que soy fan, pense que era buena disimulando.
*******
les tengo una pregunta:1.¿quieren que rayis tenga nombre?
Porfa dejen sus respuestas en los comentarios, los estare leyendo.
Pd: Como creen que seria conocer a Shawn? reaccionarian como liz/la hermana de la rayis o como sus primas? yo sinceramente creo que seria ambas y aun peor ;v
Los quiero, byeee.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Admiradora (Shawn Mendes y Tu)
FanfictionConocer a tu idolo es el sueño de toda fan. Pero ser su amiga y pasar rato con el es la fantasia de cualquier CUALQUIER CHICA. Te invito a ser parte de esta hermosa historia.... NO SE ACEPTA ADAPTACIONES. POR FAVOR avisen si ven alguna.