Capitulo 13

3.4K 281 41
                                    

Narra _____

Me despido de Shawn y me dirijo a la puerta del salón para poder irme a mi dormitorio pero mis amigos me detienen y me preguntan si quiero ir con ellos a un bar karaoke, pienso en lo de hace rato y acepto.

Cuando llego al lugar el guardia no me deja ingresar según porque soy menor de edad. Asi que saco mi identificacion falsa y se la muestro; el duda en creerme pero me da paso para el ingreso.
Cuando estamos adentro veo a mucha gente bebiendo y a chicas bailando en tubo.

-Que bebida vas a querer?.- me pregunta Cameron.

-No se de bebidas, nunca en mi vida he tomado.- respondo con un poco de verguenza.

-Tranquila, yo te ayudo- me dice Camila.

-Gracias.- le digo.

El cantinero me trae la bebida y yo pruebo con miedo, la saboreo y me gusta como sabe y le pido mas.

-Traigame una botella.- le pido y todos me miran.- Que? no tengo la culpa que sean unas niñas lloronas.

-Esa es mi amiga.- responde Nash.

Me levanto de mi lugar, me acerco a la pista de baile con mi trago en la mano y empiezo a bailar.

(reproducir audio de multimedia)

Déjate llevar por el Uptown Funk
Déjate llevar por el Uptown Funk
Déjate llevar por el Uptown Funk
Déjate llevar por el Uptown Funk

Ponen la cancion que estoy cantando y siento como el alcohol hace efecto en mi cerebro.

-Estas loca.- exclama Lauren.

salto en la barra donde sirven bebidas, me siento como la dueña del mundo asi que nadie me retiene, cada sorbo que doy es una neurona menos y mi equilibrio se desploma por completo.

Caigo en los brazos de alguien muy fuerte, masajeo esos musculos sin mirar su rostro pero cuando lo hago me sonrojo inmediatamente.

-Gracias Mister Muffin.- lo beso en la mejilla y me alejo para seguir bailando

Cuando llego con Nash, él se rie por mi caida.

-Alli viene.-anuncia tomando de su bebida.

Volteo a ver y sip, es el mismo chico lindo que me sostuvo.

-¿No deberias estar con tu prometida?- le pregunto.

-Termino.-responde y sonrio inconcientemente .- De donde salio lo de Mister Muffin?

-Es tu apodo.-respondo descaradamente, estoy tan ebria que nadie recordara esto.

-Me gusta.

Sus labios se unen con los mios alejando cualquier tensión, no se como responder pues nunca he besado antes pero que más da, me dejare llevar por este momento.

Mi Pequeña Admiradora (Shawn Mendes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora