Narra ___:
Voy a la casa de mis padres y subo a mi habitacion para darme una relajante ducha, Holly viene a ver si necesito algo y me avisa que la cena ya esta servida.
Cuando bajo veo a toda mi familia reunida en la mesa y recuerdo cuando esto era tan normal en nosotros. Mientras Holly nos sirve la cena mientras mi madre me comenta que la querida prima se va comprometer, ella accedio a que la celebración del compromiso se realice en casa.
-Estas invitada,___- anuncia mi madre
-Hailey quiere que yo este?
Tengo cara de sorpresa y con justa razón porque tanto tiempo distanciadas por nuestra falta de compatibilidad y que justo ahora quiera incluirme es inusual.
-Si, ella dijo que seria buen momento para hacer las pases.- responde mi padre.
-Por mi esta bien, supongo.- respondo sorprendida.
-Seras una de las más hermosas de la fiesta, eso dejamelo a mi.-comenta mi madre con orgullo
-____ se pondra vestido.- molesta mi hermana.
-Eso parece pequeña Liz, tu sueño hecho realidad.
Creo que es hora de mudarme nuevamente, solia pasar la mayor parte del tiempo estudiando, cuidando a Aaliyah o simplemente en el estudio, aunque tambien Holly duerme en el estudio a mis padres no les hace mucha gracia que pare fuera de casa tanto tiempo.
-Y la universidad?- pregunta mi madre.
Trago grueso ya que las postulaciones estan cerrando y para ser honesta no hice nada.
-En eso estoy.- respondo tomando un sorbo de mi jugo.
-Quiero ver esas postulaciones.-sentencia mi padre.
Es hora de enfocarnos en la universidad, no puedo permitir que esto se descontrole y despúes quedarme sin universidad, eso si seria un problema mayor.
Al terminar la cena me dirijo a mi habitación y comienzo a buscar postulaciones, no hay en la universidad que yo quiero por lo que tomo todos los habilitados, tengo que prevenirme.
***********
Chicas de mi vida aqui les dejo otro cap, espero que les guste, no se olviden dejar sus votos.-vivi
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Admiradora (Shawn Mendes y Tu)
FanfictionConocer a tu idolo es el sueño de toda fan. Pero ser su amiga y pasar rato con el es la fantasia de cualquier CUALQUIER CHICA. Te invito a ser parte de esta hermosa historia.... NO SE ACEPTA ADAPTACIONES. POR FAVOR avisen si ven alguna.