Capitulo 10

4K 290 59
                                    

Todos los días desde que Shawn se fue de gira he traido al trabajo un cuaderno de dibujos, Aaliyah es lo suficiente para atenderse sola y no suele necesitarme la mayor parte del tiempo asi que mientras cumplo mi hora me pongo a dibujar.

Hoy todos estan en casa, sus padres y su hermano, supongo que es buen momento para retirarme pero en el camino recoger mis cosas me encuentro a su hermano sacando unas golosinas de la heladera.

-Y tu cuaderno de dibujos, lo trajiste?.- pregunta Shawn.

-No recuerdo que se me haya olvidado asi que supongo que esta en mi mochila.

Respondo dirigiendome hasta donde deje mi mochila, no lo encuentro, no esta, entrare en panico.

-Entonces este cuaderno de dibujos no es tuyo.- pongo una cara de asombro y el se ríe.- lo olvidaste anoche.

Mis nervios se apoderan de mi ser ante los dibujos que hay en ese cuaderno, veo que comienza a revisar los dibujos por lo que sin pensar intento quitarle en cuaderno pero lo esquiva.

-Tengo que admitir que son muy buenos dibujos.- dice devolviendome mi cuaderno en un dibujo suyo.

Santa virgen de la papaya, tragame

-E....h....- intento hablar pero no sale nada de mi boca.-Te enoja que te dibuje?.- pregunto nerviosa.

-Para nada.- responde con su perfecta sonrisa

Que alivio, vuelvo a sentir mi corazón, pense que me iba a quedar sin empleo.

-Por dibujarme?.- responde Shawn y me doy cuenta que pense en voz alta.

-Es que..... como eres hermoso y dibujo cosas hermosas pense que me ibas a despedir ya sabes,  eres el dueño de casa y eso que tu empleada te dibuje es algo perturbante, no digo que yo sea perturbante sino que el hecho que te dibuje lo es y eso ocasionaria un despido...

-_____- exclama 

Me doy cuenta que empece a hablar rapido por los nervios así que decido callarme.

-Vamos ___- anuncia Aaliyah

-A donde?

-Tenemos que ir al cine, tu lo planeaste, recuerdas?- dice mandanme una mirada de complicidad.

Ya entendi, ella quiere salir con amigos y por eso dice lo que dice, creo que toca responder casual.

-Ooooh clarooo, yo te dije que iriamos hoy.-confirmo.- Vamos ahora que luego se nos olvidara ir.

Ella se tapa la cara con la palma de su mano y sale de la casa sin decir más, la sigo rapidamente encontrandola fuera. No dice nada y la llevo hasta el cine, se encuentra con su grupo de amigos mientras yo quedo aislada.

-Y Aaliyah?.- pregunta Shawn saliendo de la nada.

Mi corazón se salio de su lugar, estoy segura. Trago grueso y me dispongo a responder.

-Se fue con sus amigas a ver una película, las encontramos de casualidad.

-Casualidad, si como no.-responde blanqueando los ojos.

-No quería molestar asi que deje que vaya sola y quedamos en vernos aqui cuando termine la función.

-Esta bien pero lo que yo digo es que si quieres que entremos a ver una peli, los dos.

-Nosotros?- pregunto conteniendo mi emoción

-Si, lo dos, solos.

-Ya vuelvo, ire un rato al tocador.- le aviso a Shawn 

Cuando llego al tocador me fijo que este vació y saco mi fangirl interior.

 VOY A VER UNA PELÍCULA CON SHAWN MENDES, ESTO ES UNA FANTASIA CUMPLIDA PERRAS

 me pongo a saltar y gritar mientras puedo hasta que alguien llega dejandome alerta, me controlo mientras me acerco al lava manos para luego salir. 

Voy donde Shawn y le ayudo con las palomitas, nos acomodamos bien en nuestras butacas y siento como casi todos lo que están en la sala nos miran.

-Esto es incomodo.- dice shawn 

-Hay que darles de que hablar a esta gente.- respondo 

No dejare que nadie arruine este momento, no todos los días sales con tu idolo al cine.

Mi Pequeña Admiradora (Shawn Mendes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora