Fue un gran año y ya es hora de que se vaya, no sin antes escribir todo lo que fue, aqui voy: este año fue donde pude hacer mas amigos de lo que normalmente tengo, pude conocer a mi idolo y pasar rato con el, tambien tuve la suerte de conocer a gente famosa como ser Cameron y Camila, a Nash le va cada vez mejor en sus redes, en lo que se trata Aaliyah, es una niña grandiosa, la verdad nunca pense que seria tan amable y cariñosa conmigo y menos cuando se enterara que me gustaba su hermano, Shawn Mendes, del cual tambien me hice amiga, el vino ayer a mi casa pasamos la tarde juntos y me conto que ya tiene fechas para su proxima gira, la cual tendra como nombre Iluminate word tour, el esta muy emocionado porque comience pero tiene que esperar. Lugo de charlar el me entrega el regalo que tenia para mi, juro que no podia calmarme cuando lo abri, me regalo su primer album autografiado, salte, grite, le agradeci, me desmaye, fue una alegria unica.
Ahora me encuentro en un pequeño puente observando el lago. Shawn se acerca y se queda ahi conmigo observando el lago.-Hola.
-Hola.- le sonrio.
-Linda vista.- comenta él.
-Verdad que si.
-Sabes algo?
-Que.
-Lo mejor de este año fue poder conocerte.- dice Shawn y no puedo evitar sonreir mientras sigo mirando el lago.
-Eres un gran amigo Shawn.- le respondo y me doy vuelta para depositar un beso en su mejilla.
-Quisiera ser mas que eso.- comenta y no puedo evitar mirarlo.
-A que te refieres?
-No me molestaria salir con una fan, siempre lo he dicho y es porque es cierto.- me mira fijamente a los ojos, sus ojos son tan bellos.- Te.... gustaria....
-___!!.- lo interrumpe Tyler y me doy vuelta para saber que quiere.
Me entrega una nota y me dice que la lea, solo porque somos amigos del colegio no le grito, me acaba de interrumpir, reviso la nota que dice:
Detras de los arboles que tapan tu jardin secreto hay algo muy importante, no tardes.
Anonimo.-Quien te lo dio?- le pregunto a Tyler pero no responde y me dice que vayamos.
-Tenemos que ir, apura.-sentencia
bufo por su insistencia
-Luego hablamos Shawn.
Me levanto para ir con Tyler, quien es el misterioso que no pude esperar.
Narra Lauren:
Seguimos a Tyler para ver que se trae y lo encontramos decorando parte del jardín, luego el chico le entrega una nota a Tyler y le dice que se la entregue a ___.
-Esto no puede ser posible, el chico planea declararse.- comenta Nash y concuerdo con él.
-Shawn esta por declararse a ___.- avisa Cameron.
-Donde estan? - le pregunto
-Aqui mismo.-responde
Vamos hasta donde se encuentran Shawn y ___, estan platicando tranquilo, parece que todavia no le dijo nada.
-Vamos Shawn, no seas vueltero y dile.- menciona Nash nervioso .
Cuando Shawn esta por decirle, lo cual notamos porque se puso nervioso, llega Tyler a interrumpir y llevarse a ____.
Bien hecho Shawn, te la van a quitar por lento
-Bien chicos, no tenemos que dejar que esto pase, a que impedir que ___ llegue con el otro chico.- dice Cameron.
-Pero como lo haremos?.
-Nash ve a distraer a Tyler para que ___ se pueda quedar a solas con Shawn.
-Pero y su corazón roto?- pregunto
-Primero que se declare nuestro amigo y ya luego ella le rompe el corazón al otro.
Narra ___:
-No.
Dylan, el chico que estaba en otro paralelo pero mismo curso esta parado frente mio con una sonrisa nerviosa, esto debe ser un mal juego.
-Creo que ya sospechas de que trata esto.- rompe el hielo y sonrio
-Si.
-Me tengo que alistar para un no?
Sonrio nerviosa porque si debe hacerlo pero no quiero ser la mala, es año nuevo, no puedo arruinar este día para nadie.
-Amigos?- pregunto amablemente
-Lo imagine.-responde rascandose la nuca.- Amigos.
No cruzamos muchas palabras pero si las suficientes para que se atreva a esto, no tenia conocimiento de sus sentimientos, me odio por concentrarme en otras cosas que no me di cuenta de nada de lo que pasaba mientras estudiaba.
Le doy un abrazo lijero para luego ir con Shawn, estaba por decirme algo también, espero no sea lo mismo.
-Shawn, hace rato estabas por decir algo, que era?- le pregunto volviendo mi mirada al lago.
Él toma mi mano logrando que voltee a verlo.
- Quiero comenzar el año a tu lado, aceptas?
Puedo ver ese brillo especial en sus ojos que se me hacen irresistibles, es mi idolo, ahora es mi amigo pero si respondo que si, seriamos novios, defenitivamente estoy viviendo mi cuento de hadas.
-Claro que acepto.- sonrio.
Une sus labios con los mios y el reloj marca media noche, es año nuevo por lo que el cielo esta brillando con fuegos artificiales.
*********
FINTenia un mejor final pensado pero el pinche telefono lo borro, igual espero que les haya gustado, gracias por leer, por los votos, las Jamo.
Bye, hasta el proximo Fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Admiradora (Shawn Mendes y Tu)
FanfictionConocer a tu idolo es el sueño de toda fan. Pero ser su amiga y pasar rato con el es la fantasia de cualquier CUALQUIER CHICA. Te invito a ser parte de esta hermosa historia.... NO SE ACEPTA ADAPTACIONES. POR FAVOR avisen si ven alguna.