DOS SEMANAS PARA NAVIDAD
Narra _____:
Toda la ciudad esta decorada para la fecha, el frio es perfecto y mi dignidad intenta volver arrastrandose a mi.
¿Hailey? su carrera ha mejorado pero desde que termino con Shawn su temperamento es peor. Sep, terminaron, la verdad no se muy bien porque, intente ayudarla pero ella no me dejo ni que me acercara.
¿La escuela? bueno mañana es mi acto de graduación por lo que estoy muy feliz, al fin vacaciones. ¿Mi trabajo? Tuve que dejarlo porque como lo dije antes el colegio me tiene muy ocupada y si queria graduarme necesitaba enfocarme.
Ahora estoy sentada en el piso de mi estudio leyendo uno de mis libros favoritos, creo que tendre que madurar y eso implica dejar este lugar, es donde vive la sirvienta de la casa pero estoy invadiendo su espacio como siempre.
-Te prepare un Sandwich.-dice Holly dejando una baneja con mi merienda sobre la mesa.
-A partir de mañana sere universitaria.- menciono.
Holly es muy importante en mi vida, siempre estuvo al pendiente y me consintio en todo momento, mis padres lo saben, no se que hacer sin ella.
-Si quieres te enseño a preparar sandwich para que no mueras de hambre en la universidad.
Suelto una risita y ella me sigue, realmente necesitare aprender más que solo hacer un sandwich.
Narra Shawn:
Me siento estupido buscando excusas para ver a ____, ya no viene a casa porque renuncio y pues mi hermana ya no es tan pequeña.
-Mañana iremos de campamento.- comenta mientras come de su helado.
-Campamento?
-Si, quieres venir, habran muffins.
Sonrie de manera retadora, ¿me esta chantajeando para que vaya o solo me esta comentando?
-A eso le llamo chantaje, pero si quiero.
-Bien que me funciono.-responde sin dejar de sonreir.
Me dice lo necesario para ir hasta el campamento, resulta que es hoy lo que se viaja, le acompaño a recoger sus cosas para luego conducir hasta donde acampara.
Luego de unas horas llegamos y ella va con los demás para que le ayuden a armar su carpa, la noche nos encuentra y nos sentamos al rededor de una fogata, calentamos chocolate y malvadiscos para luego ir a dormir.
-Compartiras carpa.
-Esta bien.
Al entrar a las carpas se retrasa hablando con Lauren y Tyler, no se que tanto planean pero tarda demasiado en ingresar a la carpa.
Me acomodo en mi saco de dormir y no tardo nada en caer rendido, la noche es corta pero el día no lo es, hacen sonar una trompeta que me obliga a despertar.
-Buenos dias.- digo intentando despertar
-Buenos dias precioso.- responde Tyler con peluca.
-AAAAAAAAAAA
Narra ____:
No pude evitar reirme al escuchar el grito de Shawn, Cameron y Nash entraron a mi tienda con ganas de burlarse, este sera el mejor fin de semana sin duda. Hacemos varias actividades durante el día, pescamos, caminamos como excursionistas por los alrededores, jugamos algunas bromas entre otras cosas.
Cuando llega la noche hacemos una fogata y los chicos cuentan historias, hasta que uno de los campistas saca cerveza.
-¡Cerveza!.- exclama Cameron.
Nos ponemos a beber y reir de como Cameron coquetea con Shawn, todo el campamento se la paso asi.
Ya era medianoche cuando acabamos todas la botelllas y hay dos victimas del alcohol, Shawn con su guitarra comienza a tocar y le dedica una cancion a Cameron. (cameron es my boyfriend, amo ese temazo :'v) y todos aplaudimos alentando esto mientras reimos.
-Shawn te amo como a tu guitarra, tambien amo a Nash, a Cam.......
-No a Cameron, no.- su aliento huele a alcohol pero me gusta.
-¿Porque no?
-Porque Cameron es mio, de mi, es mi boyfriend.- dice intentando sonar serio pero suena adorable.
-Yo no veo anillo ahi asi que no es tuyo.- respondo a la defensiva
-Ya veras.
Él se levanta, arranca una flor, se va hasta donde se encuentra Cameron, se arrodila y lo mira a los ojos.
-Cameron mi amor, desde el primer dia que te vi supe que eras para mi, me enamore al instante por eso y muchas cosas mas, aceptas casarte conmigo?.- le pregunta y Cameron responde que si.
-Ooowww.- Casi me voy para atras pero Tyler me ayuda a no caer.
Los demas rien sin más poder mientras yo intento no hacerlo.
-¡Celebremos la boda!- exclama uno de los campistas
Nash se ofrecio como acerdote, todos nos sentamos en nuestros lugares y los unicos que quedaron parados fueron Shawn y Cameron. Mi amigo dio un discurso sobre el amor entre Shawn y Cameron que casi me hace vomitar.
-Shawn Mendes, ¿aceptas a Cameron Dallas para amarlo y respetarlo, darle chocolates y muchas noches de pasion?
-Que clase de votos son esos!- me quejo
-Si, acepto.- responde Shawn.
-Cameron Dallas, ¿aceptas a Shawn mendes para amarlo y respetarlo, prepararle muffins, darle muchas noches de pasion y muchas cosas mas?
-Acepto.
-Pueden besarse.- es lo ultimo que dijo Nash para que Cameron y Shawn se besaran
Esto es asqueroso, mi estomago se revuelve y simplemente vomito
*********
Aqui les dejo otro capitulo.
Shameron triunfo.
perdon pero tenia que acerlo 😆.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Admiradora (Shawn Mendes y Tu)
FanfictionConocer a tu idolo es el sueño de toda fan. Pero ser su amiga y pasar rato con el es la fantasia de cualquier CUALQUIER CHICA. Te invito a ser parte de esta hermosa historia.... NO SE ACEPTA ADAPTACIONES. POR FAVOR avisen si ven alguna.