Capitulo 16

3.4K 237 41
                                    

El colegio me tiene loca, no me deja ni respirar, termine la tarea de fisica pero me falta la de bioligia y como estoy en ultimo año tengo unos libros de anatomia que pesan mas que yo, no me dejan siquiera pensar en la navidad que por cierto ya esta cerca. ¿porque los libros de anatomia? Bien, estudiare medicina por lo tanto estos libros son muy importantes. 

Shawn se comprometio ayudarme con mi tarea por la verguenza que siente de haberse emborachado en el campamento.

-De que trata la tarea?.- pregunta  entrando a mi habitación.

-Es filosofia.- respondo buscando mi libro.

-Esos son libros de anatomia?

-Eeh..Si, por si no recuerdas estudiare medicina y necesito esos libros.

-Te ayudo, yo tambien quiero ser doctor.

-Eeh....- antes de que pueda decir algo mas Shawn abrio mi libro y comienza a leer todo detenidamente 

-El cerebro percibe las sensaciones o las ordenes y las manda al sistema nervioso para que provoque en el cuerpo.

-Tambien no tienes que olvidarte que todas las reacciones del cuerpo son biologicas y psicologicas.

-Tienes razón.

-Serias un gran medico si incias con ese conocimiento.- comento.

-No lo dudo.- responde y seguimos haciendo mi tarea.

La verdad me sorprende que Shawn sea muy bueno en esto, osea no podia ser mas perfecto. Nos concentramos en el tema y hago mis anotaciones mientras Shawn me explica algunas cosas que me cuesta entender. Despúes de varias horas terminamos y quedamos agotados, él se despide y lo acompaño a la puerta, luego vuelvo a mi habitación y acomodo todos mis cuadernos para poder ir a darme una relajante ducha.

Ya cuando  amanece me levanto, me lavo los dientes, la cara y me pongo el uniforme para ir al colegio, es mi ultimo dia de clases, mi ultima prueba, tengo que hacerlo bien. Saludo a mis padres, desayuno rapido y le pido al chofer que me lleve al colegio.

Al llegar entro corriendo porque ya habia sonado la campana. 

-Tranquila, lo haras bien.- dice Tyler.

-Pero si no es asi? si no logro aprobar.- me pongo mas nerviosa.

-Ya calmate, estudiaste todo el dia, no lo haras mal.- dice Arianne casi gritando pero me calmo.

Ingresamos a la prueba y la profesora nos da las hojas del examen, nos explica que la prueba sera de treinta minutos, luego se va a su escritorio y nos dice que ya podemos comenzar.
Veo la hoja de examen y casi todas las preguntas son encerrar, me tranquilizo y recuerdo todo lo que estudie con Shawn entonces me doy cuenta que me se toda las respuestas.

Cuando pasan los treinta minutos la profe pide los examenes a todos y nos dice que al finalizar la hora se pondra en la vitrina quienes aprobaron.

Me la paso nerviosa toda la hora y cuando ponen la lista les aviso a mis amigos y voy corriendo a fijarme mi resultado pero no me dejan porque empujan mucho.

-__.....- dice Tyler con la mirada triste.

-No pase?.- pregunto preocupada.

-Aprobaste!

-Aprobe, APROBEEEE!!!!.- grito de felicidad sin poder creermelo.

Esperamos al chofer y cuando llega nos subimos al auto para ir a mi casa. 

Holly hace cuentas con la mirada para ver si el almuerzo alcanzara y nos avisa que pasemos a la mesa de comedor.

Mi Pequeña Admiradora (Shawn Mendes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora