Capitulo 7

3.9K 340 49
                                    

Leer junto al audio de multimedia

Hoy fue un día muy activo y cansado a la vez,  cuando llego a casa subo las escaleras con la pesades de mi cuerpo para al llegar a la habitación dejar mis cosas en el piso y me tiro en la cama hasta que suena mi celular, me dispongo a contestar con toda la flojera que puede existir en mi cuerpito.

LLAMADA

-Shawn?

-hola, estas ocupada?

-Algo asi, por?

-Quiero invitarte a salir y no acepto un no como respuesta.

-Pero que no tienes que ir de gira?

-Es mañana, paso por ti en diez minutos.

-Pe...

FIN DE LA LLAMADA

Salgo rapido de casa y me dirijo al estudio, este chico es realmente intenso, recupero aire ya en la puerta del mismo, un jeep  estaciona justo frente a la casa por lo que frunzo el ceño

-Y esto? es tuyo?- pregunto confundida al verlo bajar.

-Si, tengo licencia por si te preocupa pagar multa o ir a prisión.

Me rió ante su comentario y el conduce.

-A donde vamos?

-No lo se.

-Entonces estas conduciendo sin rumbo.

-Si.- Shawn pone música.- quieres saber a donde vamos? vamos a cometer errores.

-Esa no es mala idea.- Sonrió y saco mi cabeza por el techo del auto para sentir el viento en mis mejillas.

Primero entramos a una fiesta de unos desconocidos, nos ponemos a bailar y tomar hasta que alguien nos delata  por lo que nos escapamos hasta que llegamos a una feria de diversiones.

-Vas a decirme que tu vas a subirte a unas de estas cosas?.- le pregunto retante a Shawn.

-Porque no.- responde.

Nos dirijimos a todos los juegos donde cabemos, compramos helado y algodón de azúcar, jugamos a la suerte en lo cual soy terrible, vamos a unos juegos con agua donde le disparo a shawn por distraído y el me devuelve el favor termiando con parte de nuestras poleras mojadas.

-Me la pagaras Mendes.- digo y terminamos corriendo hasta alejarnos de la feria.

-No divertía asi hace tiempo.- digo respirando cansada

-Igual yo.

Cuando paramos vemos que nos alejamos demasiado pero el lugar tiene una buena vista de la ciudad y nos quedamos contemplando la vista un rato, me fijo la hora y casi es media noche 

-Un rato más.

No objeto nada y vuelvo mi vista a la iluminada ciudad.

******

Espero que les guste chicas, si les gusto no se olviden dejar su voto y también recomienden la historia, los quiero.

-Vivi

Mi Pequeña Admiradora (Shawn Mendes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora