Llego a eso de las cinco y media de la mañana asi que intento no hacer ruido para que no se despierte nadie, me dirijo a la habitación de mi hermana, dudo en abrir la puerta pero finalmente la abro y la veo dormida en su cama mientras ____ esta en el sofa con sus manos sosteniendo un libro, se la ve tan tranquila que no puedo evitar formar una sonrisa en mi rostro por lo tierna escena, me quedo un rato y es que ella despierta dulzura en mi.
Tomo una frazada y la arropo esperando no despertarla tomo el libro que tiene en sus manos para dejarlo en la mesita de noche luego salgo para dirigirme a mi habitación.
Me acerco a mi ropero para sacar mi pijama y sin querer me tropiezo con la mochila de ___ ¿como es que sus cosas estan aqui? su celular es el que cae y puedo ver que su fondo de pantalla es una foto mia, eso es perturbante si lo pensamos bien.
Narra___:
Preparo panqueques mientras Aaliyah me cuenta el sueño que tuvo anoche, creo que me siento mas comoda de saber que no soy la unica con sueños raros.
- Es domingo, de seguro tienes cosas que hacer.- comenta.
-No tengo nada importante que hacer.
Respondo y le doy un bocado a mi panqueque.
-Asi que saldran solas?
Casi escupo mi panquequito al escuchar la voz de su hermano, en que momento llego que no me entere.
-Acompañanos.-ofrece Aaliyah
No creo que quiera, verdad?
-Por supuesto que voy.-confirma su asistencia.
(....)
Aaliyah quiere subirse a todos los juegos, voy con ella y subimos a la montaña rusa, luego vamos al carrusel, compramos algodón de azúcar y jugamos a la suerte.
-Shawn eres un aburrido, no te subiste a ningún juego.- dice Aaliyah con su algodón de azúcar en sus manos.
-No soy aburrido, solo veo como te diviertes.
-No quiero que me veas, quiero que juegues .- dice Aaliyah.
- Vamos a los autos chocones.- argumento.
-No voy a ir a eso.- se niega shawn.
-Solo un aburrido diría eso, ni modo Aaliyah, tendremos que jugar solas.
De donde saco fuerza de voluntad para hablar, quiero saber,
-Esperen, lo haré.- responde Shawn y Aaliyah sonríe por el dominio que tiene hacia su hermano.
Ella sube con un amigo que se encontró mientras yo subo con Shawn, mis manos estan sudando de la adrenalina de tener su aroma tan cerca y su cuerpo tan palpable.
Nos divertimos tanto que ha Shawn se le olvido celar a su hermana, Nos metemos en una cabina de fotos, hacemos caras exageradamentes raras que ella decide quedarse.
-Bien Aaliyah, ya es tarde, tenemos que irnos.- aviso.
Aaliyah y yo nos pusimos a charlar en todo el camino a casa de como nos divertimos hoy y que fue la mejor tarde que tuvimos juntas, ni nos mosqueamos en meter a su hermano en esta conversación, él solo conduce.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Admiradora (Shawn Mendes y Tu)
FanfictionConocer a tu idolo es el sueño de toda fan. Pero ser su amiga y pasar rato con el es la fantasia de cualquier CUALQUIER CHICA. Te invito a ser parte de esta hermosa historia.... NO SE ACEPTA ADAPTACIONES. POR FAVOR avisen si ven alguna.