Un año despúes.
Increiblemente tengo al mejor chico a mi lado, Shawn es tan tierno, cada que nos vemos me cuenta su dia, hablamos del fandom, le traduzco algunos comentarios cuando son en español, incluso una vez me hizo traducir uno hot, obviamente censure algunas palabras y no se dio cuenta, pero lo mejor es que shawn se lo toma a bien incluyendo los memes, hasta el se rie.
Eso era mi relación con Shawn...hasta ahora, pues desde que Hailey se ha encontrado con Shawn han surguido rumores y todo eso, al comienzo no le di mucha importancia ya que Shawn es super dulce con todos pero siento que algo que no esta bien y tengo miedo. Ayer volvio, hablamos y quedamos en vernos hoy.
Ahora estoy en el parque esperando a que llegue.
-Adivina quien soy y tendras premio.-me dice tapandome los ojos.
-Mister Muffin.- respondo.
Deposito un beso en sus suaves labios luego de que se sienta a lado mio, entonces noto preocupación en su mirada, esto no me gusta para nada.
-Que pasa mister muffin?.- pregunto preocupada.
-Dime que tienes planeado para hoy.
-Estaba pensando ir al cine luego a los columpios para dar nuestra critica de la peli y relajarnos, como siempre.
-Nada mas?
-Si.
La verdad si tenia pensado mas actividades pero como note que estaba cansado crei conveniente hacer algo mas sencillo.
Llegamos al cine y dejo que Shawn escoja la peli mientras yo compro las palomitas. Entramos a la sala, nos acomodamos en nuestras butacas, disfrutamos de la función, prometiendo en casi todas las propagandas de nuevas pelis que las veriamos.
Después de disfrutar una horas de cine nos dirijimos al parque para subir a los columpios y echar nuestras criticas.
-Gracias por todo, me hacia falta relajarme.- comenta
-Mira esas ojeras, te prometo que cuando termine el tour te preparare muchos muffins y hare un maraton de Harry Potter para que puedas descansar a gusto.- respondo entusiasmada.
Reproducir audio (y alistar pañuelos)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Shawn:
-Te descuido mucho pequeña y tu sigues siendo tan buena conmigo.
-Tu tienes mucho trabajo que hacer, es lo minimo que puedo darte, no lo crees.
-No lo creo.
-Shawn no te pongas asi, pronto iniciare las clases de la universidad nuevamente, solo tenemos que aprovechar.
-No puedo evitarlo, creo que seria bueno que.............que terminemos.
-Que dices? Shawn creo que estas exajerando las cosas...
-No estoy exajerando, creo que es lo mejor.
-Lo mejor para quien?- pregunta molesta.
-Para.....ti.
- Para mi.- hace una pausa y sus ojos amenazan con soltar lagrimas.- Eres un cretino Shawn Mendes, te odio.
-Te prometo que encontraras a alguien mejor, alguien que si te merezca.
Se le escapa una lagrima pero se limpia y me mira a los ojos, sufre como yo lo hago pero es injusto tenerla abandonada la mayor parte del tiempo, ella esta en un mundo diferente, muy diferente al mio.
-Que ironico que quieras terminar conmigo justo cuando se rumorea que estas con Hailey, no lo crees?
-No es eso....no es como estas pensando.
-Entonces como es!?
-Yo no puedo pedirte que me esperes toda la vida, tengo mi tercer gira mundial y te juro que mis sentimientos por ti fueron honestos.
-Fueron.-recalca
Si algo ella sabia es mi interes por Camila, nadie dudaba de eso, pero ultimamento los rumores decian lo contrario, tuve una relación con ____donde hubo sentimientos pero luego de todo este tiempo separados y la prensa emparejandome con mi mejor amiga, estoy confundido.
-Entiendo........Solo no lo hagas mas dificil.- sus lagrimas caen pero ella finge estar bien, su sonrisa apagada pero intacta
-____......
-Que tengas una gira espetacular.-termian de decir y se retira
La veo irse y se me rompe el alma, pues ella se va con tristeza en los ojos y un corazón roto del cual yo fui causente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya en el aeropuerto listo para entregar mi pasaporte, para abordar mi vuelo, decido hacer una lista mental de las cosas que extrañare de ____, pero no hay espacio suficiente para tantas cosas.
-Por favor no dejes que se deprima por mi.- le pido a mi hermana
-Lo hare, no la mereces.-responde dandome un abrazo.
Ya en el avión, me acomo en mi lugar, me pongo mis audifonos, escucho musica y solo tengo una cosa para decir o pensar; y es que con ___ confirme que no me equivoque al decir que saldria con una fan, porque lo que tuve con ella fue unico y especial, una experiencia dificil de explicar pero facil de entender, por eso me atrevo a decir que aunque hayamos terminado, aunque no te des cuenta y posiblemente nunca te enteres, siempre te cuidare, siempre cuidare de mi pequeña admiradora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Admiradora (Shawn Mendes y Tu)
FanficConocer a tu idolo es el sueño de toda fan. Pero ser su amiga y pasar rato con el es la fantasia de cualquier CUALQUIER CHICA. Te invito a ser parte de esta hermosa historia.... NO SE ACEPTA ADAPTACIONES. POR FAVOR avisen si ven alguna.