"Yo maté a mi ángel"

221 9 0
                                    

- Por que Harry ? Por que decís que ella es mejor que yo ?- grité, de nuevo estábamos peleando. Harry era muy inocente, no se daba cuenta de que Taylor era una mala influencia.

- ¡Ella nunca me engañaria ! Como vos me engañaste con Cher... - el me cerró la puerta en la cara

-Harry ya te dije que yo no te engañé Cher y yo sólo somos amigos... - el abrió la puerta y me interrumpió

- ¿ A sí ?¿ Entonces los amigos tienen sexo?- dijo con sarcasmo cerró la puerta del baño dejándome en el living. Yo nunca engañé a Harry y nunca lo engañaria ,en el x factor, una vez realizaron una loca fiesta donde yo y Cher estábamos borrachos e inconcientemente tuvimos relaciones , y Harry nos vio. El mal interpretó todo, y término conmigo. Desde entonces el ha tenido varias novias , las cuales ningunas de ellas han sido buena influencia.

Ahora el esta saliendo con Taylor Swift, a ella se la ve toda tierna , pero no lo es , ella fuma se droga, toma y le esta enseñando todo eso a Hazza , me cansé de decirle que ella no era buena, pero el esta segado.

Pasó una hora Harry salió del baño tomó su campera sus llaves y se dirigió a la puerta.

- ¿ A dond vas ? Tenemos un concierto en una hora - dije el sólo me miró mal

- no tengo por que darte explicaciones Tomlinson. - me blanqueó los ojos y suizo abrir la puerta y lo interrumpí.

- vas con Taylor verdad ? - suspiré- Harry vos no entendes... Ella un hizo cambiar mucho...- me acerqué a el para abrazarlo pero es se corrió , me dolía mucho que me rechazara así.

- dejáme, ella me quiere y yo a ella - me gritó

- ¿ Te quiere ? Entonces por que te da drogas y cigarros ?- lo miré a sus hermosos ojos verdes.

- yo no me drogo , y Tay tampoco- dijo el y bufó. De su campera cayó un frasquito con pastillas que evan droga.

- ¿ Que esto Harry ? ¡ Te drogas ! ¿ Que no entendes que esa chica te hace mal ? - le grité y lo agarré de los hombros, el como pudo se soltó y se fue dando un gran portazo.

Seguramete se drogarian, fumarian y tendrían sexo. Me preocupa mucho Hazza por que yo aún lo amaba. El estaba cambiando ya casi no nos hablaba.

Me quedé viendo fotos nuestras del x factor. Eramos hasta que tuve que emborracharme.

Pasó una hora Harry llegó al hotel, con olor a perfume de mujer, ojos rojos ( señal de que se estaba drogando).

- Harry... Te estuviste drogando no ? Y tomando y seguramente tuviste un gran sexo no ? - lo reté

- ¡no sos nadie para decirme que hacer !- subió las escaleras hacia su cuarto yo lo segui.

- no lo soy , pero yo te con Harry por eso te lo digo- salimos a la terraza.

- ¡es que es toda tú culpa Louis ! - me gritó mientras lloraba , sus hermosos ojos verdes estaban rojos.

- ¿mi culpa ?- le dije el seguía llorando - no llores Hazza ... - traté de abrazarlo y el me esquivó.

- sí vos me engañaste con Cher- gritó

- ¡ya te dije Harold no te engañé!- grité y lo agarré de los hombros

- sí lo hiciste , ¡ Te odio ! - me empujó

- yo te amo Harry, ¡¿ Pero en que cabeza te cabe drogarte ?! Taylor es una mala influencia

- grité lo empuje tan fuerte que cayó de el balcón. Que había hecho ? Lo maté ? Su cabeza sangraba mucho. Bajé llorando y corriende las escaleras para verlo

- Harry... Harry habláme... No no puede estar pasando... No... No quize matarte Harry... Perdóname... - llore en su pecho su corazón ya no latia, y claro había caído de un quinto piso.

Llamé a la ambulancia , y a los chicos.

- ¿ Que Pasó Louis ? - me preguntó asustado Liam

- yo... Yo... - no podía evitar llorar - maté a Harry ... No quería... - llore como sí nunca lo hubiera hecho. Maté a mi ángel a mi Hazza, soy un maldito puto

- pero como ? - preguntó Zayn

- estábamos... Discutiendo y lo empuje sin querer -

Pasaron cinco días , entre en deprecion , empezé a fumar y no salía de casa.

- Declaro al señor Louis Tomlinson culpable del asesinato de Harry Styles - fueron las palabras del juez que me culpaba , yo lo maté así que debo pagar. Me dieron 7 años de cárcel.

- no llores Louis ... - me abrazaba Niall , estábamos en el funeral de Harry. Me tire al cajón, no quería que lo enterraran.

- no Harry por que ?!... No quize matarte perdóname...- grité. Todos me miraban mal, " como puede tener el descaro de venir a llorar acá sí el lo mató " se escuchaba todo el mundo me odiaba, ya no teníamos fans y por mi culpa la banda no sigue en pie.

- tranquilo Louis tranquilo... - me consolaba Zayn. ¿ Como mierda estar tranquilo sí lo maté ? Nunca lo volvería a ver,nunca... Por que yo maté a mi ángel.

We're Never Changing Who We Are [One-Shots de Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora