I.

6.4K 186 289
                                    

Título: Querida MendesArmy.

N.º de palabras: 2.693

Advertencia: Te puede hacer fangirlear un poco. xD

Partes: 1/?

Petición por: @ N de nadie.

🙌🏻🙌🏻🙌🏻


Bajé del auto con el ceño fruncido, mientras observaba y analizaba mi alrededor; era un lindo lugar, pero no me gustaba para nada. Habían trasladado a mi madre a Toronto – Canadá, ¡Canadá! Según mi madre debía estar emocionada, no todos los días vienes a Canadá, pero el inmenso problema de todo esto es que vivía en Colombia y de aquí a allá existen un sinfín de diferencias: empezando porque allá tenía mi vida casi realizada; estaba en mi último año de escuela y por obvias razones me hubiese encantado graduarme con mis amigos, aquí no tengo a nadie.

Suspiré.

—Vamos, muñeca, no es tan malo. Es uno de los mejores barrios de Toronto, tenemos una linda casa, conocerás más gente y hay cuatro estaciones, tú siempre quisiste estar en ellas —dice mi madre mirándome dulcemente.

—Bueno, tienes razón. Pero lo disfrutaría si nos viniésemos a vivir después de haberme graduado, no cuando voy a mitad de mi último año.

—Ay, por favor, Andrea —dice mi hermana menor—. Imagina lo que dirán los de la escuela cuando vean que vivimos en uno de los mejores lugares de Toronto.

Puse mis ojos en blanco, Juli como siempre.

—¿Y tus amigas? —digo mirándola. Ella no podía pasar ni un solo fin de semana sin verlas.

—Haré más...

Yo la miré con mi boca abierta, ¿cómo era posible? Era obvio que la única disgustada aquí era yo.

—Estamos más lejos de Carlos —le dije a mi madre.

—Prometió venir —dijo mientras se acercaba a la que supongo sería nuestra casa.

Carlos era mi hermano mayor, estaba casado y tenía dos hermosos mellizos; niño y niña. Era obvio que mamá estaba muy feliz con su nuevo traslado, porque hasta donde tenía entendido, separarse de sus nietos era el peor sacrilegio que una abuela podía cometer.

—Juli, ¿y Andrés? —pregunté a mi hermana.

—Normi, somos amigos.

Pero hace unas semanas decía que no podría vivir sin verlo y que estaba muy enamorada de él, ¿qué diablos le pasaba?

—¡Hola! —dijo una voz entusiasta.

Di un brinco por la sorpresa, me giré y vi a una linda chica de unos... Aaliyah Mendes, era tan fácil reconocerla, ¡Tenía frente a mí a la hermana menor de uno de mis cantantes favoritos! Me puse nerviosa automáticamente, ya que, si ella estaba aquí, él no debía andar lejos; según una cuenta de Twitter, él estaba en este momento en casa de su familia.

—Aaliyah, la asustaste, por favor no seas tan entusiasta —dice un señor, obviamente que es su padre—. Discúlpela, le agrada conocer gente nueva.

Yo sonreí. Estoy muy nerviosa y más cuando veo que el resto de la familia se acercaba, incluyendo a Shawn. Me va a dar un paro cardiaco.

Vamos Andrea, respira y actúa natural.

—No se preocupe —respondí algo nerviosa, aunque tengo manejo del inglés, siempre me dan nervios hablar, ya que... es la primera vez que hablaré con personas que son muy expertas en él... aunque eso no era el tema principal de mi nerviosismo.

One-Shots [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora