✨NOTA Y COMEBACK✨

906 28 41
                                    

¡Hola, preciosuras!

Lamento haber tardado tanto en hacer esto, haber dejado el especial a medias y en dejar de actualizar en mucho tiempo. Pero tengo una buena explicación.😅 Me fui a pasar el 31 con mis hermanas mayores, quienes viven en otra ciudad, fue el viaje que siempre hago de vacaciones, pero por primera vez lo hice desde mucho antes. Planeaba escribir en mi estadía por allá, pero la verdad no tuve tiempo; salí mucho y compartía con la belleza de sobrinos que tengo, además de visitar a viejas amigas y conocidas (antes vivía allá). Aunque amo pasar tiempo con mi familia, ya extrañaba la ciudad en la que vivo, mi cama, mi espacio y el poder escribir. Pero, lamentablemente, al llegar a mi casa, debido a que nos pasamos la fecha de pago, me cortaron el internet y así no podía actualizar.

Sí, tan trágico como una novela romántica xd

Mientras esperaba que me conecten el internet, adelanté algunas cosas que tenía planeadas. Pero antes me gustaría saber una cosa: Al tener terminado el especial que iba a hacer por fin de año ¿les gustaría que los publique a pesar de haber pasado 31 de diciembre?

Espero que me respondan y cuando lo hagan, les anunciaré el día de mi comeback, cuyo significado fue explicado anteriormente.

Y bueno, creo que eso es todo. Espero que hayan tenido una bonita navidad y un feliz año nuevo al lado de las personas que aman.

¿Tienen algún propósito? Yo sí, muchos, pero entre ellos, actualizar más seguido :3

No leemos pronto. Las quiero. Besos. 😘

P.D: ¿Hay personas de Argentina, Perú, México o Chile? Si es así, felicidades por estar incluidas en el Tour, ¿quiénes irán al concierto? Me encantaría saber.

One-Shots [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora