A. [Christmas Special 🎄]

1.5K 100 26
                                    

Concepto: Shawn disfrazado de Santa.

Advertencia: Ternura extrema.


ꟷMami, ¿Santa tardará mucho? ꟷpreguntó tu pequeña hija mientras te miraba con sus grandes ojos almendrados, cargados de emoción y curiosidad.

ꟷNo, a media noche estará aquí ꟷdice tu esposo, mientras arropa a tu otra hija.

ꟷ¡Quiero esperar a Santa, papi! -exclama eufóricamente mientras se quita las mantas que Shawn acababa de ponerle encima.

ꟷ¡Yo también! -dice la mayor (por minutos), de tus dos hijas, imitando a su gemela, empujando lejos las mantas que tu acababas de poner sobre su pequeño cuerpo.

ꟷ¡No es real! ꟷoyes a tu hijo mayor, gritar desde la sala y la euforia de tus hijas se va apagando, hasta el punto en el que los ojos de ambas se llenan en lágrimas.

ꟷ¡Peter! ꟷtu esposo reprende a tu hijo mayor, desde la habitación, mientras se pone de pie y toma a Alison en brazos, para llevarla a la cama de Alex y sentarlas juntas frente a ti y élꟷ. Ignora a tu hermano, le gusta divertirse haciendo malos chistes.

ꟷPero papi, nunca lo hemos visto ꟷmurmura Alex, frunciendo el ceño y tomando la expresión tan característica de tu amado esposo. Sonreíste ante la lógica de tu pequeña, sin poder luchar contra ella.

ꟷHoy lo verás ꟷuna sonrisa se instala en el rostro de Shawn. Te giras a mirarlo, sorprendida porque no sabes cómo pretende que eso suceda.

ꟷ¿Lo prometes? ꟷpreguntan tus pequeñas al unísono.

ꟷLo prometo ꟷdice Shawn, mientras hace que las dos nenas se queden en la cama de la mayor, pidiéndoles que duerman un rato para que Santa pueda venir.

***

Shawn besa tu hombro con cariño, mientras te quitas el sostén para poder acostarte a dormir con comodidad.

ꟷ¿Cómo pretendes hacer que vean a Santa cuando no existe? ꟷdices, recostándote en tu lado de la cama.

Él se acerca para rodearte con sus brazos y besar tu mejilla.

ꟷYa lo verás ꟷesa gran y hermosa sonrisa se instala en su rostro.

***

ꟷ¡Ho, ho, ho! ¡Feliz navidad! ꟷte despiertas debido a que escuchas un ruido en la sala y cuando escuchas a tus hijas chillar de emoción sales corriendo preocupada.

ꟷ¡Santa! ꟷdicen las dos al unísono.

Algo adormilada, ves a tu guapo esposo con un traje rojo, una barba y relleno falso tirado en el suelo por tropezar con el tren de juguete de decoración. Sí, el señor torpeza siempre haciendo de las suyas.

ꟷ¡OH POR DIOS! ¡ES SANTA! ¡ES REAL! ꟷves como tu hijo mayor exclama emocionado, dando saltos alrededor de su padreꟷ. Pero mamá, tu dijiste que no era real.

Suspiras, pensando si de verdad tu hijo creía que su padre era Santa o si sólo fingía por sus pequeñas hermanas. Te encojes de hombros ante la mirada expectante de los cuatro.

ꟷ¡Les traje muchos regalos! ꟷdice Shawn, haciendo su voz exageradamente gruesa. Ries ante eso, mientras niegas con la cabeza.

ꟷDespertaré a papá ꟷdice tu hijo mayor, caminando hacia tu habitación.

ꟷ¡No! ꟷexclama Alison, mientras lo toma de la parte de debajo de su camiseta para dormir, antes de que pudieses hacer algoꟷ. Papi tuvo un día duro, déjalo que duerma, él ya conoce a Santa; le pidió que viniera.

Sonríes al ver lo madura que podía llegar a ser la menor de la familia y asientes con la cabeza cuando tu hijo se gira a mirarte para tener tu aprobación.

Después de sacar los regalos de un gran saco, el cual no sabías de dónde había sacado, se dirige a ti, diciéndote que tiene un regalo muy especial sólo para ti.

ꟷNo le hable así a mamá, Santa ꟷdice Peter, mirándolo amenazante, o es lo que él creíaꟷ. Ella ama a papá.

Alison y Alex rieron juntas, mientras miraban a su hermano.

ꟷHay que dormir, para que Santa pueda seguir repartiendo regalos ꟷdice Alex, mientras guía a su hermano a la habitación.

ꟷEs verdad, gracias por permitir que lo veamos y por los regalos ꟷdice Peter, mientras sale corriendo hacia la que es su habitación.

Cuando el mayor de tus hijos ha desaparecido del lugar, las gemelas se acercan a Shawn/Santa para abrazarlo, pero te sorprenden gratamente cuando dicen:

ꟷGracias por fingir ser Santa para tenernos felices, papi ꟷdice Alison.

Ries ante la cara que pone Shawn al darse cuenta de que sus hijas son más inteligentes de lo que ambos pensaron y acaricias la cabeza de ambas.

ꟷFingimos créelo porque Pete se veía muy feliz al saber que sí eras real ꟷdice Alexꟷ. Es una lastima que mamá tenga razón y no exista.

Amabas nenas se van a su habitación, negando con la cabeza.

ꟷEres una rompe ilusiones ꟷdice tu esposo, quitándose la barba.

ꟷA mí me criaron así, no tengo la culpa ꟷmurmuras, sonriendoꟷ. Pero bueno, le devolviste la fe a Peter, al menos lograste algo.

Shawn suspiro, quitándose el traje, mientras se dirigía a lo que era su habitación.

ꟷFue más fácil conseguir el traje que convencer a las nenas que era real ꟷdice, recostándose en la camaꟷ. Brian ꟷdice, cuando le preguntas con la mirada de dónde lo había sacado. Sonríes ante las ocurrencias de tu esposo y su mejor amigoꟷ, sus hijos sí se lo creyeron.

Te encojes de hombros mientras te acuestas en tu cama, dispuesta a dormir. Pero Shawn se pone sobre ti y te besa.

»Su regalo de navidad, bella dama ꟷdice, volviendo a poner la voz de Santa. Sueltas una carcajada, la cual la ahogas con tu mano para no llamar la atención de tus hijosꟷ. Quiero el mío ahora.

ꟷ¿Y qué quiere el señor? ꟷpreguntas, mirándolo con una sonrisa.

ꟷOtro bebé.

Pones los ojos en blanco, pero sonríes mientras correspondes a apasionado beso que tu esposo está brindándote.








N/A: esto es todo por hoy. Esto es lo que viene siendo un imagina. Espero que lo disfruten mucho y que hayan tenido un feliz y linda navidad.

Pregunta: ¿celebran navidad? y si es así, ¿cuáles son sus tradiciones?

One-Shots [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora