II.

4.4K 234 57
                                    

tulo: No pertenezco a tu mundo.

N° de palabras: 1.088

Advertencia: Un poco dramático y puede que exagerado.

Partes: 1/2

Petición por: @ N de nadie.

🎓🎓🎓

"Shawnie

-Lo siento de verdad, nena. Pero no podré ir a tu graduación. Espero que puedas entenderme, es mi trabajo y no puedo decepcionar a mis fans".

Suspiré tratando de retener las lágrimas. Entiendo a Shawn, él había planeado la gira hace mucho, pero me había prometido que vendría... Era un día importante para mí y él estaba lejos. Comprendía que era su trabajo y sabía que no debía molestarme; cuando empecé a salir con él sabía que tenía que atenerme a todo eso. Pero siempre era difícil de lograr. Entre no vernos y hablar poco ya estaba empezando a ser todo muy tedioso, la mayoría de veces que hablábamos terminaban en discusión y cuando nos veíamos estaba recibiendo llamadas de su mánager.

Pasamos nuestro primer aniversario en una sección de fotos y cuando al fin tuvo tiempo, no paró de recibir llamadas de su productor. En mi cumpleaños también prometió venir y no pudo llegar. En el cumpleaños de Aaliyah pasó el tiempo con sus amigos. Y en su cumpleaños se molestó porque no fui a verlo a la ciudad en donde estaba de gira. La relación estaba tomando un rumbo que realmente temo y no quiero afrontar.

Miré la invitación de Shawn con recelo, la tomé y fui a la habitación de mi hermano y se la di; me miró confundido y luego me preguntó el por qué y para qué estaba dándosela así que dije dos palabras: Tu novia. Tommy se había molestado porque no había invitado a mi cuñada a mi graduación, habíamos discutido y él, en su momento de rabia, me dijo: Mendes no vendrá, será como los otros días. Tenía toda la razón, ahora me avergonzaba y me dolía tener que admitirlo, pero yo era buena perdedora así que dije.

—Tenías razón, Mendes no vendrá.

Y acto seguido salí de la habitación, con un nudo en la garganta y un hermano con la boca abierta de la sorpresa.

Mi madre y mi padre no paraban de preguntar si estaba bien, mi hermano parecía estar disgustado, aunque alegre de que su novia pudiese ir y mi hermanito no paraba de preguntar por Shawn, lo que me hacía querer romper en llanto y tener una enorme cólera hacia Shawn; yo no era la única de mi familia que estaba decepcionada porque él no venía.

Puedo parecer una mala novia, pero tantas veces duele, adoro a sus fans, pero en este momento no quiero que sean su prioridad.

—No entiendo, él no tiene concierto hoy... —dice Jake, cuando estamos de camino a la peluquería—. ¿Por qué no viene?

Gruñí.

—Shawn es alguien muy ocupado, cielo —dice mi madre, encendiendo la radio y apagándola de nuevo cuando escuchó que una canción de Shawn estaba sonando.

—Era Shawn —dice Jake, haciendo un puchero.

—No creo que tu hermana tenga ánimos para escuchar la música de Shawn —dice mi madre, estacionado el auto.

Tomé mi teléfono para evitar la mirada de mi pequeño hermano.

—¿Qué le hiciste? —me reprochó, mirándome como si yo fuese la mala.

—¿Perdona? —dije, sorprendida.

—Si Shawn no viene debe ser tu culpa —dijo molesto.

—¡Jake! —exclamó mi madre algo horrorizada.

—¿Ya no lo quieres? —me volvió a preguntar.

—¡Jacob para! —dijo mi madre Molesta.

Decidí ignorarlo y dedicarme a mirar mi teléfono, aunque entre lo que veía ahí y mi hermano no era de mucha ayuda: Twitter. Shawn con fans. Shawn con Camila Cabello... Shawn está con Camila en este momento. Fans shippeandolos. Shawn hablando de Camila como si fuese los más lindo del mundo. Shawn mirando a Camila como si fuese lo más lindo del mundo. Camila en todo.

¿Qué le había hecho a Shawn?

Por supuesto, todo el problema era yo... Yo no pertenecía a su mundo y trataba de encajar y acoplarme a él. Y ahí era donde se reducía todo el problema. Y a pesar de que él diga que sólo sea una amiga... ella comprendía y encajaba.

Rompí en llanto cuando me di cuenta que todo estaba arruinado. Yo no estaba tratando de llevar una relación, lo estaba haciendo él; lo estaba arrastrando a algo complicado y él lo sabía y estaba disgustado por aquello, por eso las discusiones, por eso las excusas y por eso el desinterés.

Mi madre trataba de tranquilizarme y mi hermanito me miraba asustado, estaba hecha un desastre y sollozaba como si alguien se hubiese muerto. El estado en el que estaba me llevó a escribirle un mensaje a Shawn, uno en donde rompía con él.

Empecé a sollozar cuando recibí una llamada de él, mi madre me miró y le dije que no quería, que había roto con él y no tenía la fuerza ni la valentía para afrontarlo. Ella comprendió y puso en silencio mi teléfono mientras me daba un cálido abrazo.

—Eres horrible —dijo Jake molesto, cuando escuchó lo que dije—. Pobre Shawn. Te odio.

Y bajó del auto dejándome aún más destrozada.

***

Tire el birrete mientras gritaba, me sentía alegremente vacía... Una extraña mezcla, en realidad. Había estado cuatro horas conteniendo la emoción y las lágrimas, y lanzar esa cosa me había hecho sentir un poco liberada.

Mi madre había conseguido calmarme a mí y a mi hermano, había hecho que sonriera y me arreglara para que me viera más linda, después de todo era mi día. Difícilmente afronté las preguntas sobre Shawn y me guardé las ganas de irme a mi casa a llorar mientras escuchaba canciones de mi ex. Duele esa palabra.

—¿Shawn irá a la fiesta? —me preguntó una compañera—. Porque es muy feo que se haya perdido tu ceremonia.

—No —dije, fulminándola con la mirada.

—Tú habías dicho que no irías, ¿no es así? —dijo un compañero.

—Quiero estar con mi familia —dije, mirando a mi mejor amiga para que me ayudara a quitármelos de encima, un gesto en vano, ella estaba muy concentrada entablando conversación con el chico que le gustaba.

—No seas aguafiestas —dice otro compañero.

—La verdad no hay problema si no vas toda la fiesta, puedes ir una hora y llevar a Shawn para que cante una que otra canción —dijo la misma chica.

Esta vez no lo toleré y me fui sin decir nada, empujándola un poco con el hombro.

Después de estar un momento con mis amigas tomándonos fotos y conversando un poco, decidí que era momento de ir con mi familia y de una vez ir a casa a quitarme este caluroso vestido.

Cuando iba caminando hacia la salida, vi que muchas personas corrían hacia esta, no entendía nada hasta que vi a mi madre mirar preocupada hacia un montón de gente y luego escuché a una chica decir: "Shawn, ¿puedes tomarte una foto conmigo?"

Debía ser una broma, ¿qué estaba haciendo él aquí?

🎓🎓🎓

N/A: A pesar de que no tengo votos ni comentarios :c decidí continuar. Espero que este segundo One-shot sea de su agrado y espero poder continuarlo. Recuerden que las peticiones están abiertas.

Curiosidad: Adoro a Camila Cabello, pero no la shippeo con Shawn. Me inspiré porque hace dos días fue mi grado, y escribí algo dramático porque he estado desanimada. xd

One-Shots [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora