Título: Entrevista.
N° de palabras: 2,137
Advertencia: Puede generar odio hacia alguien ficticio xd
Partes: 1/1Petición por: Saraguevarav
📺📺📺
Sonaba a una terrible idea desde cualquier punto que me explicasen, no sólo por el terrible presentimiento que aquella propuesta me generaba, sino que mi nerviosa naturaleza no me dejaba pensar en claridad cuando debía hablar frente a muchas personas y menos con una cámara enfocándome.
Pero Andrew no aceptaba un no por respuesta. Nunca.
Cuando Shawn anunció por su cuenta oficial de Twitter que estaba saliendo con su coproductora, o sea yo, nunca imaginé todo lo que implicaría ser su novia. Me imaginé muchas cosas, sí. Pero pensar que debía presentarme, prácticamente, frente a todas las fans a través de un famoso programa de televisión nunca se me cruzó por la cabeza.
ꟷDeja de temblar, Sara ꟷme dijo Jessy, una de las estilistas de Shawn, con tono molesto.
ꟷNo necesito maquillaje ꟷmurmuréꟷ. Por favor, vivo en mi estudio, el mundo nunca ha tenido que verme.
ꟷNo te quejes ꟷdice Andrew, en tono de advertencia.
Mi novio, quien está tranquilamente observándome desde su sitio, en dónde también están peinándolo, me sonríe dulcemente para intentar tranquilizarme. Pero no lo consigue, al menos no del todo, pienso en lo que podrían pensar las fans y el nudo de mi estomago crece, he recibido varios mensajes con cosas nada lindas en ellos y pensar que el ser presentada de esta manera podría causar más controversia, hace que me den ganas de salir corriendo.
No. Vamos, Sara. No puedes dejar Shawn enfrentarlo solo. No merece algo así.
Después de lo que parece una eternidad, estamos esperando ser anunciados por la presentadora de la entrevista. Shawn toma mi mano, comunicándome, silenciosamente, que está ahí para mí, apoyándome. No la suelta cuando caminamos hacia el lugar de la entrevista y lo agradezco porque, de no ser así, ya hubiese salido huyendo; hay más de cincuenta personas mirando y más de cinco cámaras apuntando.
***
La entrevista ha avanzado con tranquilidad; he sido ignorada por la entrevistadora olímpicamente y la conversación solo gira entorno a Shawn y el nuevo álbum. Pero los coqueteos y miradas que la entrevistadora le dedicaba a mi novio no han pasado desapercibidas; en su imaginación, Shawn debe estar desnudo y esperándola en su cama. Con una mueca de asco, al imaginar las sucias cosas que debe pensar esa mujer de mi chico, sacudo mi cabeza para concentrarme.
Ruedo los ojos, cuando veo que el tema gira en torno a la preparación física de Shawn. Pero no puedo evitar bufar, cuando ella se acerca a tocar sus bíceps.
ꟷUpps ꟷdice tontamente, percatándose, después de casi una hora, de mi presenciaꟷ. Creo que a tu coproductora no le gustó lo que acabo de hacer.
Su risa es muy tonta.
ꟷEs mi novia, es comprensible ꟷdice Shawn, mientras posa su mano izquierda en mi pierna.
No puedo evitar mirarlo con seriedad, ¿por qué deja que lo toque con tanta tranquilidad mientras estoy mirando todo?
ꟷBueno, a lo que vinimos ꟷdice, con una falsa sonrisaꟷ. Hablemos de su relación. ¿Cómo empezó todo?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shawn Mendes]
FanfictionOne-shots, reacciones e imaginas con esa belleza canadiense. Espero sean de su agrado y los disfruten. ¡Pedidos abiertos! ________________ TODOS LOS ONE-SHOTS, REACCIONES E IMAGINAS SON ESCRITOS POR MI. TODO LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDO LA C...