[Si pueden, reproduzcan la canción mientras leen]
Título: Running Low.
Advertencia: One-Shot inspirado en la canción con el mismo nombre, algo triste como deben suponer. Ambientado en tiempo de Handwritten; un poco antes de que saliese la versión revisited del álbum y un poco después de haber salido. Xd También es un poco corto, a pesar de la tardanza.
N° de palabras: 1,194
Partes: 1/?
Petición por: Roma_Zampini09🥀🥀🥀
Miro el tracklist de Handwritten Revisited con la concentración que usaría una persona para resolver un problema matemático, Running Low está escrito en rojo y el motivo de esto es porque aún no estoy seguro de si debería sacarla o dejarla para mí, como muchas canciones que no suelen convencerme o que la disquera no las considera "aptas". Pero el motivo de mis dudas no tiene nada que ver con las anteriores opciones, el único motivo es el miedo; miedo a la reacción de cierta persona al escucharla, en especial porque, sin dudarlo, daría por hecho que la escribí para ella y lamentablemente no se equivocaría.
Hace algunas semanas, había terminado una de mis mejores relaciones con una de las mejores personas.
"Semanas interminables, estoy en el camino. Empiezo a perder mi sentido del hogar. Debí haber llamado tantas veces. Pero yo, yo solo me siento junto a mi teléfono".
Las cosas estaban complicándose, pues ese cambio que estaba llevando mi vida últimamente era inmenso y eso me llevaba a estar mucho más ocupado de lo normal; dejando apartado todo aquello a lo que conllevaba mi "anterior vida", incluyéndola a ella. Hace muchísimo tiempo no la veía, estaba demasiado ocupado con las promociones de mi primer álbum; cumpliendo mi sueño y aunque esto siempre fue lo que quise no puedo evitar sentirme una mala persona por ponerlo sobre ella. Ya no recordaba lo que era tenerla entre mis brazos, mirarla o besarla y eso me hacia querer llamarla para no sentirlo más. Pero siempre terminaba por arrepentirme, en el fondo, temía que se acabara y que fuese la última vez.
"Solo ten presente qué es para mí
ponerle fin a esto, cariño".Ese día, cuando le pedí que nos viéramos, estaba muy nervioso. No quería que esto se acabara, pero sentía que era lo mejor para ambos; estábamos haciendonos daño.
Recuerdo cuando se acercó a mi mientras rodeaba mi cuello con sus brazos, dedicándome una de las sonrisas más lindas que me ha regalado y haciendo dudar respecto a la decisión que tomaré. Hace algunos días me he planteado sobre si debería hacerlo o no, pero esta sonrisa me hace flaquear. Siento sus labios sobre los míos y aunque me siento demasiado embriagado por toda ella, algo me dice que no es correcto... que si espero más tiempo con ella, en el futuro será peor.
Paso la tarde a su lado, porque quiero tenerla conmigo de esta manera un poco más y logro disfrutarlo una última vez. Me invita a su casa, dudo un poco, pero al final accedo y pongo en marcha el auto para dirigirme a nuestro destino.
Le digo que quiero mostrarle una canción, quiero cantarla para ella; su sonrisa podría iluminar el espacio entero, la veo tan brillante que no puedo cantarle la canción que quería y termino tocando una completamente diferente. Me pregunta que me sucede, pero lo único que hago es romper en llanto.
"Te amo" sale de mis labios y ella me besa como nunca antes me ha besado. No insiste cuando me niego a explicarle mi llanto y me siento cobarde por no poder cantar la canción o decirle todo lo que estoy sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shawn Mendes]
FanfictionOne-shots, reacciones e imaginas con esa belleza canadiense. Espero sean de su agrado y los disfruten. ¡Pedidos abiertos! ________________ TODOS LOS ONE-SHOTS, REACCIONES E IMAGINAS SON ESCRITOS POR MI. TODO LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDO LA C...