XII. [Christmas Special🎄]

1.9K 82 42
                                    

Título: Tradiciones.

N° de palabras: 723.

Advertencia: Continuación inesperada en ultima hora del One Shot numero tres. Extremadamente corto como el anterior, pero lleno de muchos sentimientos.

Partes: 2/2

Petición por: @n de nadie.


  🕯🕯🕯  



Shawn me abrazó por detrás mientras observábamos el fuego de las velas moverse a compás del viento, las cuales, milagrosamente no se habían apagado. Las cosas no habían cambiado mucho desde la última vez que habíamos encendido velas juntos; seguía habiendo menos tiempo para vernos, Shawn estaba ocupado con las promociones de su nuevo álbum y la organización de su próxima gira y yo seguía luchando con mis estudios y problemas familiares. Pero la diferencia era que ahora sabíamos cómo llevarlo y los problemas debido a la falta de tiempo eran extremadamente escasos; ambos estábamos esforzándonos mucho.

ꟷ¡Esto es lo más lindo que he visto en mi vida! ꟷexclamó mi cuñada, mientras venía hacia nosotros, con su bello rostro iluminado de felicidadꟷ. Deben prometer que pasaremos esta fecha todos juntos; ¡Encenderemos velitas por el resto de nuestros días juntos!

Shawn y yo sonreímos al tener razón, cuando hace un año, dijimos que a ella le encantaría esta tradición. Creo que se debe a complejo pirómano que, levemente, posee. Ah, y por supuesto también, su amor hacia las cosas que brillen y la navidad.

ꟷLo haremos ꟷprometió Shawn, mientras despeinaba su cabello un poco, con cariño.

ꟷSí, tenemos ꟷdijo, mientras nos miraba seriamente, haciendo una promesaꟷ. Así terminen, ya está dicho, se deben aguantar.

Dicho eso, salió corriendo para admirar las pequeñas llamas de las numerosas velas que yacían en el piso de mi balcón.

ꟷSe siente un ambiente diferente al que Shawn mencionó cuando llegó a casa hace un año ꟷmencionó mi suegraꟷ. Ahora todo tiene menos juego y se siente más nostálgico.

Suspiré. Ella acarició mi hombro, mientras me sonreía, dándome apoyo y Shawn hizo más fuerte su agarre. La señora Mendes se alejó en silencio hasta donde estaba mi madre.

No era mentira lo que había dicho y eso era lo que nos tenía así a todos, especialmente a mi familia.

ꟷTodos hemos encendido una vela por él, bebé ꟷmurmura Shawn, mientras esconde su rostro en mi cuelloꟷ. Todo lo que se ilumina aquí, es por él y sólo por él.

ꟷ¿Encendiste velas por las fans y por tu nuevo álbum? ꟷpregunté, cambiando de tema y acercándome a las velas para jugar un rato a pasar mi dedo por el fuego.

ꟷPor todo lo que me importa excesivamente, mi amor ꟷmurmuró, agarrando mi mano.

ꟷGracias por venir ꟷmurmuré, mirándolo. Prácticamente estaba teniendo un Déjà vu, sólo que esta vez, el motivo de que mis ojos picaran por la amenaza del llanto no se debía a nuestros nulos problemas amorosos.

ꟷVoy a estar contigo siempre, sin importar qué ꟷmurmuró, cerca de mis labiosꟷ. Si se acaba, no podré alejarme de ti, seremos amigos, conocidos, lo que sea. Pero no me alejaré. Y de ser posible, no se acabará, ¿está bien?

Las promesas de un no final dolían; siempre hay final, no importa cómo sea, debe haber uno.

ꟷEstá bien ꟷpero tampoco quería arruinar sus bellas palabras que me brindaban promesas y esperanzas.

Por primera vez, mis primos no molestaron al vernos demasiado cerca y mucho menos cuando mis ojos se llenaron de lágrimas; conocían perfectamente el motivo y ellos, de no ser por la demasía de gente, estarían igual que yo.

ꟷLas personas nunca esperan que los golpee tan fuerte ꟷdice la dulce voz de Aaliyah, mientras me abraza, sorprendiéndomeꟷ. Pero eso está bien. Llora todo lo que debas.

Amaba a esta familia, amaba que fuese como mi nueva familia.

ꟷTe amo ꟷmurmuró Shawn en mi orejaꟷ. Las amo a las dos ꟷtambién abrazó a su hermanaꟷ, mis chicas favoritas.

ꟷTambién te amamos ꟷdijimos mi cuñada y yo al unísono, correspondiendo su abrazo.

Tomé una vela que se había apagado, la encendí con otra que estaba al lado y volví a ponerla en la pequeña madera que había puesto mi madre para evitar que el suelo se llenara de cera, lo que, en realidad, no había servido de mucho; la cera se regaba por los lados de la tabla. Mañana nos costaría un poco limpiarla del suelo.

ꟷTu abuelo debe estar feliz de ver lo iluminado que está aquí por él ꟷmurmuró Aaliyah.

ꟷSomos polvo de estrella ꟷmurmuré, mirando al cielo, mientras mi novio me atraía más hacia él.

No había sido una mala noche, a pesar de que una persona esencial en estas tradiciones ya no estaba, o al menos, no de forma física.


  🕯🕯🕯  


N/A: No planeaba sincerarme de esta manera en el shot, pero necesito un pequeño homenaje para el hombre que creó la hermosa familia que tengo y para explicarles el motivo de mi falta de ganas hace un tiempo. (Aunque no era el único factor que afectaba). Hablé de ser polvo de estrellas porque escuché al novio de mi prima decirle a mi abuela que veníamos de las estrellas y que al final, también íbamos a las estrellas; fue lo más lindo que escuché en mi vida.

Espero que sea de su agrado este one shot que hice con todo el amor que hay en mí y que puedan sentir los sentimientos que quise transmitir.

Doy inicio a un especial, a pesar de que planeaba iniciarlo hace unos días... Pero bueno, mejor tarde que nunca.

Pregunta: ¿De qué país son?

One-Shots [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora