V.

4.9K 165 73
                                    

Título: No pertenezco a tu mundo.
Advertencia: Algo cursi y puede que dramático. 😅
N° de palabras: 4.209
Partes: 2/2
Petición por: @ N de nadie


🎓🎓🎓


—Lo siento, de verdad, Shawn —dice Andrew siguiéndome. Suspiré frustrado mientras pensaba en la manera en la que debía decirle a mi novia que no iría a su graduación—. Olvidé completamente que hoy era el gran día.

—¿No se puede cancelar? —digo, en un murmullo en forma de queja. Andrew me mira como si acabará de decirle el peor sacrilegio del mundo.

Agacho la mirada; sé perfectamente que no se puede, primero porque implicaría una perdida muy grande de dinero y, segundo porque no podría decepcionar a mis fans de esa manera.

—Shawn, te pido disculpas de verdad; si quieres yo mismo hablo con Alice y le explico que fui yo quien olvidó que hoy era su graduación y te comprometió —Andrew se ve arrepentido, sabe que he tenido problemas con ella y sabe que este día era muy importante, tanto como para ella, como para mí.

Niego lentamente, mientras pienso que los más fácil, es enviarle un mensaje de texto; ella siempre comprendía y amaba a mis fans, así que esta vez no tendría que ser la excepción.

***


Sonrió mientras me tomo algunas fotos con mis fans, pero me siento frustrado internamente porque Alice no respondió mi mensaje, simplemente lo vio y algo dentro de mi asegura que la idea no le agrado en absoluto, ¡Es su graduación, por Dios! Está en su derecho y más cuando yo había prometido que iría; ni una persona tan buena y comprensiva como ella llegaría hasta ese punto de tolerancia.

—¿Te preocupa algo? —dice una dulce y femenina voz. Me giro para encontrarme con Camila, quien me mira preocupada.

Estaba en una evento en donde varios artistas se reunían para cantarles a sus fans e interactuaban con ellas, era como una especie de concierto con M&G privado, tan sólo para unas veinte o treinta personas. Pero igual de importante que un concierto normal; los organizadores del evento habían prometido mi aparición y simplemente no podía dejar a las chicas que siempre han estado para mí…

—Suena feo, pero no debería estar aquí —murmuro, confesando lo que ha estado atormentándome en los últimos momentos. Siento que puedo hablar con ella de cualquier cosa; le tengo mucha confianza.

Camila me mira sorprendida, pues sabe perfectamente el amor que tengo hacia mis fans y sabe que nunca diría algo así a menos que de verdad lo considere.

—¿En dónde, entonces? —se cruza de brazos, mientras se aleja de la multitud para hablar con un poco más de privacidad.

Le explico lo que sucede con mi novia, ella me escucha con el ceño fruncido, pero cuando termino mi relato, me mira comprensivamente. Antes de que ella pudiese decir algo, una linda fan se acerca a ella tímidamente para pedirle una foto. Después de que ambos nos tomemos varias fotografías con aquella tierna chica, Camila suspira para empezar a sacar su discurso.

Me apoya, me da la razón en algunas cosa, ya que también se la da a Alice; me pide que la comprenda y que la compense. Pero en especial me pide que me disculpe y que trate de no volver a hacerlo, porque aunque ella debe comprender, estuvo mal no organizarme con Andrew.

One-Shots [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora