Título: Loca.
N° De palabras: 1,845
Advertencia: Contenido un tanto fuerte y violento, se recomienda discreción. Si no te gusta este tipo de contenido no lo leas. Shot corto. Shawn no es famoso aquí xdPetición por: @ n de nadie.
☠☠☠
Levanté mi mano mientras a tientas trataba de alcanzar mi teléfono que se hallaba en la mesita de noche de mi habitación, abrí mis ojos con pesadez debido a la potente luz que este emanaba y gruñí, cuando después de que mis ojos se adaptaron a la luz, vi que eran las dos con cincuenta de la madrugada. Corté la llamada y luego activé el silencio para poder seguir durmiendo.
Me levanté sobresaltada debido a la fuerte tormenta eléctrica que se estaba desatando en ese momento en la ciudad. Después de que el susto se me pasara, me acurruqué de nuevo en mi cama tratando de conciliar el sueño; desde pequeña le he temido a los truenos. Pero cuando estaba a punto de quedarme dormida escuché como alguien tocaba la puerta del balcón que estaba a un costado de mi cama. Debido al pequeño susto que había tenido recientemente, aquel sonido empezó a ponerme intranquila y más cuando empezaron a aumentar los golpeteos. Al escuchar mi nombre, un poco ahogado por la lluvia, decidí -con algo de miedo- asomarme un poco por el vidrio.
Ahogué un grito, cuando frente a mí, vi a mi mejor amigo completamente mojado y sucio de algo que no logré identificar hasta un momento más tarde cuando abrí el balcón y lo dejé pasar.
-¿Por qué no contestas mis llamadas? -dice molesto, mientras se dirige hacia mi baño.
-Baja la voz; mi padre duerme y si te escucha te matará -dije, olvidando momentáneamente lo que me acababa de asustar-. Shawn, espera -dije, mientras cerraba la puerta del balcón-. ¿Qué es esto?
Toqué el liquido rojo que estaba salpicado por toda su ropa, cabello, brazos, cuello y rostro. Volví a ahogar otro grito cuando vi que su rostro estaba rasguñado.
» ¿Es sangre? ¿es tuya? ¿quién te hizo esto? ¿te peleaste?
-No me hagas un interrogatorio, necesito tu baño.
-¡Espera! -me giré hacia mi reloj: tres con cinco. Shawn me miraba fríamente cuando giré mi mirada hacia él-. No puedes venir a mi casa a esta hora así y no darme explicaciones; conoces a mi padre.
Se acercó a mí con rapidez y retrocedí hasta que choqué con el vidrio de la puerta del balcón; no entendía por qué me sentí tan asustada cuando hizo eso. Pero el susto reemplazo a la confusión cuando él tomó mi rostro entre sus manos y me besó con brusquedad. No entendí por qué lo dejé besarme; tenía novio y él novia. Pero no estaba pensando con claridad y menos cuando empezó a recorrer con sus manos casi todo mi cuerpo, sin entender el motivo, me gustaba mucho. Hasta que pasé los besos a su quijada y sentí el sabor a sangre, la cual siempre me ha provocado nauseas. Vomité en los zapatos de Shawn, los cuales estaban llenos de barro. Ver sangre era nauseabundo y probarla... era peor. Él se apartó molesto, mientras se quitaba los zapatos.
-¿Es en serio?
-Shawn, estás lleno de sangre -y yo estaba besándolo así-. Necesito que me digas qué está pasando y por qué me besas.
-Vomitaste mis zapatos.
-Eso no es importante. Estas lleno de sangre, ¿y te preocupas por unos zapatos vomitados? -dije, molesta, mientras me dirigía al baño-. Necesito que me lo digas ya.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shawn Mendes]
Hayran KurguOne-shots, reacciones e imaginas con esa belleza canadiense. Espero sean de su agrado y los disfruten. ¡Pedidos abiertos! ________________ TODOS LOS ONE-SHOTS, REACCIONES E IMAGINAS SON ESCRITOS POR MI. TODO LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDO LA C...