Título: Ojalá fuese el lindo cliché.
Advertencia: Cliché.
N° de palabras: 4068
Partes: 2/2
Petición por: SalvatoreMendes, Mendes_Twins_A y itsme_2005 .
🍃🍃🍃
Ignorar a Shawn y a Brian no era una de mis mejores ideas en lo que llevaba de vida, estaba escapando de lo que conllevaba el hablar con ellos, a pesar de que sentía que las cosas habían quedado completamente claras. Había conocido de una de las peores formas en lo que mi mejor amigo de infancia se había convertido y había presenciado como nuestra amistad y su amistad con Brian se acababan. O al menos, eso fue lo que me atreví a pensar.
Brian no había insistido demasiado en querer hablar conmigo, después de mi encuentro con él en el aeropuerto, le expuse que no me sentía lista y debía tomar un avión y el respetó aquella decisión, aunque, de todas formas, se compró un boleto de avión para volver conmigo y así evitar que me diese un infarto; momentáneamente olvidamos todo el incidente y pudimos actuar justamente igual que la última vez que habíamos estado juntos en un avión.
Shawn no había hecho caso a mis peticiones y las cosas habían vuelto a ponerse feas, cuando, no sé cómo, se enteró que Brian y yo habíamos tomado el mismo avión. Volvió después de una semana de la que yo había regresado, aunque me había escrito varios mensajes al enterarse, por parte de mi madre, que yo me hallaba en nuestra ciudad, se paró frente la puerta de mi casa y no quería irse hasta haber tenido una conversación con él. La desventaja de conocerlo desde hace muchísimo tiempo es que él tenía un conocimiento perfecto de mi diario vivir, así que la conversación con él no tardó mucho en dar lugar. A pesar de mis intentos por escaparme de él y por contar con la suerte de su apretada agenda de artista, finalmente dio conmigo un día en el había salido a hacer las compras para la casa; no quería volver nunca más a ese supermercado.
Él quería arreglar las cosas según sus palabras, pero cada vez que lo intentaba, terminaba arruinándolo más: ese día, en concreto, hizo que me diese cuenta de que todas las dudas que había generado sobre él eran muy ciertas. Si tan sólo se hubiese acercado a mí con tranquilidad, puede que las cosas tal vez no estuviesen tan mal. El hecho de que me tomara de la mano con brusquedad y repitiera, prácticamente, las palabras de aquella noche aumentaban mis ganas de alejarme de él. Lo único que pude entender fueron los muchos reclamos que me hizo, de nuevo, respecto aquella noche y el hecho de haber viajado con Brian; como si hubiese cometido el peor delito del mundo. Ante sus ojos era la peor amiga del mundo y, tristemente, ante los míos él también lo era.
Evidentemente, al ser un lugar público muchas personas presenciaron nuestra discusión y, además de ganarme una petición para retirarme del establecimiento por parte de la administración, un bello artículo sobre «Shawn Mendes discutiendo con una chica en un supermercado» se hizo viral. Así que, además de soportar a muchas personas preguntándome quién era y qué sucedía, tenía a fans amenazándome y a un Andrew molesto por un artículo que generaba mala imagen de su querido artista; Shawn tenía muchas más excusas para no dejarme tranquila. Sé que las cosas se terminarían mucho más pronto si accedo a hablar con él, pero Shawn no está calmado, no ha pensado las cosas con la cabeza fría y se sigue llevando por la absurda idea de que me intenté aprovechar de él, tratando de hacerme quedar como una mala amiga y aún saca, de forma hiriente, el hecho de que yo siento algo por él. Y, lastimosamente, mis sentimientos no son algo que pueda suprimir con tanta facilidad, a pesar de lo mal que me hizo sentir.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shawn Mendes]
FanfictionOne-shots, reacciones e imaginas con esa belleza canadiense. Espero sean de su agrado y los disfruten. ¡Pedidos abiertos! ________________ TODOS LOS ONE-SHOTS, REACCIONES E IMAGINAS SON ESCRITOS POR MI. TODO LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDO LA C...