Capítulo 7

22.9K 1.4K 14
                                    

(Sandra)


Hoy es el cuarto día, pasado mañana es la boda. Hoy Kate se va a pasar la mañana con su madre de un lado a otro preparando cosas para la boda.

Ayer después de ir al museo, nos fuimos a dar una vuelta, cenar fuera y caminar por el paseo. Cuando llegamos al hotel Pol estaba reventado.

Así que hoy me levante tarde, y deje a Pol dormido.

Sonó mi teléfono, era Aurora, mi prima, la hermana de Kate, aunque fuera la hermana de Kate, no estamos tan unidas, ella es algo mayor que nosotras y desde siempre ella iba con sus amigas y pasaba de nosotras. No la culpo, simplemente que a día de hoy no tengo la misma unión que tengo con Kate.

Me fui a contestar al balcón, para no molestas a Pol.

-Hola Aurora.

-Hola Sandra ¿Cómo estás? –pregunto alegremente.

-Bien, ¿Y tú?

-Bien, algo agobiada llamando a todas las amigas de Kate –dice resoplando.

-¿Y eso? –pregunto confusa.

-Esta noche es la despedida de soltera. Por eso te llamaba, para decirte donde será y tal.

-No sé si podré ir...

-¿Cómo qué no? Tienes que ir, Kate me mata si no vas y a ti por no ir –me interrumpe poniéndose algo seria.

-Aurora, no puedo llevar a mi hijo a una despedida.

-Déjalo con tus padres y arreglado –ella no tenía ni idea de mi situación con mis padres.

-No pueden hoy tenían planes –mentí.

-¿Enserio? Pues tranquila, yo te doy el numero de una niñera que es estupenda, yo la llamaba cuando mis hijos eran pequeños.

-Pero...

-No hay escusas, la llamas y le dices que vas de mi parte, seguro que estará encantada.

-Bueno... Vale...

Recupero su tono de alegría y me paso el número de la niñera.

Yo no estaba muy convencida, ya que es la primera vez que dejaría a Pol a solas con una extraña, no sé cómo se lo tomara.

-Vale te dejo, que tengo a más gente que llamar –dijo contenta, antes de colgarme.

Bueno, llamare a la chica esta, a ver qué me dice.

-¿Diga? –contesto una voz muy dulce.

-Hola, mi nombre es Sandra.

-Yo soy Emily ¿Te puedo ayudar en algo? –me pregunto algo confusa.

-Te llamaba porque Aurora, te recomendó como niñera y me preguntaba si podrías cuidar de mi hijo.

-¡Oh! Si, si, por supuesto, dime día y hora y allí estaré.

-Sería para hoy a eso de tarde noche ¿Te va bien? –interiormente rezaba para que estuviera ocupada.

-Perfecto, hoy no tengo nada. Dime donde es.

Le dije el hotel y habitación en la que estoy y la hora a la que tenía que venir.

Yo pensaba relajarme e ir con Pol a la piscina del hotel, no me apetecía ir muy lejos, ya que aún me sentía algo cansada de ayer. Y por lo menos Pol se distraería.

-¡Mama! –escuche como me llamaba Pol.

-Estoy en el balcón, cariño, ya voy –dije entrando en la habitación.

Pol estaba aún tumbado en la cama. Me acerque me senté a su lado y le di un beso en la mejilla.

-¿Cómo has dormido? –le pregunte.

-Bien –dijo sonriendo.

-Cariño, esta noche mama se ira con tita Kate y tú te quedaras aquí con una chica ¿Vale?

-No, yo quiero ir –me grito.

-Cariño no puedes. ¿Pero sabes que haremos ahora? –digo levantándome, enérgica.

-¿Qué? –pregunta curioso poniéndose de pie en la cama.

-Vamos a desayunar y luego iremos a pasar el día a la piscina ¿Qué te parece?

-Bien –grito saltando.

-Así que corre y busca tu bañador.

Pol corrió a buscar su bañador, mientras yo buscaba mi bikini. Primero cambie a Pol, le puse el bañador y la ropa encima, y luego me cambie yo y me puse un vestido rosa pastel encima.

Bajamos a desayunar al bufet del hotel y en cuanto acabamos, Pol me arrastro hacia la piscina.

Pasamos la mañana en el agua, y luego comimos en el bar de la piscina, luego estuvimos jugando con la pelota para hacer la espera de la digestión algo más entretenida para Pol.

Luego Pol volvió al agua, con manguitos ya que yo me quede en la tumbona tomando el sol.

Estuvimos todo el día en la piscina, hasta que se hizo la hora de subir para que me pudiera arreglar.

Nos duchamos y luego me puse un vestido negro corto de palabra de honor y me deje el pelo suelto haciendo hondas.

Salí del baño, en cuanto escuche el timbre.

-Mama, estás guapa –me dijo Pol.

-Muchas gracias, cariño –dije sonriendo- pero que hijo más bueno que tengo.

Abrí la puerta y me encontré con una chica, que tendría los dieciocho recién cumplidos, si es que los tenía.

-Guau –dijo abriendo los ojos como platos- que guapa.

-Gracias. ¿Emily verdad?

-Si.

Le invite a pasar.

-Perdona que te llamara con tan poco tiempo...

-No pasa nada, y donde está el chiquitín –dijo buscando por la habitación.

-Estará tumbado en la cama... ¡Pol! Ven –le llame.

-Voy –se escuchó.

-Es la primera vez que se queda con alguien que no conoce.

-Tranquila tengo experiencia con eso.

-Hola –apareció mi hijo agitando su manita.

-Pero que cosita más linda –dijo Emily agachándose- hola soy Emily.

-Cariño, mama ya se va, Emily se queda contigo ¿Vale? –Pol solo puso una mueca- Ven a dame un besito.

Cogí a Pol en brazos y le di muchos besos y él a mi igual. Luego se lo pase a Emily.

-Te he dejado en la mesita, mi número y el de Kate cualquier cosa –dije fijando mi mirada en ella- me llamas.

-Tranquila, le llamare si ocurre algo.

-Vale. Adiós.

Me despedí de Emily y de Pol, aunque este no estaba muy contento.

Cogí el coche y me encamine hacia donde me había dicho Aurora.

En cuanto logre aparcar, vi un grupo de chicas que reconocí al instante, todas llevaban una diadema con dos pollas iluminadas en la cabeza... dios que cutre... que vergüenza, espero que no me lo hagan poner.

-¡Sandy! –grito Kate cuando me vio.

-Ueeeh –gritaron emocionadas todas a coro.

Todas me llevaban ventaja, ya se les notaba las copas de más. Se acercaron a mí y alguna me puso una diadema de esas... suspire. Esta noche va a ser muy larga.


Mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora