Noraya estaba asustada, feliz, sorprendida, preocupada, teniendo una ola de emociones en el baño. Con la mano izquierda tapando su boca y la mirada fija en un aparato en su mano derecha.
°°°°°
Joel se encontraba yendo a casa conduciendo su moto, la cual ya necesitaba unos pequeños arreglos. Acababa de salir de clases, en el décimo ciclo. Ya se acercaban los finales y debía darle los últimos retoques a su tesis, pero tenía la mente y los pensamientos puestos en el día siguiente, pues iría con Raúl a ver el partido que disputaría el F.C. Cañón del sur con el equipo favorito de Antonio, Deportivo San Pedro, el cual disputaba la final de la copa nacional por segundo año consecutivo.
- ¿Hola? – dijo Joel al llegar a casa. No recibió ninguna respuesta. Noraya seguro estaba arriba.
- Joel. – habló alguien atrás de él.
El joven se sobresaltó de manera graciosa. Lo había tomado por sorpresa.
- Noraya... ¿Qué pasó? – agregó, al ver la cara nerviosa de su ahora esposa.
- Joel... verás....
- Suéltalo – dijo él, sentándose en el sillón.
Nunca fue de muchos rodeos. Sacó lentamente un pequeño plástico blanco con forma de palo de su bolsillo, con dos rayas rojas en una hendidura de la punta.
- Vamos a tener un bebé – suspiró ella levemente, con cara de emoción.
Joel estaba como idiota. Se quedó estupefacto, sin reacción alguna, viendo el plástico en sus manos.
Al no ver reacción alguna, ella fue borrando su sonrisa, con el paso de los segundos, pensando que él se lo tomaría mal. Pero en contraste, la sonrisa de él fue creciendo poco a poco, hasta volverse gigante.
- ¡NORAYA! – exclamó él, cargando de sorpresa a la mujer con la que se había casado hace poco. Con ese pequeño plastiquito, había hecho de Joel el hombre más feliz del mundo.
Los siguientes días y semanas lo pasaron planeando todo. Joel consiguió un buen trabajo, para reemplazar a Noraya que unos meses después tendría que dejar el suyo.
Eran muy felices juntos, con aquella noticia. Era la prueba definitiva de su amor, y de que aquella promesa que se habían hecho aún seguía y seguiría vigente.
♣
ESTÁS LEYENDO
Noraya & Joel
Teen Fiction¿Qué sucede después de perder lo más preciado para tí? ¿Sigues el camino que ya tenías trazado? ¿O te estancas en un pozo de tristeza sin fondo? Joel perdió su tesoro más preciado de una manera trágica. Ira, depresión, confusión y deseos de venganz...